Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Ella estaba dispuesta a utilizar la carta del racismo desde el primer momento estoy segura que lo dejó caer y para que no les acusaran de eso les dejaron hacer y deshacer, mal porque dice un refrán mas vale ponerse un vez colorao que ciento amarillo.
Vale, ahí de acuerdo, pero creo que actuaron con demasiada condescendencia. Total, lo hizo luego con lo del título del niño.
En estas nuevas corrientes hay mucho ignorante y se lo creen todo.
Por otro lado, si empieza así... chantaje de por vida, ¿no?
 
Supongo que también influyó el hecho de que, con menos de 13 años, perdiera a su madre. Les daría pena y serían menos exigentes y duros con él (aparte de que, al parecer, no trataron el trauma de la pérdida de su madre como deberían haber hecho).

Por todo lo que Harry ha contado no parece que sea una persona reflexiva ni que asuma errores pasados. Siempre culpa a alguien o algo por sus errores. Si fue de Nazi a una fiesta, la culpa fue de William y Kate que le dijeron que era el disfraz perfecto, si bebía y era un juerguista era porque no había superado la muerte de su madre o porque estaba deprimido por no poder ir a luchar con sus compañeros.

Él nunca es responsable de nada, así que ahora no le veo responsabilizándose por haber dinamitado las relaciones familiares y la confianza con sus miembros. Será culpa de los demás que son unos rencorosos y ahora le hacen el vacío porque no soportan que él sea feliz y haya abandonado la Familia Real para vivir en California.
No sé, no está feliz, y a veces uno madura de golpe cuando los que siempre le han solucionado los problemas ya no están dispuestos a hacerlo.
 
Sí, sí, no tiene excusa, cierto. Pero también creo que precisamente pensó eso por toda la manga ancha que hubo con él los años anteriores. No maduró, y se lo permitieron. Todo se le consentía, todo se le perdonaba...
A ver cómo lo explico, lo lógico hubiera sido no darle pie a casarse tan rápido, justamente lo que le pidió su hermano. ¿Te quieres casar? Muy bien, ceremonia íntima y sin boato, joer, que no entiendo cómo esa individua con tan pocas luces los pudo engañar así, todos bailando al son que tocaba ella, cuando con el mayor estuvieron años sin dejarles dar el paso.
Yo creo que sí Meghan no hubiese sido mulata le habrían hecho esperar pero siendo mulata temían las acusaciones de racismo. La tormenta perfecta fue la situación.
Pues eso es lo que no entiendo, porque para ser tan tonta fíjate las mentiras que contó acerca de su padre y su infancia, y ahí fue con el heredero de la corona del brazo al altar 🤷🏻‍♀️
Si , pero se la pilla siempre. No es maquiavélica por mucho que lo intente.
 
Ella tenía la necesidad de hacer todo rápido para que el otro no empezara a ver que lo que le había contado empezaba a desmoronarse.
Pero la familia de Harry no. ¿Y qué hicieron? Preparar todo tal y como pedía el niñato (que ya tenía cierta edad...)
Pues eso... fallo total
Sigo diciendo que si Mema hubiese sido blanca las cosas hubieran sido muy distintas. Si hasta siendo tratada como oro en paño se ha quejado de racismo. Tenían miedo de que les tacharan de racistas y pasaron por el aro con todo.
 
Vale, ahí de acuerdo, pero creo que actuaron con demasiada condescendencia. Total, lo hizo luego con lo del título del niño.
En estas nuevas corrientes hay mucho ignorante y se lo creen todo.
Por otro lado, si empieza así... chantaje de por vida, ¿no?
A lo mejor quisieron darles una oportunidad y que no les reprocharan que no les habían ayudado en su boda, Meghan es narcisista y manipuladora pero no la conocía nadie, mucha gente no sabía quien era así que pondría su carita de buena hasta que enganchó a Harry que como ha dicho una prima es tonto y malo y manipulable...
 
Yo es que siempre le vi un tío tontorrón pero feliz y se llevaba genial con su hermano y su cuñada. Creo que el resentimiento se lo han metido en el coco a posteriori. Igual me equivoco y simplemente es un magnífico actor que interpretaba felicidad y cercanía antes de conocer a la mema. Como le veo tan simplón me cuesta imaginar que estuviese actuando durante treinta y seis años y nunca se le cayese la careta.
Por cosas que ha contado en "Spare" algo de resentimiento había, pero no como para que fuera algo central en su vida. Él arrastraba el sentimiento de ser el tonto de la familia y el bufón y lo primero que destaca es que su familia no se iba a creer la mujer que había conseguido porque ni él mismo se terminaba de creer que una mujer como Meghan se hubiera fijado en él. Estaba, o está, totalmente hechizado y contra eso no se puede luchar.

Y el gran problema es que quiso ganar dinero fácil porque se sintió maltratado porque Papi le cortó el grifo y no le pagó la seguridad, así que sucumbió a ofertas mediáticas que no le iban a pagar por contar que intentaron tapar todos sus escándalos. Por lo que tuvo que centrarse en todo ese odio y rencor y contar algunas cosas que son desde absurdas a demasiado íntimas.

Si Meghan hubiera sido más inteligente y menos víctima y tuviera menos deseos de que el mundo empatizara con su dolor y la encumbrase, le habría dicho a Harry: ni se te ocurra arremeter contra tu familia porque es pan para hoy y hambre para mañana. No nos interesa enemistarnos con tu familia porque es la monarquía británica y fuera de ella hace mucho frío y nos puede perjudicar económicamente y mediáticamente. Pero no fue así.

Y conocemos sólo la versión de Harry. Algo de verdad hay en lo que cuenta Harry, pero él lo ha contado de forma muy subjetiva y fijándose sólo en lo malo. En ningún momento cuenta si le taparon algún escándalo o si su malvado hermano le ayudó alguna vez. Ha sido tan parcial en su historia que o es mentira o sesgado lo que cuenta o es gilipollas por haber estado tantos años cerca de un hermano que renegaba de él, que tenía celos de su más mínimo éxito y que parece que nunca fue amable con él.

De Charles hace un retrato un poco más amable, pero le deja como un incompetente como padre y una persona fría como la escarcha. Y sobre Kate, Harry la conoció a Kate durante muchos años y tenían una relación muy cercana e incluso, contado por él, disfrutaba haciéndola reír. Esa Kate es la misma persona que no se ha llevado bien con Meghan. O Harry estaba engañado con cómo era Kate o simplemente hay personalidades muy opuestas que no encajan y no por eso alguien tiene que ser el demonio. En cuñadas se da mucho.

Es una pena que no podamos conocer la otra versión de la historia con pelos y señales, como ha hecho Harry. Me encantaría saber qué es lo que piensan todos sobre Harry, no sólo Charles o William, sino Ana, Eduardo, Zara, Mike Tindall, Beatriz...
 
Sigo diciendo que si Mema hubiese sido blanca las cosas hubieran sido muy distintas. Si hasta siendo tratada como oro en paño se ha quejado de racismo. Tenían miedo de que les tacharan de racistas y pasaron por el aro con todo.
Te entiendo, pero ya ves, al final los trataron de racistas igualmente. Creo que fue un error, ya ves que basta con llevarle la contraria un poco para que saque las uñas, yo la hubiera provocado un poquito 🤭
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
6K
Back