EDEAND

Si está buscando bebé porque pone que tiene sesión de fotos con Goriladio????

Foto anunciando bebé???

Estoy a full de curro y me pierdo la mitad de los salseos :cry::cry:
 
Yo no creo que estos 2 estén buscando un bebé...

Lo que le pasa es que como siempre está en un bucle de no saber ni lo que quiere... y como no hay manera que su cuerpo responda y solo logra verse medio fina cuando se lo pasa aguantando hambre ... pues así le va ... siempre ha sido muy incoherente ... pero ahora se le ha ido todo de las manos y al desmontarsele el chiringuito ...pues sabe que la mitad de sus mentiras ya no cuelan y ahora va de relajada....
que no os engañe una vez más ...
Seguro que es cuando peor lo está pasando y más estresada está ... no veis que está pidiendo a gritos que se acabe el verano ...
porq en invierno es más fácil seguir en la cueva ...
Esta chica convirtió su vida en una mentira y vivir así es lo que tiene ... que cuando te descubren te quedas sin nada que contar ... y es lo que le pasa ..
Sus historias sin fe risa ...
Sueño
Toca serie
Work
Receta antigua
Y así dos frases y foto llena de filtros sin contenido y nada de na ..
Aburres Fakeand aburres y mucho .
 
Lo que le pasa es que como siempre está en un bucle de no saber ni lo que quiere... y como no hay manera que su cuerpo responda y solo logra verse medio fina cuando se lo pasa aguantando hambre ... pues así le va ... siempre ha sido muy incoherente ... pero ahora se le ha ido todo de las manos y al desmontarsele el chiringuito ...pues sabe que la mitad de sus mentiras ya no cuelan y ahora va de relajada....
que no os engañe una vez más ...
Seguro que es cuando peor lo está pasando y más estresada está ... no veis que está pidiendo a gritos que se acabe el verano ...
porq en invierno es más fácil seguir en la cueva ...
Esta chica convirtió su vida en una mentira y vivir así es lo que tiene ... que cuando te descubren te quedas sin nada que contar ... y es lo que le pasa ..
Sus historias sin fe risa ...
Sueño
Toca serie
Work
Receta antigua
Y así dos frases y foto llena de filtros sin contenido y nada de na ..
Aburres Fakeand aburres y mucho .
De hecho, está perdiendo algunos miles de seguidores...
 
Yo es que estas tonterías de las influencer de hacer referencias a cosas de su vida que no quieren contar no lo entiendo, coxx si no lo vas a contar cállate, pero no hagas comentarios para que la gente especule y luego te estés quejando de que no dejan de hacer comentarios sobre ti, inventando, si la culpa la tienes tú y solamente tú.
 
Habéis visto su último video enseñando la barriga mientras está sentada?
Que significa eso?
Mucho ego y/o muchas ganas de aparentar una figura que no tiene.
 
Back