Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Mil perdones entonces, pensé que lo dijiste en plan el negro cocinero de la cocina, sobretodo por la referencia a los fogones, verdaderamente no tenía idea de que existía este significado, conocía la de el escritor fantasma, pero no sabía que también se le decía negro. En fin, me disculpo nuevamente (n)
No te preocupes, no todos tienen que saberlo. Lo que queda claro es que la starlette que no sabe asar un pollo menos aún ha escrito el libraco:D
 
Estos no son escritores ...son solo calificadores, no escriben ,son como unos fantasmas ya que solo de vez en cuando bajan desde su plano a calificarnos según su dimensión , las apariciones dejan huella solo en no estoy de acuerdo. Viven en otra dimension ,

¿Cómo dices? No he entendido nada.
 
Jajajaja, Recuerdo que en el reportaje entrevistaban a una señora que tenia varias de estas muñecas, que representaban distintas edades, y tenian mucha ropa, las peinaba, le hablaba y lo más raro es que las llevaba a un parque a " jugar". Ella era bien lúcida, tenia su trabajo, profesión y un entorno bastante común, normal. Supongo que a eso se refieren cuando dicen que nadie es quien para decir si una conducta es normal o no. Que a veces que la gente que se cree que es loca es más cuerda que los que dicen ser o se creen que son sanos y normales.
Esa era una loca funcional extrema , en el mundo hay mucha gente así
 
Bueno, quizás la propia interesada pueda contestarme, a quienes se refiere... Hay gente que no es de participar escribiendo, pero que lee el foro y participa con las calificaciones, y es muy respetable.
estoy trabajando ..disculpa la tardanza pero solo entro cuando tengo tiempo libre o estoy esperando algo que me envíen por internet. Ya te explique arriba, aunque creo que desde el principio estaba muy claro mi comentario , que tengas buen día.
 
Uff... ¿alguien quiere explicar a la amiga Chinab que significa "negro" en el mundo literario? Y éso que he puesto comillas...

Es el autor real del libro! El que lo escribe!
Luego viene el famoso de turno...pone su nombre en la portada...y el libro se vende como rosquillas... aunque al "negro" le hayan pagado una miseria por su trabajo
 
No te preocupes, no todos tienen que saberlo. Lo que queda claro es que la starlette que no sabe asar un pollo menos aún ha escrito el libraco:D
La starlette era novia de un chef famoso cuando suit , dicen que fue el quien le presentó a la amiga Mulro... También fue el que la introdujo en socialmente en Canadá , lo de robar autoría por Meghan. No es nuevo , parece que es sistemático, aseguran que entre otras cosas terminaron por qué Meghan dijo que ella era la autora de una receta que era suya ósea de Cory Vitiello

Te copio para que rían un rato
Otra actitud inexplicable y que, según publican en los medios mencionados, fue lo que determinó el fin del romance, se dio en una cena con amigos, quienes alabaron un original plato de pasta entrelazado con calabacín en forma de espiral.

Markle aseguró que el plato era de su autoría, que lo inventó ella, cuando en realidad el creador había sido su novio. Innecesario, en una muestra de demasiada pedantería que representó una herida de muerte al orgullo del cocinero.


https://www.guioteca.com/series-de-...ento-despiadado-de-meghan-markle-con-exnovio/

Completo
Medios dieron a conocer las feas actitudes de la exactriz de la serie "Suits" para con el chef Corey Vitiello.
Lunes 16 abril 2018


celebrityinsider.org

A la prensa envidiosa no le cabe mucho que digamos la idea que se tiene -o al menos que se solía tener- del matrimonio, esa que dice “vivieron felices y comieron perdices”.

De todas formas, esto no quita que -aun cuando estamos a tan solo 1 mes de la sonada boda entre Meghan Markle y el príncipe Harry- (el 19 de mayo), de ser cierto lo que revelaron algunos medios, el bueno de Harry corre riesgos de tener que soportar a una mujer demasiado altanera.

Es que una cosa no quita la otra… y lo que se dieron a conocer ahora fueron oscuros detalles de la más reciente relación de la ex actriz de “Suits” antes de comenzar su comentado romance con Enrique de Gales.

Y era hasta esperable, teniendo en cuenta que, tan solo dos semanas atrás, se difundieron más actitudes cuestionables de Markle, en este caso para con el productor Trevor Engelson.

Ahora, en otra operación que si no vuelve a escandalizar a la realeza británica pega en el palo, se revelaron detalles del muy mal comportamiento, rozando lo “despiadado e infantil”, que Meghan Markle tuvo con el chef canadiense Cory Vitiello, con quien rompió muy poco tiempo antes de conocer a Harry.

Al parecer, la ex intérprete mostraba actitudes de “diva” y de “primera dama” que terminaron por cansar a Vitiello. Como ejemplo, medios como Radar Online y Daily Mail citan que “cuando salían a algún sitio por la noche, exigía la mejor ubicación solo porque actuaba en la serie “Suits”, diciendo que era una celebridad”.

Otra actitud inexplicable y que, según publican en los medios mencionados, fue lo que determinó el fin del romance, se dio en una cena con amigos, quienes alabaron un original plato de pasta entrelazado con calabacín en forma de espiral.

Markle aseguró que el plato era de su autoría, que lo inventó ella, cuando en realidad el creador había sido su novio. Innecesario, en una muestra de demasiada pedantería que representó una herida de muerte al orgullo del cocinero.

Y eso que Cory, hastiado de los aires de Meghan, también es considerado una celebridad. El chef, propietario del restaurante The Hardbord Room, ostentaba de su propio espacio de cocina en televisión y acreditó romances con muchas de las mujeres de más alto perfil de su Canadá natal.

Es casi una “fija” que, a medida que vas codéandote y relacionándote con gente de perfil más alto, corres el riesgo de perder de vista el piso. De marearte. De no darte cuenta de que alrededor tuyo hay otra gente.

¿Cómo reaccionarán en Gran Bretaña? Imaginemos por un segundo a los demás reyes y reinas y príncipes y princesas, todos recatados, desayunándose los detalles del ensañamiento con el que la futura dama de la realeza se comportó con el afamado cocinero. Pensemos si no les rondará por la cabeza la inquietante y temida pregunta: “¿Y si le hace lo mismo a Harry?”.
 


Esta es la mano de Meghan, realmente ella tiene línea simia es un caso extraño, la línea simia es una sola línea que cruza la palma , la tienen poquísimas personas Hilary y Robert de Niro, y Rasputín entre otros, es un caso rarísimo


La línea simiesca se produce cuando la línea del corazón y la cabeza se combinan en una sola que atraviesa la mano de lado a lado en horizontal y de forma completamente recta. Esta peculiaridad, que también poseen Tony Blair y Hillary Clinton, denota, según Johnny, un tipo de personalidad poderosa y ambiciosa. “Le aterrorizará el fracaso, será muy mandona y dominante usando el encanto, el ingenio y el drama para conseguir lo que quiere”, comenta el experto.

Esta personalidad dominante también podría explicar la dinámica de poder entre ella y el príncipe Harry: “Los que poseen esta característica tienden a dominar y marcar las pautas dentro de la pareja. Además, la línea simiesca es un indicador de un nivel masivo de autocontrol y represión”, explica el quiromante.



 
Última edición:
Hablando de mensajes perdidos y desaparecidos en la red, ya no existe más el hilo de la cuenta de instagram de los Sussex, por que será? o_O Conste que no estoy como loca buscando hilos, sino que me han caído dos notificaciones de que mi mensaje ha sido trasladado

Asi que há desaparecido el dei instagram de Los chuchex? Vaya....y Los de las groserias permanecen....este mensaje tambien desaparecerá en segundos:D

El foro tiene una herramienta que permite hacer búsquedas. Si el tema en el que desean participar no se encuentra en la 1ra página, pueden utilizar dicha herramienta para encontrarlo.
A continuación el enlace al tema de la cuenta de Instagram de los Sussex, que actualmente se encuentra en la 3ra página del subforo inglés:
Cuenta en Instagram de los Duques de Sussex

Saludos,
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
517
Back