Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

es que creo que sus expectativas son literalmente inalcanzables. Ni siquiera creo que compartan expectativas.
El quizas quiera ser anonimo y tener una familia y ella ... ya sabemos
Dudo mucho que Harry quisiera ser anónimo si no no llevaría la vida que lleva ni se habría casado con Meghan, que adora los focos.

Ellos quieren ejercer de royals por su cuenta y les gusta sentirse importantes y admirados.
 
Última edición:
Yo quisiera comentar los looks de Meghan, pero primero me gustaría notar que en mi opinión, pese a estar operada (de la nariz), llevar carillas y multitud de arreglos por debajo de una capa de maquillaje muy considerable, Meghan es una chica muy del montón. Es curioso porque hace unos años de cara, sin ser una musa, era muy resultona; ahora mismo con todos los arreglos y pote que lleva, aún así a mi me resulta muy muy promedio. NO le veo la belleza espectacular por ningún lado. Mención a parte es el cuerpo, que en mi opinión y gusto, es directamente feo. Tiene una forma muy difícil.

En cuanto a la ropa:

1. Los vestidos blanco y rojo, especialmente el rojo, le quedan muy muy bien y los colores la iluminan. Sin embargo, el rojo sobre todo, lo encuentro poco adecuado para el país y la situación.

2. El vestido que llevó al colegio en donde hizo la actuación de chica tontita otra vez frente a las cámaras es para quemarlo. Primero, le arrastre. Segundo, se ve arrugado. Tercero, es un super mega inapropiado, para ese país y para un colegio. De verdad, muy vergonzoso llevar esa espalda a un colegio, por Dios.

3. El traje pantalón blanco me parece apropiado pero a mi modo de ver no le queda bien. Le resalta mucho las partes negativas de su cuerpo.

4. Los pelos que se los corte y se los peine.

5. El vestido amarillo tiene un color maravilloso, que además a ella le sienta muy bien (a Meghan le favorecen mucho los colores chillones) pero tiene una forma que no le favorece en nada, parece un saco. YO es que creo que ese vestido no le favorece a nadie, con curvas o sin ellas. Menos si eres de estatura promedio o baja, como ella.

6. La falda larga que lleva con la camisa blanca es una chulada, me la pido. Sin embargo, y nuevamente, a ella le sienta mal porque le resalta que no tiene cintura ninguna. Tampoco le queda bien esa camisa blanca.

7. El vestido étnico, yo creo que le sienta bien (aunque acentúe que apenas tiene pecho), creo que ese estampado le favorece pero, nuevamente, el escote inapropiadísimo para ese país y para el momento.

8. Hay unos pendientes dorados que son un círculo grande redondo: ese tipo de pendientes le queda bien. La coleta arreglada también le queda bien. El pelo tan largo en ondas, horrible.


Fuera de eso, ella de diplomacia 0 patatero. Es muy ridícula y parece que aún tiene 15 años. La princesa Leonor, con sus 18, tiene mucho mas saber estar que ésta con 45. Va de Kadarshian de la vida.
 


Yo en esta foto, pendientes y peinado, la veo guapa de cara. Ahora bien, si uno tiene en cuenta las operaciones (mínimo una d enariz), las carilas, botox, tratamientos y el pote de 5 kg de maquillaje, Meghan es muy del promedio. Aún con todo eso, si bien luce bien, es muy del promedio. ¿Vosotros os daríais la vuelta para ver esta chica por la calle? Yo no, ni me fijaría en ella.
 
YO este vestido lo veo inapropiado. Sin embargo, creo que tanto el color como la forma le quedan bien. A Meghan le favorecen los vestidos que dejan a descubierto los hombros (los tiene bonitos) y que son sencillos, con cortes simples y rectos. Sin embargo, como ya he dicho, yo lo veo completamente inapropiado.
Lo único destacable de su anatomía son los.hombros, y al parecer se ha dado cuenta, a mi el vestido el.segundo de su boda me gustó mucho, le marcaba hombros y le disimulaba q no.tiene cintura y lo.mejor le cubria las piernas feas q tiene, los pies también los tiene feísimos...en este viaje se confundió y penso q iba a la playa con esos trapos flojitos de tirantes y enseñando piernas y espalda, no me ha gustado ninguno, y creo q en trea días se cambió creo q ocho veces, la.subnormal, la.peluca llevo la misma con tres pelos colgandole de lado, horrenda
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
7K
Back