Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Me autocito porque terminé todo el artículo, y es sarcástico. Las fotos son de banco de imágenes, menos mal. En la web de ARO aún no hay nada publicado.
Retiro lo dicho, al menos hasta ver alguna foto de los productos q ofrezca bajo esa marca.

Igual es más fácil darse al marketing de afiliados y listo. Sobre todo porque la creatividad no es muy lo suyo y el talento menos.
En algún momento nos enteraremos de lo que ofrece... Ahora bien, no sé si ha sido un acierto lo de "American Riviera". Porque si bien no es una marca registrada, está, en materia de imagen, vinculada estrechamente a la zona de Santa Bárbara, al menos cultural y turísticamente. Es de esperar entonces que los productos provengan de esa zona... no podría vender artículos importados, por más calidad que tengan, bajo el paraguas de la riviera americana. Bueno, como poder... podría, pero en términos de promesa de marca no sería nada positivo.
 
Así es, la investigación es convincente para probar su punto, de esa Sarah data había escuchado pero no visto ningún post, y del otro Bouzy, si.
Ahora lo que me llama la atención particularmente en X es esta Baronesa Burk, yo tengo cuenta en X recie ñn desde como julio del año pasado que que permití a mi hija adolescente crearse una cuenta ahí, Básicamente para supervisarla, en fin, el tema es que cuando me aparecía en mi feed era pro Charles y Camila y anti William y Kate, pero en los últimos varios meses es totalmente anti BRF, muchos especulan que a cuenta habría cambiado de titular.
Sí, eso se especula en varios foros, ha habido un cambio en sus contenidos. Y que ha bloqueado según a quién por sus opiniones, también.
 
Última edición:
Mi interés en descubrir la verdad sobre este escuadrón maligno es intenso, en parte porque durante el último año estos matones en línea han intentado destruir mi reputación trabajando con un puñado de fuerzas nefastas para difundir mentiras totales sobre mí y mi socio completamente inocente (que no tiene ningún papel en la vida pública).
Creo que lo que han traducido como socio es su pareja, partner habrá dicho él.
 

El ejército de Meghan Markle: quién está tras el escuadrón Sussex que ataca a Kate Middleton en redes (empresarios, hooligans y bots)​

Mientras la duquesa de Sussex se prepara para ser la nueva Gwyneth Paltrow, un tumultuoso grupo en las redes se dedica a atacar en su nombre a los príncipes de Gales.​

Meghan Markle, duquesa de Sussex, en una imagen reciente. /GTRES


JORGE C. PARCERO
Actualizado · 3 de abril de 2024, 08:09 h


Las aguas no dejan de bajar revueltas en la familia real británica y no solo en las del río Támesis a su paso por Londres. Mientras en el Reino Unido todos los ojos siguen puestos en la evolución de los respectivos tratamientos para el cáncer de Kate Middleton y de Carlos III, en California Meghan Markle sigue saltando a los titulares y, como de costumbre, no de manera positiva.

Después de salir a la luz su nueva y misteriosa web de lifestyle, American Riviera Orchard, ahora son unos no menos misteriosos partidarios suyos los que están causando revuelo. Se hacen llamar el 'escuadrón Sussex'. Desde el anuncio de la operación abdominal de su cuñada y la posterior publicación del vídeo con el anuncio de su diagnóstico, algunos de los partidarios de Meghan Markle y el príncipe Harry han ido demasiado lejos en sus ataques en las redes sociales.

Aunque los Sussex no han mostrado su apoyo a estos violentos seguidores, el 'escuadrón Sussex' sigue atacando sin piedad a Kate y Guillermo desde el relativo anonimato que brindan redes como X o Instagram. Estos 'trolls' o teóricos de la conspiración se hicieron más frecuentes desde el Megxit, sumando más miembros en sus filas tras la célebre entrevista de los duques con Oprah o el libro autobiográfico de Harry, 'Spare'.

Pero sus mensajes han tomado un cariz mucho más problemático desde que comenzaran los problemas de salud de Kate Middleton a principios de este año. Los partidarios más descerebrados de Harry y Meghan, que publican en redes bajo el hashtag #SussexSquad, no han dejado de lanzar conspiraciones, difundir bulos sobre supuestas operaciones de cirugía estética, rumores de divorcio o incluso de violencia doméstica.

Quién se esconde tras el 'escuadrón Sussex'​


Ha sido el diario 'The Sun' el que ha lanzado una investigación sobre este grupo de personas, indagando en los orígenes de esta campaña de odio, cuyos miembros cantan las alabanzas de Meghan Markle, señalando constantemente el presunto racismo al que fue sometida cuando entró a formar parte de la Familia Real, o la frialdad con la que se dice que Kate la acogió.

En el centro del 'escuadrón Sussex', el tabloide identificó a un personaje: Christopher Bouzy, de 48 años, un empresario del sector de las nuevas tecnologías. Bouzy ya apareció en la docuserie de Netflix, 'Harry & Meghan', y parece que su afán llega hasta desacreditar permanentemente las acciones del príncipe Guillermo y su esposa. En su cuenta de X, llegó a denunciar la veracidad del vídeo de Kate, comparando el escueto comunicado del Palacio de Kensington con «propaganda norcoreana».

Según este diario, Bouzy también estaba detrás de un programa que generaba cientos de 'bots' para reforzar sus afirmaciones. El empresario fue incluso quien inició los rumores sobre la veracidad del vídeo publicado por 'The Sun', que mostraba a Guillermo y Kate de compras en Windsor, una semana antes del anuncio de la revelación del cáncer de la royal.

Los fans más violentos de los Sussex incluso se dedican a ciberacosar a los que se atreven a denunciarles. Sus víctimas aseguran sentirse difamados, acosados y amenazados en las redes sociales. «Usurpan tu nombre en X y persiguen a todos los miembros de tu familia -incluso a los niños pequeños- vinculados a ti a través de las redes sociales. Luego empiezan a acechar tu lugar de trabajo, los colegios de tus hijos y a difundir terribles rumores sobre ti», dice uno de ellos en el reportaje del diario inglés.

Lo que parecía un apoyo para Meghan y Harry se está convirtiendo en un verdadero problema para Guillermo y Kate y sus seguidores. La familia Windsor está dividida en dos clanes cuyos seguidores actúan como hooligans con las manos en el teclado. «¡Formo parte del #SussexSquad desde 2019! Si atacas #WeloveyouHarryandMeghan #WeLoveYouMeghan iremos a por ti», se puede leer por ejemplo en un post de un miembro de este polémico escuadrón digital.

Mientras tanto, el Palacio de Kensington nunca ha respondido a estos ataques, pero tampoco lo han hecho los propios duques de Sussex. Partidarios de la atención a la salud mental, Harry y Meghan no se cansan de predicar las buenas prácticas en las redes sociales, sobre todo entre los más jóvenes, pero de momento parecen hacer oídos sordos ante un clamor que les afecta directamente.

American Riviera Orchard: la misteriosa marca de estilo de vida de Meghan​


Aparentemente ajena a este drama digital, Meghan Markle acaba de sorprender a propios y extraños con un nuevo y potencial negocio millonario. Al son del jazz de la canción de los años 60 'I wish you love', de Nancy Wilson, la duquesa de Sussex salía de la cocina de su mansión californiana en un 'teaser' que desvelaba su nueva marca de estilo de vida, American Riviera Orchard.

Sin ningún post reseñable, más allá del logo de lo marca –que lleva un escudo dorado con la palabra 'Montecito', el nombre de la lujosa localidad en la que viven Meghan, Harry y sus hijos cerca de Santa Bárbara, que se conoce como la 'Riviera Americana'– la cuenta de Instagram de de la firma ya acumula más de medio millón de seguidores. En su web, nada más que una lista de espera para apuntarse y recibir noticias próximamente.

Aún no está claro qué venderá exactamente la duquesa de Sussex, pero los detectives de Internet que rastrean las solicitudes de marcas pendientes en EE. UU. han descubierto que American Riviera Orchard tiene previsto vender desde libros de cocina y artículos para el hogar, hasta mermeladas.

Pero no contenta con ser la próxima Martha Stewart –la famosísima reina de la cocina en Estados Unidos–, también aspira a la corona de belleza y estilo de vida que ostenta Gwyneth Paltrow. Según los registros, Meghan también habría añadido cosméticos y productos de belleza a la amplia lista de artículos que pretende vender a través de su marca.

Bolsitas de fragancias, preparados no medicinales para el cuidado de la piel, geles y sales de baño, jabones, cremas corporales o aceites serán tan solo algunos de los productos con el sello de la antigua protagonista de 'Suits' que sus fans puedan adquirir online.
 

El matrimonio de Harry y Meghan Markle se tambalea por terceras personas​

Los duques de Sussex se debaten entre el amor y el interés​


El matrimonio de Harry y Meghan Markle se tambalea por terceras personas

Dani Díaz
Barcelona. Miércoles, 3 de abril de 2024. 10:30


El escrutinio constante bajo los reflectores de la realeza británica ha llevado a Meghan Markle y el príncipe Harry a una encrucijada emocional. Desde su retirada de los roles principales en la monarquía en 2020, la pareja ha sido objeto de un sinfín de especulaciones sobre el estado de su matrimonio. Sin embargo, recientes informes sugieren que podrían estar enfrentando su momento más desafiante hasta la fecha.

Tom Quinn, un experto en asuntos reales, ha dejado entrever los deseos del príncipe Harry de que Meghan lo acompañe en sus próximos viajes al Reino Unido, especialmente tras los recientes diagnósticos de cáncer dentro de su familia. Sin embargo, la respuesta de Meghan ha sido tajante: rechaza volver al suelo británico y ha planteado incluso la posibilidad de un divorcio si Harry insiste en regresar.

El dilema de los viajes: ¿divorcio en el horizonte?

Las palabras de Quinn resuenan con la narrativa presentada por el escritor Omid Scobie en sus obras "Finding Freedom" y "Endgame", donde se revela que Meghan nunca se sintió cómoda en el Reino Unido y que rechaza la idea de volver a vivir allí. Parece que la relación de Meghan con el país que alguna vez fue su hogar ha sido una montaña rusa emocional, marcada por breves visitas y una creciente sensación de desarraigo.

A medida que los rumores sobre la posible asistencia de Meghan a los Juegos Invictus en Londres alcanzan su punto máximo, la especulación sobre el futuro de su relación con la familia real británica y el público británico también se intensifica. ¿Podría su presencia en este evento deportivo ser el catalizador que reviva su matrimonio o, por el contrario, marcar el comienzo del fin para la pareja real? Solo el tiempo lo dirá.

Infidelidades y terceras personas: el drama en Montecito

Sin embargo, la tensión en la relación no se limita solo al tema de los viajes. Se rumorea desde hace tiempo que terceras personas han erosionado la confianza entre Meghan y Harry, al igual que en el caso de la crisis de Kate Middleton y el príncipe Guillermo debido a las infidelidades del hijo mayor de Carlos III. Ambos han sido señalados por mantener relaciones extramatrimoniales, lo que ha contribuido a un distanciamiento emocional en su matrimonio.

De este modo, lo que alguna vez fue un cuento de hadas moderno, con una actriz estadounidense que conquistó el corazón de un príncipe y desafió las normas establecidas, parece haber evolucionado hacia una realidad más cruda. Su matrimonio, que alguna vez estuvo impregnado de romance y esperanza, ahora parece ser más un acuerdo de conveniencia que una unión basada en el amor. Así como los príncipes de Gales están unidos por el futuro de la Corona, los Sussex parecen estarlo por el bien de sus cuentas bancarias. El matrimonio de Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentra en una encrucijada, donde los desafíos van más allá de las especulaciones sobre su regreso al Reino Unido. Con tensiones emocionales y financieras en juego, la pareja enfrenta una batalla por su relación y su identidad en medio de los reflectores de la realeza británica.
 
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