Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Las fotos con su amada y el cachorrito vendado, daban pavor. Que nos puede suceder a cualquiera, pero ese par no me parecen para nada responsables. No hay más que ver las fotos con Archie, cómo mira la gente que la rodea, horrorizada.
Por algo su hermano Thomas dijo que no la dejasen sola con mascotas o niños. Seguro que con los niños no tienen mucho trato, cuando les preguntan siempre responden cosas genéricas que podría decir yo del hijo de mi vecina, como si no les conocieran (conste que creo que los subrogados existen).
 
Por algo su hermano Thomas dijo que no la dejasen sola con mascotas o niños. Seguro que con los niños no tienen mucho trato, cuando les preguntan siempre responden cosas genéricas que podría decir yo del hijo de mi vecina, como si no les conocieran (conste que creo que los subrogados existen).
La supuesta novatada que estando en la universidad meghan y su hermandad se dijo provocaron daño a una estudiante que la llevo a caer en coma,y gracias a los abogados de los estudiantes involucrados se silencio,seguramente el señor markle apoquino sus buenos dolares,para salvar el culo a la hija caucásica.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
186
Back