Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Jajajaja pobre Megan que tiene que cocinar para todos en.la casa!!
Por eso la pobre Cenicienta está redondita tanto que come probando las tostadas con aguacate y fregando los pisos que los perros enlodados entran a la casa y le ensucian la alfombra.
Estará " tratando de asar un pollo":D
Me imagino que ya a de estar marinando los pollos con la receta secreta de su ex el chef.
 
Lo que comentamos siempre. Privacidad cuando les conviene. Privilegios pero no obligaciones. Y que Harry ya no es el mismo. Esta fulana es insoportable. Fea, desagradable, añosa, actriz de cuarta , ni siquiera sabe asumir la actitud correspondiente a su nueva posición. Que pésima elección, esto durará dos telediarios, aunque deduzco que aunque terminen odiándose harán el paripé al menos por cinco años, para disimular.

Alguien dijo que Sussex haría buena a Letizia. No sé si tanto, pero si mal no recuerdo, Letizia en cuanto a los nacimientos de sus botis, siguió toda la tradición al pie de la letra. Ruber, posado al salir, fotos oficiales al llegar, bautizo en Zarzuela, photocall, fotos oficiales. Luego no salió desesperada a hacerle una portada por mes a las niñas, pero en ese entonces las mostraban más que ahora. Y más que a Archie sin duda.
Es insólito que no hayamos visto una sola foto de Archie donde se lo vea completo y sin tapar.
Podemos vivir sin esa foto, sin dudas. Pero me parece patético que no vean que con eso, sólo han logrado hacer un misterio sobre el nacimiento del bebé y del bebé mismo.
princess-diana-1961-1997-diana-princess-of-wales-and-prince-william-at-one-month-july-1982-photograph-by-lord-snowdon.jpg


a1d12852-7d4c-42f0-b24e-16efa0fb7422.jpg

images

00fc255c03ba583f9bc76cb57214e7bb.jpg

article-2248398-0C77E07D00000578-197_634x787.jpg
62cfd86aa039716782d34206f9525b34.jpg

gettyimages-3352802-1523304936.jpg



Es tan difícil hacer algo así?????
En estas fotos, ni te enteras si la madre estaba gorda, flaca o qué.
Hay mil posibilidades, y más ahora con el Photoshop, de dar retratos donde no tengas que mostrarte de cuerpo entero y ceñida.
 
Tanto misterio como siempre, la cuestión es crear expectativa y que se hable, que par de snobs descerebrados por dios....pobre crío, con semejantes padres...quieren que sea normal pero le ponen máster y luego pedirán títulos y reverencias, lo esconden, lo muestran por partes, se dicen y se desdicen...ya no veo la hora de que a ella la devuelvan a Hollywood y él siente cabeza y se case como corresponde!


Annette, qué mujer valiosa se va a querer casar con el patetico de Harry, y menos cuando tiene una historia detrás de él, porque el bb siempre estará ahí y Meghan buscará la forma de hacerse presente, porque ni loca ella sale de escena!!!
 
traduje el articulo no se por que no se ve voy acopiar de nuevo la traduccion
Harry y Meghan tienen menos "recursos financieros" que Los Cambridge aun asi han adaptado su tren de vida

Por Anne-Yasmine Machet
El 03 de julio de 2019 a las 18h44.
personas
Harry y Meghan tienen mucho menos dinero que William y Kate, según confirmó un miembro de su equipo en la revista británica Vanity Fair. Los Sussex se han adaptado, incluyendo la contratación de muchas menos personas que Cambridge.

William y Kate no se pierden nada. Los padres de George, Charlotte y Louis viven en el Palacio de Kensington, con todo el personal necesario para heredar el trono de Inglaterra: el hijo de Charles ocupa el segundo lugar en el orden de sucesión, justo después de su padre. Harry y Meghan tienen, por su parte, un estilo de vida mucho menos ostentoso. La pareja, que recibió a Archie, su primer hijo, el 6 de mayo, se instaló en la suntuosa casa de campo Frogmore, renovada para hacer un nido acogedor a su imagen. "Este es su oasis privado, su santuario, describe su intimidad con la edición británica de la revista Vanity Fair. Es encantador y cómodo, están muy felices allí".

Y, afortunadamente, el dinero no hace la felicidad, según el famoso dicho, porque Meghan y Harry no podían permitirse una farola de mayordomos. "No van a contratar a tantas personas como William y Kate", dice un miembro del equipo, "Los Sussex no tienen los mismos recursos financieros que Cambridge".

Por lo tanto, los padres de Archie tienen "solo" un ama de llaves, una niñera, dos ayudantes. No chef, es Meghan la gourmet que está cocinando, cocinando platos orgánicos, por supuesto. Cuando sabe que estará ocupada, congela las comidas preparadas. Las primeras semanas de Archie, la duquesa pudo confiar en su madre Doria. Esta última, una profesora de yoga, también fue su entrenadora cuando regresó al deporte. Un miembro de su equipo agrega: "La mayoría de las veces, lo hacen solos, Meghan ni siquiera tiene un estilista, lo hace todo sola".
Meghan la pobre victima


¡Pobre Meghan! No tienen dinero :(

Con lo que se gasta en ropa y "rediseñando" anillos puede contratar a un ejército de ayudantes.
 
Lo que hay que leer: "Cuando sabe que estará ocupada, congela las comidas preparadas"...no me digas más, de ahí vienen las desavenencias entre las cuñadas, fueron las dos juntas a una reunión de tupperware para ahorrarse unas libras, las dos se encapricharon del mismo cacharro y como sólo quedaba uno, Meghan lo cogió primero, entonces la malvada Kate se juró que jamás la perdonaría y que la echaría de Kensington y así ocurrió, por eso acabaron en Frogmore...
:rolleyes::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: demasiadisimo bueno !!!
 
Lo que comentamos siempre. Privacidad cuando les conviene. Privilegios pero no obligaciones. Y que Harry ya no es el mismo. Esta fulana es insoportable. Fea, desagradable, añosa, actriz de cuarta , ni siquiera sabe asumir la actitud correspondiente a su nueva posición. Que pésima elección, esto durará dos telediarios, aunque deduzco que aunque terminen odiándose harán el paripé al menos por cinco años, para disimular.
..pues como van las cosas de esta pareja, se llegaría a pronosticar...segundo embarazo muy pronto y para el 2021 divorcio.
 
Al fin un comunicado oficial, no filtrciones proporciondas por la susodicha, lo extraño es que con los niños Cambridge los anuncios se hacian con semanas de anticipación y este con apenas tres dias?, la verdad es que con estos Sussex y su bebito todo es raro raro.

Bueno es que todo en esta relación ha sido raro, raro. Con lo de Archie yo creo que el problema es más de fondo que de forma...pero igualmente raro.
A menos que las rarezas se acaben con alguna publicación exclusiva o algo así.
Sobre los padrinos creo que no tienen mucho donde elegir, tal vez por el lado Spencer, alguna tía o prima y por el lado Windsor puede ser Zara o Peter. Por el lado de Meghan no se me ocurre quien, considerando que se supone deben ser Anglicanos o no?
 
Se están pasando ya con tanto secretito y tontería.

Yo lo que veo a mi alrededor es que hasta los más monárquicos están hartos de tanta tontería.

Comentaba antes con una colega que se ve todo muy “patio de colegio”. En plan tengo un secreto y no te lo cuento; solo se lo cuento a mis muy mejor amigas, te chinchas, hale hale hale.

Reducción al absurdo, pero es lo que comentaba una, muy monárquica en teoría.


para mi tanto secretismo es lo que venimos comentando..EXPECTATIVA!...AH y ya se esta diciendo que realmente lo presentarán en su viaje a Africa......:stop:...y a caso la agenda de ambos hermanos no se cruza???....esto me suena ...a....quién causa más movimiento de redes y publicidad en ambos viajes..... LO DICHO , DE SER ASÍ TENDREMOS COTILLEO!!:shy:
 
Back