Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

¿Cuenta prima? Yo no sabía que hubiera matado un poni. Se que les hace heridas a los pobrecitos con las espuelas el muy hijo de su madre.
Harry era un cazador de caza mayor y le dijeron que no montara a su yegua Drizzle cuando estuviera embarazada en partidos de polo. Él lo hizo y ella colapsó con un ataque al corazón y murió. Usa espuelas agresivamente y lastima a los caballos. ¿Cuántos otros abusos se encubrieron?

 
Harry era un cazador de caza mayor y le dijeron que no montara a su yegua Drizzle cuando estuviera embarazada en partidos de polo. Él lo hizo y ella colapsó con un ataque al corazón y murió. Usa espuelas agresivamente y lastima a los caballos. ¿Cuántos otros abusos se encubrieron?


No recuerdo que la yegua estuviera embarazada, pero sí lo del ataque al corazón. No creo que la hubiera arriesgado si estaba embarazada. Estos caballos son muy bien tratados y mantenidos con seguimiento médico para dieta y training.
En Argentina, donde el polo está muy afirmado en cierto sector, se han dado varios casos de caballos muertos en juegos, sobre todo en épocas veraniegas. Pero a nivel general creo que donde mueren más caballos es en carreras, más que en el polo y domas.
De todas maneras, los deportes que involucran animales van perdiendo tirón.
 
Yo sí lo había escuchado, quizás es mentira o solo que en su momento lo ocultaron. A este psicópata le han tapado cosas peores
O tal vez fue un adorno para hacer peor la historia... La muerte de esa yegua no fue excepcional, ya se han dado y lamentablemente se seguirán dando, casos de caballos muertos en el polo, las carreras o las domas.
Por más insensible que fuera Harry como jinete, dudo mucho que pudiera imponer su decisión a los entrenadores y veterinarios que trabajaban con su plantel.
 
Yo sí lo había escuchado, quizás es mentira o solo que en su momento lo ocultaron. A este psicópata le han tapado cosas peores
Las fotos con su amada y el cachorrito vendado, daban pavor. Que nos puede suceder a cualquiera, pero ese par no me parecen para nada responsables. No hay más que ver las fotos con Archie, cómo mira la gente que la rodea, horrorizada.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
197
Back