EDEAND

Eso para su estatura (la saco unos pocos centímetros) es mucho. Tanto creéis?

Bueno, pero teniendo en cuenta la masa muscular y que tiene grasa acumulada en brazos y piernas... Yo creo que más o menos debe pesar eso, pero lo digo sin haberla visto en persona, puede que esté totalmente equivocada
 
Yo la vi en persona y estaba bien, no estaba como sale en las fotos pero estaba bien y fue hace más de un mes. Lo que creo es que no le gusta verse así, no tan definida como le gustaría, pero así para personas normales que no se quieren sacar fotos, estaba bien.

De peso ni idea porque eso varía tanto dependiendo de la composición corporal que no merece la pena, como las tallas.
 
Primas, vosotras pensáis que aparte de meterse hialurónico en el labio lleva algo más? Ayer en un storie en los que mostraba su cara con filtros, me fijé y no se le marca ninguna arruga en la frente ni entrecejo, y el nasogeniano se le marcaba muy poco :pompous:
 
Primas, vosotras pensáis que aparte de meterse hialurónico en el labio lleva algo más? Ayer en un storie en los que mostraba su cara con filtros, me fijé y no se le marca ninguna arruga en la frente ni entrecejo, y el nasogeniano se le marcaba muy poco :pompous:
No sé si llevará algo más o no, pero los filtros no dejan mostrar ni arruga ni para de gallo
 
Unos 60-63 kg, calcularía yo, teniendo en cuenta que las fotos no muestran la realidad pero al ser bajita no creo que pese mucho más
Cotilleandole Instagram algún año en sus estapas de relax había puesto que pesaba 62, así que me creo que ahora ande por ahí. Yo mido como ella y cuando más fondona he estado por problemas de salud ha sido pesando 55. Yo también soy deportista de toda la vida aunque nunca he intentado competir en fitness, así que de músculo no creo que ande peor que ella
 
No sé si llevará algo más o no, pero los filtros no dejan mostrar ni arruga ni para de gallo
Gracias prima, yo es que no uso filtros del otro día me sorprendió que no se le marcara nada. Y como ya ha reconocido usar hialurónico en el labio pensé que igual había aprovechado para hacerse alguna otra cosa
 
A mi me da q podría estar embarazada o camino a ello...
Intentándolo quizá? Si es así es para darle un chancletazo, no debería hacer estupideces con la dieta justo en ese momento. Debería saber que el folículo tarda 100 días en formarse así que... 3 meses de preparación no vienen mal, para comer BIEN
 
Intentándolo quizá? Si es así es para darle un chancletazo, no debería hacer estupideces con la dieta justo en ese momento. Debería saber que el folículo tarda 100 días en formarse así que... 3 meses de preparación no vienen mal, para comer BIEN
No se, pero me parece muy raro q haya dejado la “preparación”. Hace dos semanas estaba con cargas y descargas, pepino y pollo... ahora de repente más relajada.
O está/quiere estarlo o su coach ha pasado de ella porque la ve como un caso imposible :LOL:
 
Back