Echando de menos a Haya...

Pienso que estaba muy enamorado de Haya, y creo que aún lo estará.
A Haya se le ve relajada y feliz en las fotos junto a él, su lenguaje corporal lo dice.
Ha debido suceder algo muy grave para que ella haya huido. O bien sea un complot para verse en otro país y que la vida de Haya no corra peligro, intrigas de haren.
Los hijos de Mo de sus otros matrimonios deben ser temibles, y más en un pais donde su palabra puede ser ley.
¿Por qué sus hermanas "desaparecieron"?
 
he empezado a seguir este tema, y la verdad se la extraña a Haya y a los niños, le daban un efecto de frescura cada vez que se los veía en algunos actos. También comparto que Mo y ella se casaron por amor, ella no tenia necesidad de casarse ni por dinero, ni por arreglo, es una mujer muy bella e inteligente. Él estaba muy enamorado de ella, aunque creo que aun lo esta,le dio libertades que jamas le hubiera dado a otras mujeres, le abrió una puerta a la sociedad, mostrándola como su esposa, con lo que significa eso para ellos, que son muy tradicionales! A ella la conocíamos, como la esposa del emir de Dubai, y se la veia en varias reuniones, organizaciones cumpliendo funciones que suelen hacer las primeras damas de los países, era la imagen femenina de Dubai.
Se que Mo, esta casado con Hind, y que la quieren mucho y la respetan mucho por ser una mujer muy tradicionalista y no publica, pero el corazon de Mo se lo llevo Haya.
Debe haber pasado algo grave, para que Haya tenga que salir a exiliarse a otro pais, si lo hizo es porque temía que su vida corriera riesgo, no creo que la de los niños, Mo los quiere mucho,...
Tal vez, existieron algunos celillos por parte de las demás esposas, especialmente Hind y de sus hijos, que tal vez hubieran preferido que la
reconocieran mas a su madre. y ellos, cada vez que había un evento, la imagen principal era la de Mo, Haya y sus hijos, los demas quedaban atrás, esa es mi sensación....salvo Hamdam que se lo ve como el posible heredero..
Como se ven que van las cosas, no creo que haiga vuelta atras, Mo pareciera estar destinado a una vejez de soledad, creo que a pesar de sus caracter, esto le afecto, esos vídeos que se los veía como sus nietos lo abrazaban y él visitaba a sus hijas, mas allá de que sea destinado a limpiar un poco la imagen, se lo ve en solitario, el unico que ha quedado siguiendo los pasos es su niño mimado Hamdam, pero creo que los demás de cierta manera, le guardan un poquito de rencor, ya sea porque tal vez no halla sido un padre muy presente, de demostrar muy cariñoso... y ni hablar de aquellos que ni siquiera han sido tratado como tal ( como el hermano de Mansoor)..
Creo que a esta altura de la vida, Mo esta cosechado lo que ha sembrado... nos pasara a todos cuando lleguemos a esa edad... sembró mucho hijos, pero los regó poco....
 
Pienso que estaba muy enamorado de Haya, y creo que aún lo estará.
A Haya se le ve relajada y feliz en las fotos junto a él, su lenguaje corporal lo dice.
Ha debido suceder algo muy grave para que ella haya huido. O bien sea un complot para verse en otro país y que la vida de Haya no corra peligro, intrigas de haren.
Los hijos de Mo de sus otros matrimonios deben ser temibles, y más en un pais donde su palabra puede ser ley.
¿Por qué sus hermanas "desaparecieron"?
En mi pobre cabeza no entra eso se “muy enamorado de Haya”
El concepto de amor es distinto segun los tiempos y la cultura. El amor romántico no entra en la cabeza de esos hombres.
 
En mi pobre cabeza no entra eso se “muy enamorado de Haya”
El concepto de amor es distinto segun los tiempos y la cultura. El amor romántico no entra en la cabeza de esos hombres.
Por supuesto que no tienen el concepto "de amor" occidental que tenemos, pero a ella se le ve sonriente cuando está con él, si estas machacada por un hombre, los ojos lo dicen todo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
4K
Back