Instagram de los Duques de Sussex. Han lanzado el sitio web de la Archewell Global Foundation



Bueno, consiguieron lo que querían. Redes sociales sólo para ellos, ahora vamos a ver cómo marcha eso.

La buena noticia? Nada de household, simplemente su título.

Gracias por la información, Vale

Instagram para el sexto en la línea al trono. En mi opinión, las noticias de los Sussex debían ser publicadas en @theroyalfamily

De acuerdo contigo, pero bueno, el príncipe Andrew tiene su IG y Twitter, y está mucho más abajo en la línea de sucesión.
 
What Meghan wants, Meghan gets.
Lo consiguieron, también me parece raro que tengan tanta movida considerando su lugar en la línea, pero creo que siempre fue su objetivo el ser una marca, y lentamente lo están logrando
 
Bueno, consiguieron lo que querían. Redes sociales sólo para ellos, ahora vamos a ver cómo marcha eso.

La buena noticia? Nada de household, simplemente su título.

Gracias por la información, Vale



De acuerdo contigo, pero bueno, el príncipe Andrew tiene su IG y Twitter, y está mucho más abajo en la línea de sucesión.
No creo que funcione tan diferente a la de los Cambridge. Los fans de estos dos van a reclamar si no se borran malos comentarios, etc. Me parece un despropósito. Harry sera hijo de Charles, pero es sexto en la línea al trono. Yo creo que la casa real les da muchas garantías a estos dos porque tienen miedo de ser tratados de racistas por los fans de Meghan.
 
BvwZTPgBsvT


Le acabo de echar un vistazo a la cuenta y ese primer post parece haber sido escrito por la misma duquesa. No me extrañaría en lo más mínimo.

Y la selección de fotos que han puesto... :banghead:
 
Bueno, consiguieron lo que querían. Redes sociales sólo para ellos, ahora vamos a ver cómo marcha eso.

La buena noticia? Nada de household, simplemente su título.

Gracias por la información, Vale



De acuerdo contigo, pero bueno, el príncipe Andrew tiene su IG y Twitter, y está mucho más abajo en la línea de sucesión.
De acuerdo, pero la cuenta de Andrew la veo más informal que otra cosa. Lo que no me gusta es que siento que ponen a Harry a la par con William. Deberían hacer diferencia. Los hermanos no tiene la misma importancia
 
Exacto! No me extrañaría nada que sea ella y Harry quienes administren la cuenta. PR de lo lindo.

Estaba por responder tu pasado post. Sabes? Yo creo (espero) que todo esto sea porque les están dando cuerda para que se enreden y se caigan solos. Cuando todo termine, la casa real puede quedarse tan pancha con, o si nada, porque ellos los apoyaron públicamente y les dieron todo. Hasta el mínimo capricho.

De otra manera no me explico tanta concesión con este par. De verdad que no.

Buenísimo el capítulo de hoy de este drama... to be continued
 
Back