Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Pero dentro de las embajadas se habla el de sus respectivos países, yo cuando he ido a la embajada norteamericana en mi paìs no me hablan en español, yo tengo que hablarles en inglés para que no me pongan mala cara. Lo díficil es encontrar el enchufe para que te metan. Yo conozco personas que hablan 5 idiomas, pero sin contactos no pasa nada
Yo creo que eso ocurre siempre. Gente muy preparada pero que no tiene contactos y no puede acceder a determinados puestos; gente enchufada por tener buenos contactos pero que no sabe nada y creo que en este caso ella encajaba en el perfil de lo solicitado para una pasantía así: formación en el área y conocimiento del idioma y el contacto del tío.
Eso al margen de que los empleados de la embajada deben hablar en inglés entre ellos, como los empleados de todas las embajadas hablarán en su lengua. Ahora que alguien vaya a hacer un trámite y le pidan que hablen en inglés es maldad pura, me parece.
 
Aparte de la reina y Meghan, algún otro miembro de la familia real habla otro idioma que no sea el inglés? Tengo entendido que Elizabeth habla francés. Meghan, español. El resto habla otro idioma?
La reina y Camilla hablan francés. El duque de Edimburgo creo que habla alemán y francés. Y Charles creo que sabe algo de francés y de galés, pero no sé si los habla bien.
 
Aparte de la reina y Meghan, algún otro miembro de la familia real habla otro idioma que no sea el inglés? Tengo entendido que Elizabeth habla francés. Meghan, español. El resto habla otro idioma?
La verdad es que en eso caen en la insularidad cateta mas flagrante. Los royals europeos normalmente se desenvuelven con comodidad en tres o cuatro idiomas. Los hijos de Diana, en inglés y a duras penas, más ceporros y no nacen; los hijos, nueras y yerno de la reina lo mismo. La Ferguson a lo mejor sabe pedir que le sirvan otra copa en francés. El duque de Edimburgo habla alemán a la perfección. La princesa Michael de Kent es austriaca, sería de esperar que sus hijos fueran bilingües (aunque viendo las ojeras de Federico uno se pregunta...).

Sobre las generaciones jóvenes de los Kent y los Gloucester, cualquiera sabe. Por su bien sería de esperar que al menos dominaran los mismos idiomas que se suelen exigir para trabajar de mileurista en cualquier puesto en una multinacional europea.
 
https://www.revistavanityfair.es/re...na-el-castellano-que-aprendio-en-madrid/35335
MEGHAN MARKLE HABLA ESPAÑOL PERFECTAMENTE (NOS LO DEMOSTRÓ AYER)

La duquesa de Sussex vivió unos meses en la capital de España antes de estudiar relaciones internacionales en Chicago.
D. P.
19 DE DICIEMBRE DE 2018 · 10:30

TIEMPO DE LECTURA: 2 MINUTOS

145510.jpg

MEGHAN MARKLE
“Me encanta España, viví en Madrid”. La duquesa de Sussex, Meghan Markle, escribió este mensaje en su cuenta de Twitter en 2013. Según publicó La Otra Crónica a raíz de su posterior compromiso con el príncipe Harry, la incorporación más reciente de la familia real británica residió en la capital española unos meses para aprender castellano antes de entrar a la universidad: en su solicitud de ingreso a la Northwestern University de Chicago, donde estudió relaciones internacionales, Meghan incluyó el dominio del español como una de sus competencias lingüísticas.

Que sigue hablándolo bien tuvo ocasión de demostrarlo ayer durante su último acto oficial antes de las vacaciones de Navidad, conversando fluidamente en dicha lengua con uno de los internos de la residencia de actores ancianos que visitaba. La misma habilidad la puso en práctica en su ya desaparecida cuenta de Twitter escribiendo en castellano varios de sus mensajes y también en las visitas que volvió a hacer a España anets de su boda: en 2016, cuando ya salía con el príncipe Harry, la duquesa pasó unas vacaciones con la diseñadora Misha Nonoo en Ibiza y Madrid. "Gracias Madrid, han pasado muchas lunas desde que viví aquí y me gusta más que antes. Buenas noches, nos vemos pronto”, escribió tras unos días en los que visitó el Museo del Prado, comió en La Carmencita e incluso hizo algo tan castizo como ir a la Verbena de la Paloma.

Meghan aprendió a hablar castellano en Madrid, pero fue en Argentina donde perfeccionó su dominio de esta lengua. En 2002, tras finalizar sus estudios en Relaciones Internacionales en Chicago, realizó una pasantía en la sede de la embajada de Estados Unidos en Palermo.

En la biografía Meghan: una princesa de Hollywood, Mark Krischik, funcionario de la Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires, recordó el paso de la duquesa por esta institución diciendo que "de haber seguido en el Departamento de Estado, hubiera sido una excelente adquisición para el cuerpo diplomático. Tenía todo para serlo”. Aunque Meghan luego prefirió ser actriz en Hollywood, el dominio del castellano y su conocimiento de la política internacional le resultarán muy útiles en su papel de representante de la reina Isabel II: el español es el idioma oficial de 21 países y este año el British Council ha publicado que será la lengua más estudiada en Reino Unido en 2020.
Meghan Markle explica los idiomas que habla en su hoja de vida
images


Según la hoja de vida, mi traducción: habla el español con fluidez, francés avanzado, dialectos (sureño, francés, español,argentino)


@Gabriela_ @pilarcita @tseuG @HAAKON
En este video ella explica que habla español y que en "Argentina se habla un diferente tipo de español, se habla castellano que suena como italiano".
2:14
habla un poco de español y explica sobre castellano.
 
Última edición:
Meghan Markle explica los idiomas que habla en su hoja de vida
images


Habla el español con fluidez, francés avanzado, dialectos (sureño, francés, español,argentino)


@Gabriela_ @pilarcita @tseuG @HAAKON
En este video ella explica que habla español y que en "Argentina se habla un diferente tipo de español, se habla castellano que suena como italiano".
2:14
habla un poco de español y explica sobre castellano.

El video de la tarantella... :ROFLMAO:
 
Pues su marido con todo a su alcance es un cazurro de tomo y lomo
No se si chapurreará algo de otros idiomas de tantos viajes institucionales que ha hecho pero estudiar poco y Justo por guardar las formas
Así que es muy irónico que su mujer tenga que ser alguien con estudios o políglota

Me ha llamado la atención eso de que el tío paterno la metió en una embajada, entonces relación sí hubo
Ese tío no fue invitado a la boda?
 
Pues su marido con todo a su alcance es un cazurro de tomo y lomo
No se si chapurreará algo de otros idiomas de tantos viajes institucionales que ha hecho pero estudiar poco y Justo por guardar las formas
Así que es muy irónico que su mujer tenga que ser alguien con estudios o políglota

Me ha llamado la atención eso de que el tío paterno la metió en una embajada, entonces relación sí hubo
Ese tío no fue invitado a la boda?
la unica familia invitada es su madre. el resto de las familias maternas y paternas NO .
 
la unica familia invitada es su madre. el resto de las familias maternas y paternas NO .
la unica familia invitada es su madre. el resto de las familias maternas y paternas NO .


Se isso do tio é verdade é meio interessante como as coisas vem a tona....e mesmo em uma noticia que só enalteceria ela, os esqueletos escondidos vão aparecendo.
Talvez a amiga lá atrás esteve muito certa sobre o "usa e descarta"....
 
Y los guantes que lleva hasta en el verano sin usarlos.
Y las carteras que lleva también son de cuero, verdad?
Bueno, debe haber series para todos los gustos...El rendimiento económico no siempre va parejo con la calidad. Fíjate si no "Duck Dynasty"... Creo que 10 u 11 temporadas, y de calidad ni hablemos. Suits en particular no tiene premios importantes como serie, e individualmente sólo dos de sus actores los han logrado por su papel en ella, ninguno de los dos es Meghan...
La amante de los animales debe pensar que esta falda de cuero de Hugo Boss que llevó cuando visitó Sussex creció en algún árbol o apareció en su armario por generación espontánea.


os dije q meghan tienee hipocresia . mirad q escribi hace unos dias y quereis evidencias? me luche buscando las fotos por google hehe os dejo!

desde cuando Meghan es defensora de animales? no se si sera de prensa Pero si es cierto.... No si es hipocrita me confunde. esta bien que harry deja de cazar como deporte perfecto, bien x el. pero meghan defiende los animales? da risa..

No os acordais q publico varias comidas de carnes en instagram? en el otro hilo vi q puso la foto de pavo en acci on de gracias.


image

se ve claro q alimento con una buena diete, cosa genial pero nunca ha sido vegetariana
Meghan-Markle-favourite-restaurant-15.jpg

b831f929691c84e1d285d8d0457b46d0.jpg
3B0DEFEC00000578-4000834-image-a-8_1480928761751.jpg
bd642c527cd30206306ae7b9935fcfca.jpg



compartio miles de fotos de comidas por ig. me da peresa de ponerlas tanta.


rs_1024x759-171127141613-1024.prince-harry-meghan-markle-chicken.ct.112717.jpg

ellos mismos dijieron q meghan preparo el pollo en plena propuesta de matrimonio


os quiero seguir a continuacion xq no me permite subir mas de 10 fotos en el mismo post.
 
Back