el problema de meghan es que no tiene que vender, ya que ella no tiene atractivo. en su etapa de actriz no fue nadie, suits no era friends ni meghan era jennifer aniston... como royal no hizo nada que marcara y en su etapa post royal menos aún.
se la compara con goop, pero es que la paltrow era una actriz reconocida mucho antes de sacar goop, con una filmografía importante a sus espaldas. y goop vende lo que es la Paltrow, una británica estirada y clasista, y q se vanagloria de ello y por eso te saca una vela con olor a su vagina y la gente lo compra como loca...ya que estás comprando algo tan pretencioso y ridículo como es la propia paltrow, y que encima se ríe de ello.
Y yo creo que además, su marca salió en un momento adecuado, cuando todavía no había estallado la burbuja de ese tipo de empresa "estilo de vida", cuando todavía era un poco novedad y había mercado, ahora está saturado. Obviamente, todo lo que dices es fundamental, pero después del pistoletazo de salida de su marca, se fue estableciendo y ya llega a este momento con una "carrera" detrás. Cualquier marca similar que salga en estos días se enfrenta a un mercado mas que colapsado, con mucha gente y donde hay mucha variedad, es decir, Meghan se quedó anticuada. Ella tendría que buscar su propia idea, su propio boom, hacer algo distinto donde encontrase nicho de mercado. En fin, mi parecer.