Echando de menos a Haya...

Sin saber tanto como nuestra querida cotilla Mari Windsor leí comentarios de que Haya estaba muy endeudada con su afición a los caballos y que fue un alivio para la familia real Jordana ese matrimonio concertado.
Y si Haya lo dijo de soltera " jamás me permitirán casarme con quien no sea musulmán"
En este foro entraba una persona que nos pasaba información privilegiada sobre Haya y siempre sostuvo que Haya se casó con Mohammed porque quiso.
La hija menor de Noor se casó con Fred Donovan (nieto del escritor Roald Dahl) y lo que hizo el este joven fue convertirse, si Haya se hubiese enamorado de un no musulmán podrían haber hecho lo mismo.
Aprovecho para enviarte un abrazo compañera y agradecer tu participación ❤️
 
En este foro entraba una persona que nos pasaba información privilegiada sobre Haya y siempre sostuvo que Haya se casó con Mohammed porque quiso.
La hija menor de Noor se casó con Fred Donovan (nieto del escritor Roald Dahl) y lo que hizo el este joven fue convertirse, si Haya se hubiese enamorado de un no musulmán podrían haber hecho lo mismo.
Aprovecho para enviarte un abrazo compañera y agradecer tu participación ❤️
Ahi te tengo que decir que no todo el mundo está dispuesto a convertirse, y si hablamos de la religión musulmana, menos todavia.
Yo creo que Haya tenía que su marido debería ser musulmán
 
La última foto de Haya y sus hijos antes de fugarse. Según he leído, la obligó a estar presente en este evento. Existen otras fotos dónde se refleja el enfado de Haya y su hija
Hola Kira:
Antes de publicarse esta foto una compañera de foro que sabe mucho sobre la familia real jordana me comentó que se iban a separar, pero yo en ese momento no la creí, después cuando vi la foto ya me di cuenta de que podía tener razón.
Un saludo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
4K
Back