Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Sobre Meghan y Nigeria, no dudo que sea verdad que tiene orígenes nigerianos, pero ese hecho ha sido algo totalmente anecdótico en su vida. Hasta 2023 no lo descubrió y puedo entender que sienta simpatía por Nigeria, pero más allá de eso no tiene una conexión como para decir: "mi país", de forma populista y para ser adulada y vitoreada por ello. De hecho, tendría que sentirse más conectada a Canadá, puesto que allí vivió varios años.

Si yo me hago un test genético y me saliera que tengo orígenes bereberes, de cuando España fue musulmana, no me sentiría conectada ni con la religión musulmana ni con un país o tierra que no he visitado nunca y cuya cultura me resulta completamente distante.

Otra cosa es que uno tenga raíces de tal sitio y se sienta vinculado a ese sitio porque lo ha conocido y vivido. Eso a mí me pasa, siendo de Madrid, tengo casa en otra comunidad autónoma de donde era mi familia y sí me siento vinculada a una tierra que he conocido y querido desde niña y que es la tierra de mis ancestros.
 
Lo más lamentable d todo este viaje/pantomima es q todo el protagonismo lo tiene la Mema mientras q Harry parece un pelele y un calzonazos. Y los juegos invictus totalmente irrelevantes. Cuando abrirá H los ojos?
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
7K
Back