Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Yo no creo que sea cuestión de marketing. Creo que está mal de la cabeza y en su imaginación piensa que nadie ve sus fallos y que marca tendencia porque es relevante. Recuerdo cuando se presentó con aquel vestido rojo que le quedaba como aun santo dos pistolas y ella se sentía encantada y venga a hacer Patakys como si fuera lo más. Lo mismo pasa cuando se puso el vestido de gala para ir a un cine normal y corriente, como la loca del coxx que es.
No lo sé, solo se que si te pones un vestido y la cremallera no te sube , no es un error ni un despiste , es buscar problemas innecesarios y además estar muy incomoda
Por lo que solo puedo pensar que lo hace con el propósito de que, precisamente, se hable de esos detalles.
No hay mala publicidad, solo publicidad
Y ya conocemos un poquito a Meghan para saber que es una piraña hambrienta de publicidad, es su objetivo vital, que se hable continuamente de ella
Cómo no es conocida como una actriz de éxito ni por ningún trabajo ni talento en espacial, solo por su boda con Harry, tampoco tiene muchas más opciones para obtener esa continuidad en conseguir publicidad.
 
No lo sé, solo se que si te pones un vestido y la cremallera no te sube , no es un error ni un despiste , es buscar problemas innecesarios y además estar muy incomoda
Por lo que solo puedo pensar que lo hace con el propósito de que, precisamente, se hable de esos detalles.
No hay mala publicidad, solo publicidad
Y ya conocemos un poquito a Meghan para saber que es una piraña hambrienta de publicidad, es su objetivo vital, que se hable continuamente de ella
Cómo no es conocida como una actriz de éxito ni por ningún trabajo ni talento en espacial, solo por su boda con Harry, tampoco tiene muchas más opciones para obtener esa continuidad en conseguir publicidad.
Es tan tonta que se cree lista, por un lado consigue que la gente hable de ella y, por otro, como hablarán mal (lógico), se victimiza...
 
Lo que dice Dan Wooton explica la masiva desaparición de cuentas sugar en las redes... desde el anónimo les resulta muy fácil el troleo, pero una vez identificados les puede el miedo a ser denunciados (o que al menos se conozcan sus desagradables aficiones).
Lo de Bouzy es incalificable. Supuestamente su misión era detectar bots en las redes, sobre todo los trolls, pero no tiene ningún inconveniente en sumarse a ellos si le conviene. Y que tiene varias denuncias y demandas por sus dichos infundados, por otra parte. Otro que juega la "race card".
Muchas gracias, es muy interesante y esclarecedora la información.
Comprendo mejor el odio de los chuches a la RF que el interés desestabilizador de Rusia.
Qué tipejo más malo es Harry por hacer y consentir
 
Bueno, la manzana no cae lejos del árbol, ese suéter se ve muy usado, pero hay maneras de cuidar la ropa y que se mantenga en buen estado por mucho tiempo, eso lo debió haber aprendido megsy de sus parientes políticos ingleses.
Pero no, cada vez que megsy vuelve a usar una prenda, que no es frecuente, la prenda está manchada o rota, y aquí doria no se molestó en pasarle una navajilla o esos aparatos que venden en Amazon que quitan las pelusas de las prendas de punto.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
713
Back