EDEAND

Como ha dicho la prima @NikaBeatle el estilo de vida que lleva/llevaba no es sostenible, ni siquiera para la gente que se dedica a ello, mucho más para una trabajadora de aeropuerto que, lógicamente, tendrá que practicar y fomentar otras habilidades para ser buena en su trabajo que no el ejercitar su culo cada 3 horas. Me parece estupendo quien lo hace y me parece estupendo quien el gimnasio no es su prioridad, lo q hay que ser es sincero consigo mismo, saber a dónde quieres llegar, cuáles son tus prioridades, disfrutar de los tuyos, tener salud y vivir lo más en paz posible, y eso empieza por aceptarse y quererse tal y como es.
 
Ha enseñado un sujetador de Oysho talla M. Podría parecer normal porque tenga mucho pecho pero es que el texto lo ha escrito encima de las tallas para no enseñar que había pillado una M. ¿Pero no usabas la XS en todo, Fakedeand? :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 
Ha enseñado un sujetador de Oysho talla M. Podría parecer normal porque tenga mucho pecho pero es que el texto lo ha escrito encima de las tallas para no enseñar que había pillado una M. ¿Pero no usabas la XS en todo, Fakedeand? :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
Yo uso la M y a mucha honra! No entiendo por qué no comprende que no pasa nada por no ser un palillo. Se puede ser guapísima igual.
 
Yo peso eso y mido 1,60; no se, soy normal jajajajaja
Pero me refiero a ella que lleva estos últimos meses pasando hambre y mil cardios y ayunos... Me parece mucho peso para todo lo que hace. Pero veo que el tema pesos cuerpos es un mundo jajajaja porque seguro que tu estás estupenda y yo que mido un centímetro más peso 10 kilos menos y no soy una xxxs (como nuestra Fani querría). Así que me da que este año si que si no tenemos foto de verano.
 
Me asusta profundamente el concepto fitness que se maneja a día de hoy, para ser justa voy a dejar fuera a cualquiera q se dedique profesionalmente a esto ( y cuando digo profesional no quiero decir bikini zombie).
Creo que la única que se salva es Sascha.
En otro orden de cosas creo q a lo que se refiere al decir 50/50 es 50 aire 50 basura.
Si tanta Xs se gastara tendríamos fotos de cuerpo entero hasta la náusea y no necesitaría tirar de carrete poses raras filtros etc etc etc
 
Back