Eduardo Inda, el periodisto

Aunque mi testimonio no viene al hilo de su gran dialectica periodistica, a este le he conocido personalmente cuando era director de El Mundo en Baleares. Yo estaba de secretaria en Sol Melia y "exigia" vacaciones durante un mes completo para el, su mujer, su hijo y su suegra en un cinco estrellas en plena temporada alta cuando los hoteles en Mallorca suelen estar completisimos en agosto, ah y todo lo que gastaban en consumiciones no abonaban nada de nada. Supongo que por todas las mierdas que tienen "ocultas" los de esa cadena hotelera los debia tener cogidos por las pelotas y le permitian esos abusos. Eran facturas bastante elevadas.
Tiene tres o cuatro hijos esta separado y fue condenado por no pagar la pension de sus hijos.
 


A ver que yo me entere. Ha sido agredido según él por una persona de Podemos, y al final la conductora del programa le pide disculpas porque ha sido un impacto con una cámara. ¿En que quedamos?

Éste tenía que ir a visitar a un psiquiatra. Tiene verdadera manía persecutoria de "Podemos" Todo lo que sucede es culpa de "Podemos"
 
¿Dónde están en estos momentos las eternas admiradoras de este señor? Las mismas que han hablado siempre de su honestidad, objetividad, imparcialidad, de la veracidad de sus informaciones.... Deben de estar escondidas. Por aquello de la vergüenza...
 
¿Dónde están en estos momentos las eternas admiradoras de este señor? Las mismas que han hablado siempre de su honestidad, objetividad, imparcialidad, de la veracidad de sus informaciones.... Deben de estar escondidas. Por aquello de la vergüenza...

Lo preocupante es la imagen que se da en éste país con personajes como éste, lo preocupante es tenga la cobertura mediática que le están dando, no sólo por las disculpas de ANQ sino por medios de prensa.

Su "periódico" es puro estercolero, bazofia y basura, y aún así se le llama de tertuliano para diferentes programas de ámbito nacional. No me refiero a su ideología por supuesto, cada cual es libre de expresarla como crea conveniente, pero me refiero a las mentiras, a las calumnias, a la difamación.
 
50324134_10215847041242048_1354906012582150144_n.jpg
 
Back