Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Que situación tan incomoda para la familia real, tener que acomodarse a los caprichos de Me again...
este cuento de que Familia Real aguanta..ya no me lo estoy creyendo...detrás de Isabel ....existe mucha más gente..y con mucho poder...estoy llegando pensar que con todo este circo..........que Isabel es sólo fachada..no me la imagino leyendo todo lo que sale en los diarios y redes sociales...será que a la Reina... le cuentan todo????..olvídalo ....por esto se le llama una GRAN INSTITUCIÓN!....y con tanto rollo este cuento día a día me gusta más!!!
 
Alguien dijo que Sussex haría buena a Letizia. No sé si tanto, pero si mal no recuerdo, Letizia en cuanto a los nacimientos de sus botis, siguió toda la tradición al pie de la letra. Ruber, posado al salir, fotos oficiales al llegar, bautizo en Zarzuela, photocall, fotos oficiales. Luego no salió desesperada a hacerle una portada por mes a las niñas, pero en ese entonces las mostraban más que ahora. Y más que a Archie sin duda.
Es insólito que no hayamos visto una sola foto de Archie donde se lo vea completo y sin tapar.
Podemos vivir sin esa foto, sin dudas. Pero me parece patético que no vean que con eso, sólo han logrado hacer un misterio sobre el nacimiento del bebé y del bebé mismo.
princess-diana-1961-1997-diana-princess-of-wales-and-prince-william-at-one-month-july-1982-photograph-by-lord-snowdon.jpg


a1d12852-7d4c-42f0-b24e-16efa0fb7422.jpg

images

00fc255c03ba583f9bc76cb57214e7bb.jpg

article-2248398-0C77E07D00000578-197_634x787.jpg
62cfd86aa039716782d34206f9525b34.jpg

gettyimages-3352802-1523304936.jpg



Es tan difícil hacer algo así?????
En estas fotos, ni te enteras si la madre estaba gorda, flaca o qué.
Hay mil posibilidades, y más ahora con el Photoshop, de dar retratos donde no tengas que mostrarte de cuerpo entero y ceñida.


pues el tipo de personalidad que esta mostrando esta mujer...diría que muere por este tipo de foto...aunque sabes?? creo que sin dicha foto no se quedará???....será que me equivoco? , puede ser que espera que este el BB con un poco más de meses donde se muestran risueños...es que la foto con BB tipo ternura ...MUEVE!!!..y eso es lo que anhela ella....seguimos en el juego.
 
Mi impresión es que mientras el/los hijo/s no tenga/n un tratamiento real no van a seguir ninguna tradición de RF, no lo vamos a ver y lo desligaran casi por completo de todo acto real, quizás TTC y ya.

Lo paradójico es que los Sussex tienen que seguir siendo miembros de RF, porque si Harry tiene una fortuna de 24 millones de dólares y sumando a los 5 millones de Meghan, llegan a 29 millones, corríjanme si me equivoco en los números, pero debe ser unos millones más, no miles de millones.

Con esa plata no viven como ellos están acostumbrados, por lo menos Harry, y Meghan no ha de querer, si gasta 500 mil euros pues ya se hubiese ido una parte de esa fortuna, y así cada vez menos.

Para nosotros es mucho dinero, pero para ellos con su estilo de vida es nada. Entonces vivimos de los impuestos pero en privado.

Esto complicado para RF mantener esta situación, los británicos se pueden aburrir y adios.

Si la relación con los Cambridges no es buena, como se dice, pues a lo mejor eso es lo que buscan.

Quiero agregar que esta impresión es sólo basado en lo que se dice de ellos, por supuesto mientras no exista algo oficial es sólo cotilleo.
 
A mi me parece una locura, una estupidez y algo totalmente innecesario pelear con los Cambridge. Si es porque quieren distanciarse y formar su propia corte deberían ser conscientes de que les guste o no los verdaderos protagonistas, los actores principales, siempre serán los otros. No entiendo en que puede beneficiarles esto, a la larga.
 
pues el tipo de personalidad que esta mostrando esta mujer...diría que muere por este tipo de foto...aunque sabes?? creo que sin dicha foto no se quedará???....será que me equivoco? , puede ser que espera que este el BB con un poco más de meses donde se muestran risueños...es que la foto con BB tipo ternura ...MUEVE!!!..y eso es lo que anhela ella....seguimos en el juego.

Al paso que va, se mostrará abrazada al bebé cuando cumpla la mayoría de edad!
Pero es que no obsta sacarse una foto normal con el bebé newborn, y luego otras así, en plan ternura:
b6680705405f0d25c8e096ffabe35f7f.jpg
1410525972_prince-william-seen-playing-diana-prince-charles.jpg
image.jpg


008B099D00000190-3715328-image-m-48_1469825174317.jpg
image
1410166223103_wps_1_SEEK_PERMISSION_FROM_AGEN.jpg



Prince-Louis-christening.jpg


Esto, es una tomadura de pelo:
britain_royal_babys_feet.jpg
_107398151_41318501-4e3e-42b0-a63b-daf4afd69978.jpg
 
Annette, qué mujer valiosa se va a querer casar con el patetico de Harry, y menos cuando tiene una historia detrás de él, porque el bb siempre estará ahí y Meghan buscará la forma de hacerse presente, porque ni loca ella sale de escena!!!
Y los accidentes de autos ya estan muy usados pero bueno... Isabel siempre tiene algun as en la manga
 
para mi tanto secretismo es lo que venimos comentando..EXPECTATIVA!...AH y ya se esta diciendo que realmente lo presentarán en su viaje a Africa......:stop:...y a caso la agenda de ambos hermanos no se cruza???....esto me suena ...a....quién causa más movimiento de redes y publicidad en ambos viajes..... LO DICHO , DE SER ASÍ TENDREMOS COTILLEO!!:shy:
Lo genial seria q los sussex vayan los 3, los cambridge los 5 y en el medio de los tours (q se superponen) anuncien embarazo de kate y a meghan la llevan con lipotimia de vuelta a casa
 
prince-harry-fathers-day-m.jpg
gettyimages-1142223700.jpg

No se ve.
Hay una sola foto del niño y es la de perfil con el gorrito y el rebozo.


Esto, es una tomadura de pelo:
britain_royal_babys_feet.jpg
_107398151_41318501-4e3e-42b0-a63b-daf4afd69978.jpg

Por cierto: recién me fijo, en la foto que se supone son los piecitos de Archie y la mano de Meghan, no se ve anillo de pedida y alianza. En la de Harry sí. Por qué?
 
prince-harry-fathers-day-m.jpg
gettyimages-1142223700.jpg

No se ve.
Hay una sola foto del niño y es la de perfil con el gorrito y el rebozo.




Por cierto: recién me fijo, en la foto que se supone son los piecitos de Archie y la mano de Meghan, no se ve anillo de pedida y alianza. En la de Harry sí. Por qué?
Tendría los dedos hinchados como salchichas y se los quitó...
 
Back