Echando de menos a Haya...

Desde mi ignorancia. El emir debe acatar esta sentencia de un tribunal británico? o sea, va a abonarle esa cantidad alegremente por que lo digan los tribunales de otro país?
Es vicepresidente de los emiratos árabes y emir de dubai en el cargo. De verdad va a transigir con esta sentencia?
 
Desde mi ignorancia. El emir debe acatar esta sentencia de un tribunal británico? o sea, va a abonarle esa cantidad alegremente por que lo digan los tribunales de otro país?
Es vicepresidente de los emiratos árabes y emir de dubai en el cargo. De verdad va a transigir con esta sentencia?
Ciertamente tiene propiedades en Inglaterra. No conozco la ley inglesa, pero en la mayoría de los países, la falta de pago de la pensión alimenticia ordenada por un juez puede tener varias consecuencias legales, desde la confiscación y expropiación de bienes hasta el encarcelamiento (más difícil en su caso). Además, está toda la cuestión de la opinión pública de los emiraties y internacionalmente
 
Desde mi ignorancia. El emir debe acatar esta sentencia de un tribunal británico? o sea, va a abonarle esa cantidad alegremente por que lo digan los tribunales de otro país?
Es vicepresidente de los emiratos árabes y emir de dubai en el cargo. De verdad va a transigir con esta sentencia?
Parece que Mo no va a poner ningún problema a la hora de costear los gastos de Haya, sus hijos y hasta sus mascotas, que, por cierto, son de vértigo, según se desprende de este artículo, ya antes la sentencia de divorcio se garantizaron los posibles pagos a través de un depósito de 290 millones de Libras en el banco HSBC.

 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
4K
Back