Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

El ejército de Meghan Markle: quién está tras el escuadrón Sussex que ataca a Kate Middleton en redes (empresarios, hooligans y bots)​

Mientras la duquesa de Sussex se prepara para ser la nueva Gwyneth Paltrow, un tumultuoso grupo en las redes se dedica a atacar en su nombre a los príncipes de Gales.​

Meghan Markle, duquesa de Sussex, en una imagen reciente. /GTRES


JORGE C. PARCERO
Actualizado · 3 de abril de 2024, 08:09 h


Las aguas no dejan de bajar revueltas en la familia real británica y no solo en las del río Támesis a su paso por Londres. Mientras en el Reino Unido todos los ojos siguen puestos en la evolución de los respectivos tratamientos para el cáncer de Kate Middleton y de Carlos III, en California Meghan Markle sigue saltando a los titulares y, como de costumbre, no de manera positiva.

Después de salir a la luz su nueva y misteriosa web de lifestyle, American Riviera Orchard, ahora son unos no menos misteriosos partidarios suyos los que están causando revuelo. Se hacen llamar el 'escuadrón Sussex'. Desde el anuncio de la operación abdominal de su cuñada y la posterior publicación del vídeo con el anuncio de su diagnóstico, algunos de los partidarios de Meghan Markle y el príncipe Harry han ido demasiado lejos en sus ataques en las redes sociales.

Aunque los Sussex no han mostrado su apoyo a estos violentos seguidores, el 'escuadrón Sussex' sigue atacando sin piedad a Kate y Guillermo desde el relativo anonimato que brindan redes como X o Instagram. Estos 'trolls' o teóricos de la conspiración se hicieron más frecuentes desde el Megxit, sumando más miembros en sus filas tras la célebre entrevista de los duques con Oprah o el libro autobiográfico de Harry, 'Spare'.

Pero sus mensajes han tomado un cariz mucho más problemático desde que comenzaran los problemas de salud de Kate Middleton a principios de este año. Los partidarios más descerebrados de Harry y Meghan, que publican en redes bajo el hashtag #SussexSquad, no han dejado de lanzar conspiraciones, difundir bulos sobre supuestas operaciones de cirugía estética, rumores de divorcio o incluso de violencia doméstica.

Quién se esconde tras el 'escuadrón Sussex'​


Ha sido el diario 'The Sun' el que ha lanzado una investigación sobre este grupo de personas, indagando en los orígenes de esta campaña de odio, cuyos miembros cantan las alabanzas de Meghan Markle, señalando constantemente el presunto racismo al que fue sometida cuando entró a formar parte de la Familia Real, o la frialdad con la que se dice que Kate la acogió.

En el centro del 'escuadrón Sussex', el tabloide identificó a un personaje: Christopher Bouzy, de 48 años, un empresario del sector de las nuevas tecnologías. Bouzy ya apareció en la docuserie de Netflix, 'Harry & Meghan', y parece que su afán llega hasta desacreditar permanentemente las acciones del príncipe Guillermo y su esposa. En su cuenta de X, llegó a denunciar la veracidad del vídeo de Kate, comparando el escueto comunicado del Palacio de Kensington con «propaganda norcoreana».

Según este diario, Bouzy también estaba detrás de un programa que generaba cientos de 'bots' para reforzar sus afirmaciones. El empresario fue incluso quien inició los rumores sobre la veracidad del vídeo publicado por 'The Sun', que mostraba a Guillermo y Kate de compras en Windsor, una semana antes del anuncio de la revelación del cáncer de la royal.

Los fans más violentos de los Sussex incluso se dedican a ciberacosar a los que se atreven a denunciarles. Sus víctimas aseguran sentirse difamados, acosados y amenazados en las redes sociales. «Usurpan tu nombre en X y persiguen a todos los miembros de tu familia -incluso a los niños pequeños- vinculados a ti a través de las redes sociales. Luego empiezan a acechar tu lugar de trabajo, los colegios de tus hijos y a difundir terribles rumores sobre ti», dice uno de ellos en el reportaje del diario inglés.

Lo que parecía un apoyo para Meghan y Harry se está convirtiendo en un verdadero problema para Guillermo y Kate y sus seguidores. La familia Windsor está dividida en dos clanes cuyos seguidores actúan como hooligans con las manos en el teclado. «¡Formo parte del #SussexSquad desde 2019! Si atacas #WeloveyouHarryandMeghan #WeLoveYouMeghan iremos a por ti», se puede leer por ejemplo en un post de un miembro de este polémico escuadrón digital.

Mientras tanto, el Palacio de Kensington nunca ha respondido a estos ataques, pero tampoco lo han hecho los propios duques de Sussex. Partidarios de la atención a la salud mental, Harry y Meghan no se cansan de predicar las buenas prácticas en las redes sociales, sobre todo entre los más jóvenes, pero de momento parecen hacer oídos sordos ante un clamor que les afecta directamente.

American Riviera Orchard: la misteriosa marca de estilo de vida de Meghan​


Aparentemente ajena a este drama digital, Meghan Markle acaba de sorprender a propios y extraños con un nuevo y potencial negocio millonario. Al son del jazz de la canción de los años 60 'I wish you love', de Nancy Wilson, la duquesa de Sussex salía de la cocina de su mansión californiana en un 'teaser' que desvelaba su nueva marca de estilo de vida, American Riviera Orchard.

Sin ningún post reseñable, más allá del logo de lo marca –que lleva un escudo dorado con la palabra 'Montecito', el nombre de la lujosa localidad en la que viven Meghan, Harry y sus hijos cerca de Santa Bárbara, que se conoce como la 'Riviera Americana'– la cuenta de Instagram de de la firma ya acumula más de medio millón de seguidores. En su web, nada más que una lista de espera para apuntarse y recibir noticias próximamente.

Aún no está claro qué venderá exactamente la duquesa de Sussex, pero los detectives de Internet que rastrean las solicitudes de marcas pendientes en EE. UU. han descubierto que American Riviera Orchard tiene previsto vender desde libros de cocina y artículos para el hogar, hasta mermeladas.

Pero no contenta con ser la próxima Martha Stewart –la famosísima reina de la cocina en Estados Unidos–, también aspira a la corona de belleza y estilo de vida que ostenta Gwyneth Paltrow. Según los registros, Meghan también habría añadido cosméticos y productos de belleza a la amplia lista de artículos que pretende vender a través de su marca.

Bolsitas de fragancias, preparados no medicinales para el cuidado de la piel, geles y sales de baño, jabones, cremas corporales o aceites serán tan solo algunos de los productos con el sello de la antigua protagonista de 'Suits' que sus fans puedan adquirir online.
Este artículo se deja temas clave que si acoje la investigación de DW.
1. Que los Sussex agradecieron el apoyo que les brinda el SS, en una epoca en que ya los ataques a Kate especialmente y a toda la BRF eran viciosos al extremo.
2. Hay evidencia de que Bouzy coordina directamente con Esta Sarah Data y con el escuadrón, se entiende, los ataques que van a lanzar.
De otro lado, la nueva Gwynet Paltrow? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

El escuadrón de Sussex al descubierto: cómo Harry y Meghan están a la vanguardia de una de las bandas de trolling más grandes de la era de Internet
Finalmente se revela la impactante realidad sobre la mafia en línea que ataca a Catherine, la Familia Real y otros críticos de Markle

Una y otra vez el Príncipe Harry y Meghan Markle se han presentado como ángeles guardianes que intentan expulsar el odio de la red mundial.

Los exiliados duque y duquesa de Sussex exiliados utilizaron varios medios y plataformas públicas para lamentarse del troleo en Internet, lo que sugieren que ha cobrado un precio significativo en su salud mental, y Meghan incluso afirmó que la reacción negativa que recibió fue "casi insuperable" durante un intento fallido de obtener compasión.

Harry, de quien, según me han dicho, tiene varias cuentas anónimas para patrullar regularmente X y otros sitios web que dice despreciar, incluso ha asumido un papel en la Comisión de Desorden de la Información de la organización globalista Aspen Institute.

Entonces, ¿qué pasaría si les dijera que todo este acto es un gran espejismo, un truco publicitario en el mejor de los casos, porque Harry y Meghan en realidad están a la vanguardia de una de las bandas de trolls de Internet más grandes de la era de Internet?
Una pandilla liderada extraoficialmente por un hombre al que consideran un aliado y amigo profesional llamado Christopher Bouzy, a quien Meghan le pagó por la investigación y luego apareció en su famoso reality show de Netflix.

Ver el archivo adjunto 3502302

Una pandilla a la que puedo señalar directamente como iniciadora de horrendos rumores sobre el paradero de Catalina, la Princesa de Gales, que se extendieron por todo el mundo cuando, en realidad, acababa de recibir un devastador diagnóstico de cáncer.

Una pandilla que ha pasado años difundiendo información falsa sobre las preferencias sexuales del Príncipe William, a menudo utilizando granjas de robots y las artes oscuras de Internet para amplificar rumores dañinos.

Y una pandilla, que orgullosamente se autodenomina el Sussex Squad, al que Harry y Meghan nunca han condenado pública o privadamente.

Tanto a Bouzy como a su ejército de trolls les gusta presentarse como buenos que intentan acabar con el mal comportamiento en Internet cuando, de hecho, mi extensa investigación e investigación ha demostrado que son ellos quienes perpetúan los peores trolls, a veces amenazando las vidas y medios de vida de personas que simplemente han ejercido su derecho a la libertad de expresión criticando el comportamiento público de Harry o Meghan.

Ver el archivo adjunto 3502308
Mi interés en descubrir la verdad sobre este escuadrón maligno es intenso, en parte porque durante el último año estos matones en línea han intentado destruir mi reputación trabajando con un puñado de fuerzas nefastas para difundir mentiras totales sobre mí y mi socio completamente inocente (que no tiene ningún papel en la vida pública).

A medida que su comportamiento se desmorona después de exagerar durante “KateGate”, hoy les hago una demanda inequívoca a Harry y Meghan: desvincularse públicamente del comportamiento cada vez más peligroso y trastornado del escuadrón de Sussex o cualquier cosa que vuelvan a decir sobre la crueldad de Internet no vale nada.

Si bien Harry y Meghan afirmarán que no tienen nada que ver con el Escuadrón de Sussex, este gráfico muestra las estrechas conexiones entre los ex miembros de la realeza, sus portavoces de relaciones públicas Omid Scobie y Bouzy, y los tres principales líderes de los trolls.

Ver el archivo adjunto 3502311

ARTES OSCURAS DE INTERNET

Conocía al Sussex Squad desde hacía años porque me atacaban regularmente después de que yo publicara una serie de historias sísmicas sobre el príncipe Harry y su esposa, incluida su decisión sobre el Megxit en enero de 2020.

Muchas de las cuentas más importantes del Sussex Squad repetirían como loros las sesiones informativas recibidas por Sunshine Sachs, la antigua agencia de relaciones públicas de Los Ángeles de Meghan, famosa por utilizar métodos no convencionales en línea para proteger a sus clientes.
Pero no fue hasta mayo pasado cuando descubrí hasta dónde llegaría este grupo para acabar con los enemigos de sus héroes.

La troll jefe del equipo de Sussex, Sarah Data, una cuenta anónima con más de 20.000 seguidores de la que tengo pruebas que demuestran que ha trabajado estrechamente con Bouzy en el pasado, comenzó a publicar acusaciones penales impensables contra mí y mi pareja.

El 27 de mayo de 2023, Sarah Data escribió que “pronto quedaría expuesto” por una serie de crímenes despreciables que nunca había cometido. No volveré a ampliar sus mentiras aquí, pero añadió: “Quien lo esté protegiendo ahora caerá con él”.

El Sussex Squad es pequeño en número pero utiliza las artes oscuras de Internet para impulsar su mensaje. Sarah Data es el mayor ejemplo de eso: la he conectado a al menos 12 cuentas en X.

Ver el archivo adjunto 3502314
Como explicó uno de los partidarios de la Familia Real que ha estado investigando las actividades de Sarah Data: “Su intimidación contra periodistas, usuarios de YouTube y usuarios de las redes sociales ha escalado progresivamente desde insultos agresivos hasta un esfuerzo complejo que coordina la información masiva y el acoso, así como la recaudación de fondos para salarios y campañas viciosas de difamación de personajes con consecuencias en el mundo real”.

Desde entonces supe que Sarah Data es una ciudadana estadounidense nacida en Etiopía y educada en Suecia que vive en Tribeca en la ciudad de Nueva York y trabajó para Facebook y Google después de estudiar ciencias de la computación en la Universidad de Chicago, lo que explica su interés en la industria tecnológica y medios de comunicación en masa.
Antes de unirse a la campaña contra la Familia Real en nombre de Harry y Meghan a mediados de 2020, se centró en cuestiones políticas de izquierda como Black Lives Matter.

En una serie de conversaciones en X con mi pareja, quien la amenazó con emprender acciones legales por las acusaciones falsas en su contra, Sarah Data admitió haber publicado información que le habían proporcionado tanto mi trastornado ex como Byline Times, el que había estado trabajando con el Príncipe Harry para Intenta destruirme. Ella admitió que no había hecho nada para verificar los hechos altamente difamatorios y se disculpó con mi socio, alegando que él era simplemente un daño colateral en el intento del Equipo de cancelarme.

En julio de 2023, cuando Byline Times comenzó a publicar una serie de artículos completamente falsos en mi contra, el Sussex Squad comenzó a recaudar fondos para continuar la campaña de odio.
Ver el archivo adjunto 3502315
Casi de inmediato, Sarah Data prometió que el equipo de Sussex recaudaría una suma de seis cifras para los periodistas detrás de la historia y escribió: “£100.000. Puedo garantizar que lo tendrás para el final de la semana. Estamos reuniendo su recaudación de fondos y hemos recaudado más que eso en el pasado”.

El 24 de julio reveló que el Sussex Squad había sido responsable de recaudar £11.000 de las £13.000 para la campaña de Byline Times en sólo 24 horas.

Ver el archivo adjunto 3502320

Más tarde presentó una serie de Spaces on X para coordinar la campaña de odio entre 636 trolls incondicionales del Sussex Squad.

Durante uno de estos el 9 de agosto de 2023, del cual obtuve el audio (presiona reproducir a continuación para escucharlo), Sarah Data dijo de mí: “Sé que están sucediendo muchas cosas con Harry – el viaje a Japón y esas cosas – quiero decir. Para ser honesto con ustedes, esto es una prioridad para mí. Está a punto de caerse de la cornisa. No podemos llegar tan lejos y quedarnos dormidos con esto. Tenemos que llevarlo a cabo. Esta es nuestra oportunidad. Nunca más recuperaremos el impulso. El tiempo lo es todo, ¿verdad? Recuerde también que Invictus está por llegar y vamos a trabajar al 100 por ciento en ello. Entonces esta es nuestra oportunidad. Tenemos que hacer esto antes de Invictus. Tiene que perderlo todo antes de eso. Eso es por lo que me he estado estresando. No sé si ustedes piensan de esa manera, pero yo sí. Es mi pasatiempo."

El 14 de julio de 2023, en medio de rumores sobre una serie de teorías igualmente desquiciadas, Sarah Data escribió sobre mí y el príncipe William: “Es amigo de cualquiera que informe contra su propia familia, amigos y colegas a cambio de titulares positivos. Es lo que William le hizo a Harry y por qué Harry no tuvo más opción que volverse nuclear. Dan está dirigiendo un negocio de protección y extorsión”.
Por supuesto, nada podría estar más lejos de la verdad; Yo era simplemente un periodista que publicaba historias de una gran cantidad de fuentes, incluidas aquellas cercanas a Harry.

El 18 de julio de 2023, Sarah Data, aparentemente admitiendo que la campaña en mi contra era una represalia directa por mi cobertura de Harry y Meghan, escribió: “Todo lo que tenía que hacer es dejar en paz a nuestros favoritos”.

Ver el archivo adjunto 3502328
Después de que GB News me suspendiera el 27 de septiembre de 2023 debido a que Laurence Fox dijo que no quería “follxx” a una periodista durante una aparición en mi programa de máxima audiencia en horario estelar, Sarah Data celebró la victoria en nombre del Sussex Squad, escribiendo : “¡Dan Wootton suspendido! ¡Misión cumplida! GB News encontró la razón perfecta para despedirlo, no se necesita una investigación más profunda. Sólo un adiós fácil”.

Pero en enero, cuando los detectives de Internet comenzaron a descubrir su identidad, Sarah Data comenzó a borrar cientos de mensajes.

El 14 de marzo, sabiendo que ahora se conocía su verdadera identidad, Sarah Data abandonó por completo su campaña de troleo en X.
Ver el archivo adjunto 3502330
Dos días antes había escrito a sus seguidores: “Sussex Squad tenemos todo lo que queremos. Según he oído, la Familia Real está en ruinas”.
Ver el archivo adjunto 3502332
Pero luego les dijo a sus seguidores en un grupo de mensajes privados que se me filtró: “Lo hablé con las damas en el chat de voz y me sentí apoyada para seguir adelante. La personalidad de Sarah Data es tóxica y creo que ha hecho lo que tenía que hacer. ¿Por qué dejar que se quede y se convierta en un símbolo de la ira de los trastornadores? Quiero que el equipo evolucione y haga espacio para nuevos miembros del equipo con nuevos talentos y métodos.
“Como no estoy ahí para hacer la investigación de oposición necesaria con una cuenta como esa, tengo que cerrarla. Quiero matar a la persona y seguir con mi vida. Como que estoy cansada, han sido cuatro años de intrigas y conspiraciones. Simplemente estoy cansada”.

Ver el archivo adjunto 3502337
Continúa en post #98.495
Y estos lunáticos que quieren esparcir por el mundo caridad, amor, que prospere la salud mental, que pare el acoso en redes sociales, etc etc etc etc
 
Continúa el artículo de Dan Wooton. Sarah dando indicaciones sobre cómo desaparecer de la red:

Ver el archivo adjunto 3502349

Sarah Data luego reveló su nombre y agregó que no renunciaría a la campaña por completo, sino que solo sería su líder.
Ella agregó: "No voy a ir a ninguna parte, conseguiré una pequeña cuenta de Twitter y solo quiero ser otro miembro del escuadrón sin todas las demás cosas, no quiero ser una persona que necesite una gestión activa".
Luego intentó borrar toda la evidencia de su campaña de los archivos de Internet.

CAMILLA, PIERS Y CLARKSON CALIFICADOS DE “ABUSADORES”

Pero lo que subsiste son las conexiones de Sarah Data con Bouzy, el amigo de Harry y Meghan, quien ha calificado al Príncipe William de “un Muppet calvo”.

El análisis de sus publicaciones sugiere que una colaboración formal comenzó alrededor de septiembre de 2021.

Hablaron juntos en un podcast en mayo de 2022.

Y el 5 de diciembre de 2022, cuando Bouzy apareció en la serie de Netflix de Harry y Meghan, Sarah publicó: “¡Nuestro propio maestro Bouzy! ¡Compartir su experiencia con lo que podrían ser cerca de mil millones de espectadores! ¡@cbouzy es un verdadero aliado, amigo y hermano de las mujeres de todo el mundo!”

Ver el archivo adjunto 3502352

También ayudó a financiar colectivamente el negocio Bot Sentinel de Bouzy, que irónicamente está diseñado para identificar trolls en las redes sociales.

Ver el archivo adjunto 3502353

Bouzy ha reconocido públicamente conocer a Sarah Data, respondiendo a las afirmaciones de que en realidad era él quien manejaba sus cuentas.

Escribió el 17 de junio de 2022: “Ahora las cuentas anti-Harry y Meghan afirman que soy… espérenlo…@SarahData_. Sarah y yo hemos grabado varios espacios de Twitter juntos y literalmente hemos hablado simultáneamente. Muchas de estas personas tienen más de 50 años, ¿cuánta pintura con plomo se usaba en los años 60 y principios de los 70?

Ver el archivo adjunto 3502357
El 12 de septiembre de 2022, su colaboración continuó cuando él le tuiteó públicamente: “Consulta tu DM”.
Ver el archivo adjunto 3502361

Sarah Data ha colaborado con otras figuras destacadas del Sussex Squad.

Uno de ellos es Ian Sexton, un autoproclamado “ciudadano global” de Tampa con más de 310.000 seguidores que ha promovido el mensaje de relaciones públicas no oficial de Harry y Meghan mientras difunde abusos escandalosos sobre la Familia Real, con especial acritud reservada para la actual Reina.

El 19 de diciembre de 2022, tuiteó: “Camilla, la reina consorte, está aliada con sus compañeros abusadores, Piers Morgan y Jeremy Clarkson, contra todas las mujeres y, en particular, contra Meghan, la duquesa de Sussex. ¡No tiene vergüenza!

Ver el archivo adjunto 3502362
Luego, el 29 de marzo de 2023, intentó vincular al Rey con la Alemania nazi publicando: “El rey Carlos III se escapa de la ciudad y se lleva a su compañera adúltera, la reina consorte Camilla, a ver su país natal, Alemania, mientras el príncipe Harry limpia el suelo con sus manos, con su amigo Lord Rothermere, cuyo abuelo también era un admirador de Hitler. #GoHarry #BuenReyHarry”

Ver el archivo adjunto 3502363
EL ESCUADRÓN DE SUSSEX INICIÓ KATEGATE

Pero fue sólo durante la reciente histeria en torno a Catalina, la Princesa de Gales, que la verdadera influencia maligna del Escuadrón de Sussex ganó prominencia internacional.

Mi análisis muestra que fueron las cuentas anti-Familia Real conectadas al Equipo de Sussex las que crearon la narrativa falsa de que Kate había desaparecido de la vista pública por razones distintas a sus legítimos problemas de salud.

La publicación que inició todo el 20 de enero fue de una cuenta llamada @Ilovelouchie, que publicó: “Dedos en la cara, empujones, rabia incandescente, gritos, una hospitalización repentina, una desaparición durante meses. #bulliam hizo algo y, al igual que Harry, a Kate le dijeron que se callara o si no. Ella ni siquiera tiene la custodia de sus hijos, Charles sí. #¿Qué hizo? #¿Dónde está Kate?


Ver el archivo adjunto 3502364
Bulliam es el código de Sussex Squad para William, lo que sugiere incorrectamente que es un matón con impulsos violentos.

El hashtag #IsKateAlive pronto fue agregado y utilizado por el Sussex Squad durante semanas.

Mis fuentes dicen que cuentas clave de Sussex Squad ejecutan granjas de bots diseñadas para difundir historias utilizando decenas de miles de cuentas falsas capaces de engañar al algoritmo X y convertir los temas en tendencia.

Durante la ausencia de Catherine del ojo público, cuando se sometió a una cirugía abdominal y luego le diagnosticaron cáncer, esto significó que las teorías marginales del Escuadrón de Sussex (literalmente inventadas para causar la máxima mala publicidad para el Príncipe William) terminaron llegando a los principales medios de comunicación.
Si bien China, Rusia e Irán pueden haber amplificado los rumores, creo que las historias no emanaron de esos estados rebeldes, sino más bien del Escuadrón de Sussex.

Un investigador de los rumores me dijo: “Creemos que los bots son del departamento de relaciones públicas digitales de Meghan, posiblemente partidarios facilitados involucrados en el marketing digital. La idea de los robots rusos y chinos puede plantearse como una distracción para echarle la culpa por el aluvión de robots empleados para atacar a la princesa Catalina. Aunque es posible que los actores estatales intenten capitalizar el conflicto interno y la división alimentada por la campaña de odio de Harry y Meghan contra la monarquía británica, el momento y las circunstancias en las que vimos un aumento dramático en el uso de robots contra Catalina sugieren que proviene de aquellos relacionados con el equipo de Sussex”.

CAMPAÑA DE ODIO CONTRA KATE


Sorprendentemente, la campaña de odio de Bouzy contra Catherine ha continuado, incluso después del anuncio del cáncer.

Continuó vendiendo la teoría de la conspiración de que las fotografías de The Sun de William y Catherine en una tienda de la granja de Windsor eran falsas, afirmando que usó “herramientas de comparación/reconocimiento facial” para determinar que la mujer en el video no es la princesa, y agregó en X: "Pretender que la mujer en el video es Kate es algo de nivel QAnon".
También ha puesto en duda la autenticidad del anuncio oficial en vídeo de su diagnóstico por parte de Catherine.

Empleando tácticas al estilo de Markle, Bouzy ha afirmado que el mayor escrutinio de los medios en torno a su papel en el trolling del Sussex Squad tiene sus raíces en el racismo.

Pero con respecto a sus conexiones con el escuadrón de Sussex, agregó vagamente: “Nunca he amenazado, hecho amenazas de muerte ni difamado a nadie de la familia real. Tampoco he declarado, insinuado ni sugerido que soy miembro de ningún grupo”.

Y la semana pasada escribió en X: “Me uniré al equipo de Sussex esta noche a las 7:15 p.m.EDT para una discusión en profundidad sobre todo lo que sucedió en los últimos días. Trae tus palomitas de maíz. 🍿

Sigue en post #98.496
Es de terror lo que estan haciendo!!!
 


Meghan Markle 'está siguiendo un camino muy peligroso': corre el riesgo de sufrir grandes repercusiones por parte de la realeza
Meghan Markle ha lanzado una nueva aventura empresarial, pero un experto real advierte que la duquesa de Sussex está "siguiendo un camino muy peligroso" y corre el riesgo de sufrir repercusiones.


Tras iniciar su nuevo negocio, la ex actriz de "Suits" Meghan Markle se juega su título, según un experto.

La duquesa de Sussex, a quien recientemente se vio dando una "actuación" mientras leía a los niños en Los Ángeles, está detrás de una nueva marca de estilo de vida llamada American Riviera Orchard.

Según los informes, Meghan está encantada con su nuevo proyecto, a pesar de que el nombre ha sido crucificado por los críticos. Pero el autor Tom Quinn le advirtió que está "siguiendo un camino muy peligroso" y que podría perder su título si usa su conexión real para ganar dinero.

Cuando Meghan y el príncipe Harry dejaron su puesto como miembros de la realeza en 2020, hicieron un trato para no usar sus títulos reales para negocios.

Tom Quinn dijo a The Mirror: "Meghan está recorriendo un camino muy peligroso al establecer un nuevo proyecto comercial; cada vez que intensifica el aspecto comercial de su vida en Estados Unidos, corre el riesgo de perder su título real".

También dijo: "Por ahora, los miembros de la realeza en el Reino Unido están observando y esperando, no quieren actuar demasiado precipitadamente en caso de que sean acusados de ser vengativos. Pero cuando las cosas se calmen, se tomará una decisión que quizás no le guste a Meghan ."

Continuó: "Existe una profunda desconfianza en la Familia Real respecto del uso de conexiones familiares y títulos reales para ganar dinero".

"Se considera una amenaza potencial a la existencia misma de la monarquía y amenazas como esta siempre sacan a relucir el lado despiadado de 'la Firma'".

Cuando Meghan y el Príncipe Harry se retiraron de sus roles reales, el palacio emitió un comunicado afirmando que "todo lo que hagan continuará defendiendo los valores de Su Majestad".

Harry y Meghan pueden usar sus títulos pero no pueden usar SAR para sus actividades comerciales.
Sarah Ferguson ha dado entrevistas y cameos en series, ha vendido libros y batidos siendo la ex del Duque de York y madre de dos princesas.
La princesa Kent, divorciada y casada con su segundo marido, el primo de la Queen, también ha escrito libros y vendido baratijas varias a lo largo de su vida.
Meghan, divorciada y casada con su segundo marido, ya fuera de la royalbritishfamily como miembro activo y pensando en su futuro como ex Sussex, emprende una aventura similar a la York y a la Kent con ese incomprensible nombre que ha elegido para su empresa.
Y hace bien en intentarlo, porque hay que mantener a ese su segundo marido mientras llega el tercero, y no siendo ese segundo marido ningún lumbreras ni estar capacitado laboralmente para darle la vida de yates y avión privado que ella se merece, algo hay qué hacer.
Está bien eso de tener amigos que te prestan casa, yate y avión pero ese continuo vivir de prestado no va a servir para siempre.
Meghan ha pasado de tener un blog monetizado a negocio propio de venta de baratijas y de actriz de reparto en serie desconocida a un corto aunque lucrativo contrato con Netflix y Spotify.
Es un considerable avance profesional.
Eso le hará ganar puntos para su tercer marido
O cuarto.
 
1. Que los Sussex agradecieron el apoyo que les brinda el SS, en una epoca en que ya los ataques a Kate especialmente y a toda la BRF eran viciosos al extremo.
Así es, y se sabe desde 2020. Compassion in action, nos dijeron los Sucksses...


MEGHAN y Harry llamaron a un fan conectado a una cuenta de Twitter que publicaba viles abusos sobre Kate, Wills y la Familia Real para agradecerle por su “apoyo entusiasta”.

El duque y la duquesa de Sussex le dijeron a la mujer que estaban “muy conmovidos y muy felices” después de que ella ayudó a recaudar alrededor de £45,000 para organizaciones benéficas que apoyan.
Pero podemos revelar que el recaudador de fondos, llamado Dani Trin, también utiliza una cuenta de Twitter que anteriormente publicó una serie de viles tweets calificando a la duquesa de Cambridge de “perra” y “Karen” y a su esposo, el príncipe William. "un agujero".
Trin dice que ella no fue responsable de las publicaciones ofensivas.
Solo unos días antes de que Harry, de 35 años, y Meghan, de 39, hicieran su efusiva llamada telefónica, la cuenta de Henryscousin también utilizada por Trin acusó a la Familia Real de ser "desagradable, ped*fila y racista".


Otras publicaciones durante el año pasado hicieron bromas enfermizas acerca de que Kate era una "zorra arrugada anoréxica", una "planta de rincón" y la llamaban repetidamente "Karen".
La cuenta, que forma parte de la base de fans en línea pro-Harry y Meghan apodada #SussexSquad, también hablaba de una “perra fea con cara de caballo” de quien se decía que estaba “simplemente amargada porque todavía vive a la sombra de una mujer muerta”.

Las revelaciones se producen pocos días después de que el Príncipe Harry advirtiera que las redes sociales estaban avivando una "crisis de odio" y pidiera que las comunidades en línea se "definieran por la compasión".
(:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:)
A principios de esta semana, al escribir un artículo de opinión en la revista de negocios estadounidense Fast Company, el duque de Sussex hizo un llamamiento a las empresas para que retiraran la publicidad de algunos sitios en línea.
Dijo: “Las redes sociales nos están dividiendo. Juntos podemos rediseñarlo.

“Las empresas como la suya tienen la oportunidad de reconsiderar su papel en la financiación y el apoyo a plataformas en línea que han contribuido, avivado y creado las condiciones para una crisis de odio, una crisis de salud y una crisis de verdad”.
Pidió que las comunidades en línea “se definan más por la compasión que por el odio, por la verdad en lugar de la desinformación, ( o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O) por la equidad y la inclusión en lugar de por el alarmismo, por un discurso libre, en lugar de un discurso armado”.

La cuenta de Twitter publicó viles insultos sobre Kate Middleton, llamándola 'perra' y 'Karen'.
No hay ninguna sugerencia de que el duque y la duquesa tuvieran conocimiento de los mensajes ofensivos o los toleraran.

El apoyo en línea de las cuentas de Twitter #SussexSquad fue elogiado en la biografía no oficial publicada recientemente Finding Freedom, que citaba a Harry diciéndole a un amigo: “Ver ese apoyo y esa positividad significa mucho”.

Pero las páginas archivadas revelan que la cuenta de Henryscousin, que fue desactivada el 6 de agosto, era un pozo negro de abuso contra la Familia Real.
El 14 de septiembre del año pasado, alguien en la cuenta publicó: “La Reina desearía haber criado a sus hijos la mitad de bien que Doria crió a los suyos. De todos modos . . .”

A esto le siguió: “Además, #AbolishTheMonarchy b***h”.

El 16 de diciembre, se publicó un mensaje debajo de un vídeo de "Kate sacudiéndose la mano de William en su hombro", que decía: "Realmente creo que es un imbécil".

Un tweet durante las conversaciones de Megxit el 20 de enero, que no dejaba claro a quién se refería, dice: “Esa fea perra con cara de caballo está amargada porque todavía vive a la sombra de una mujer muerta”.

Nueve días después, otro tweet decía: “La parada en boxes de Meghan en la Familia Real es de lo único de lo que hablarán estas zorras endogámicas durante los próximos 20 años.

“¡ELLA ROBÓ A NUESTRO PRÍNCIPE!” ¡Lo hizo, perra! ¡Ella lo hizo!

Otros tweets de alguien llamado Just Harry incluyen: “Ni siquiera escuchas a Kate. Apenas sabe cómo formar una oración” y “La forma en que Harry y Meghan ya no son parte de esa institución tóxica, desordenada y de mierda es lo que más me agrada”.

Trin, de Lisboa, Portugal, utilizó la misma cuenta troll de Henryscousin el 11 de junio para alardear de la llamada personal de los Sussex.

Se produjo días después de una reunión de Zoom con el personal real para agradecer al grupo #SussexSquad por recaudar dinero para organizaciones benéficas para conmemorar el primer cumpleaños del bebé Archie.

Trin, encantada, dijo a sus compañeros seguidores: “Esta fue una llamada breve con el único propósito de agradecernos a todos por nuestros esfuerzos al realizar un esfuerzo tan increíble y también por nuestro apoyo entusiasta en los últimos dos años.

“Ambos parecían muy agradecidos, muy conmovidos y muy felices por contar con nuestro apoyo.
“Meghan me dijo que 'transmitiera el mensaje'.

“Me siento honrada de haber sido utilizado como mensajera para transmitirles a todos sus palabras de gratitud. Llamarme fue como llamarnos a todos.

“Reconocerme personal y tan directamente fue como hacernos lo mismo a todos nosotros”.


Trin dijo que era una de los ocho miembros de #SussexSquad que tenían una contraseña para la cuenta de Henryscousin pero negó haber escrito personalmente mensajes abusivos.

Ella dijo a The Sun: “Siento que no me corresponde condenar o aprobar los tweets de otra persona. Es su opinión. Henryscousin era como un foro y yo no tenía control sobre lo que publicaban otras personas.
“El grupo se disolvió y la cuenta fue desactivada por diferencias irreconciliables”.

El Palacio de Buckingham y los Sussex se negaron a hacer comentarios anoche.

Pero el experto real Tom Quinn, autor de Palacio de Kensington: una memoria íntima de la reina María a Meghan Markle, dijo que los Sussex habían sido “ingenuos”.
Añadió: “El hecho de que Meghan y Harry hayan agradecido a un usuario de Twitter que también está relacionado con comentarios desagradables y viciosos sobre la Familia Real y otros muestra una vez más lo ingenuos que son".
 
Back