Eduardo Inda, el periodisto

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por bizi, 3 Jul 2014.

1. bizi

bizi

Me Gusta recibidos:
    688
    Género:
    Femenino
    El revivido Eduardo Inda ya ha salido en varios hilos, sobre todo en el de "Es la Reina de Federico", porque participa como tertuliano, donde cada 2 x 3, dice "inmunidad" del Rey (ya todas sabemos que Juancar sólo es inmune a las enfermedades de transmisión sexual, lo que Inda quería decir es "impunidad"). Como Inda mete la pata allá donde va, he creido conveniente recoger todas sus andanzas y su presumible oscuro pasado (tiene pinta de dar puñaladas) en un solo hilo.

Lo podemos inaugurar con su última metedura de pata: "transgirversar los datos" (ojo, ¡¡lo repite dos veces!!, en vez de "tergiversar") en el programa de Ana Rosa (Ana Chocha, la ex de su compañero Zipi -Alfonso Rojo):

http://www.telecinco.es/elprogramad...ojo-Beatriz-Montanez-padres_2_1821780006.html

upload_2014-7-3_14-24-0.png

Podéis ir añadiendo datos que tengamos de él o abrir una cuenta corriente donde donar unos eurillos para pagarle la carrera en la universidad.

• Me parto Me parto x 13
    • De acuerdo De acuerdo x 3

2. bizi

bizi

Me Gusta recibidos:
    688
    Género:
    Femenino
    Rectifico: Inda no dice "transgiversar", sino que se está riendo de Beatriz Montañez. Aquí, el vídeo donde Montáñez dice "transgiversar" hablando de Inda y Alfonso Rojo (min. 03:28).

http://www.telecinco.es/hableconell...n_Osborne-_Beatriz_Montanez_2_1820730021.html

Pero Montañez sí que dice "impunidad" y no "inmunidad" como Inda. Con lo cual, tenemos un empate a uno. Apuesto a caballo ganador: Inda va a volver a meter la pata.

• Me parto Me parto x 4
    • Gracias Gracias x 1
  3. driadex

driadex

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Femenino
    Aunque mi testimonio no viene al hilo de su gran dialectica periodistica, a este le he conocido personalmente cuando era director de El Mundo en Baleares. Yo estaba de secretaria en Sol Melia y "exigia" vacaciones durante un mes completo para el, su mujer, su hijo y su suegra en un cinco estrellas en plena temporada alta cuando los hoteles en Mallorca suelen estar completisimos en agosto, ah y todo lo que gastaban en consumiciones no abonaban nada de nada. Supongo que por todas las mierdas que tienen "ocultas" los de esa cadena hotelera los debia tener cogidos por las pelotas y le permitian esos abusos. Eran facturas bastante elevadas.

• Gracias Gracias x 25
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  4. Medea

Medea

Me Gusta recibidos:
    650
    Género:
    Femenino
    Este tío es un indeseable. Cuando dirigía el As atacaba al Barça de la manera más asquerosa posible y fue el autor de la lamentable frase "Hay que parar a Messi por lo civil o por lo criminal", apoyando a que le lesionaran si era necesario.

• Gracias Gracias x 8
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2
    • Bingo Bingo x 1
  5. Nihon

Nihon

Me Gusta recibidos:
    62
    Género:
    Masculino
    Vaya por delante que este hombre no me cae especialmente bien, mas bien todo lo contrario pero lo que tu haces es una suposicion. Es decir, das por supuesto que Inda tenia cogidos por los huevos a Melia (nada, una empresita familiar con 4 empleados y sin apenas contactos) cuando no deberia extranar que un hotel, como casi todos, tengas trato de favor con ciertos clientes o no clientes pero VIP. Y ciertamente, el director de El Mundo en Baleares, podria estar perfectamente en esa categoria. De verdad que no veo nada extrano en ello. Y sobre las consumiciones altas........cuando das gratis algo...es a lo que te arriesgas, solo tienes que ver la gente en un buffet libre;)

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  6. loca

loca

Me Gusta recibidos:
    1.863
    Este va de purista investigador de Urdanga y señora para cargarse a Juan Carlos y colocar al preparao, el sabrá por que.
    Yo lo considero un indeseable y una mala persona.

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Bingo Bingo x 3
  7. Tximeleta

Tximeleta

Me Gusta recibidos:
    549

¿ y por qué no se alojaban en régimen de TI?

Vaya gorrones!

8. Tximeleta

Tximeleta

Me Gusta recibidos:
    549
    Inda, que no me cae del todo mal, tiene sus meteduras de pata.... pero lo prefiero
    mil veces al insoportable de Rojo, el ex de Ana Chocha
    !no lo soporto!

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. driadex

driadex

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Femenino
    Los hoteles TI en Mallorca son los cutres, este donde fueron es muy exclusivo no se incluyen las comidas que se hacen en el restaurante al que puedes acudir sin estar alojado. Haciendo un calculo en SA todo el mes dos habitaciones sube a mas de 24.000 euros, en MP 34.000 y sumale almuerzo y extras del spa, golf, etc.....

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  10. mencar

mencar

Me Gusta recibidos:
    90
    Género:
    Femenino
    A mí me cae bien porque ha destapado el escándalo Neymar,jeejjeje.
    Con respecto a lo que dices,seguramente lo pagaba en forma de publicidad gratuita en su periódico...Y como dice Nihon,los hoteles tienen sus clientes especiales a los que miman y seguramente les sale más barato mimarles que cobrarles.

• No me gusta No me gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Medea

Medea

Me Gusta recibidos:
    650
    Género:
    Femenino
    Es que tenemos una fauna en España... A cada cual peor!

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. loca

loca

Me Gusta recibidos:
    1.863
    Ver ese terroris,ta, pues lo considero un terro,rista tertuliano y cambio de canal. Me dan ganas de mat-ar.

• De acuerdo De acuerdo x 6
  13. Carolino

Carolino

Me Gusta recibidos:
    5.543
    Género:
    Femenino
    También tuvo problemas serios con Guardiola, creo recordar.
    A mí me parece de lo peor. El cinismo llevado a la máxima expresión.

• De acuerdo De acuerdo x 9
  14. loca

loca

Me Gusta recibidos:
    1.863
    Si, del real Madrid no destapará nada, nunca. Están tan limpios como los más preparados.

• Bingo Bingo x 8
    • No me gusta No me gusta x 2
  15. Medea

Medea

Me Gusta recibidos:
    650
    Género:
    Femenino
    Exacto. Si buscara en el palco del Bernabéu, con la de negocios sucios que hay con conexiones con el PP incluidas tendría para hacer libros por años. Pero claro, sólo hace las cosas mal el Barça con Neymar, claro...

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • No me gusta No me gusta x 2
    • Bingo Bingo x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.