Las etiquetas son el problema de Mema
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Las etiquetas son el problema de Mema
Como dirían en mi rancho: Nadie sabe para quien trabaja.Meghan accidentally gives Charles major boost as his strawberry jam sells out
Meghan Markle may have revealed her latest product to soon hit the shelves but the move has boosted sales for King Charles instead.www.express.co.uk
Meghan Markle accidentalmente le da un gran impulso al rey Carlos mientras se agota su mermelada de fresa
Es posible que Meghan Markle haya revelado su último producto que pronto llegará a los estantes, pero la medida ha impulsado las ventas del rey Carlos.
Se ha afirmado que el último movimiento comercial de Meghan Markle ha impulsado las ventas de la versión del producto del rey Carlos.
La duquesa de Sussex reveló su último producto que pronto llegará a los estantes: frascos de mermelada de fresa de su marca de estilo de vida recientemente lanzada, American Riviera Orchard, después de enviar 50 de ellos a personas influyentes, incluida la diseñadora de moda Tracy Robbins y la socialité argentina Delfina Balquier, para Prueba de sabor.
Los frascos de mermelada han sido numerados a mano entre 1 y 50 y no está claro a cuánto se venderán ni cuándo saldrán a la venta.
Ahora, el comentarista real del Daily Mail, Richard Eden, dijo que el último "truco publicitario" de Meghan está generando "grandes negocios" para el rey Carlos.
El monarca vende una variedad de conservas y productos salados a través de Highgrove Shop, un lugar que incluye obsequios inspirados en los intereses personales del rey y su galardonado jardín, así como recuerdos reales.
Su conserva de fresa orgánica Highgrove, que cuesta £6,95, se agotó el martes, pocas horas después de que Meghan lanzara su producto el lunes.
Eden dijo: "El lanzamiento de su primer producto por parte de la duquesa de Sussex, un frasco de mermelada de fresa, está generando un gran negocio para el rey Carlos.
"El truco publicitario de Meghan, en el que envió frascos de su producto American Riviera Orchard a 50 amigos e 'influencers', ha alentado a los realistas a comprar mermelada del Rey en su lugar.
"Tantos de ellos lo han hecho que Highgrove Organic Strawberry Preserve estaba 'agotado', según el sitio web del minorista ayer, a pesar de que los frascos de 340 g cuestan £6,95 cada uno".
Pero el comentarista atacó a Meghan y dijo que, si bien las ganancias del Rey se destinan a obras de caridad, "las ganancias de Meghan irán a parar a ella misma".
La reserva de fresas orgánica Charles's Highgrove volvió a estar disponible el jueves por la mañana.
Mientras tanto, otro comentarista real abordó el último "éxito" empresarial de Meghan.
La autora real Angela Levin recurrió a X y escribió: "¿Quién lo creería? La mermelada de Meghan ha impulsado las ventas del Rey, que ahora está 'agotada'. Quizás la gente prefiera que las ganancias se destinen a la caridad real que al bolsillo de Meghan".
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