Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

El problema de Harry es que todavía piensa que puede ganar. Que se viniese a la carrera en cuanto se dijo lo de la enfermedad del rey en mi cabeza sigue existiendo la teoría de que Charles le iba a pedir colaboración en la corona con las condiciones de Mema y Memo. Es decir, trabajo parcial y el resto del tiempo a enriquecerse usando los títulos y el rey ni chance le dio 😂😂si es que es tonto el tío y ahora amenaza con volver a Inglaterra para lo de Invictus en otro intento de pillar sitio me temo
A ver qué pasa los próximos meses, seguramente tengáis razón, no sé qué me pasa últimamente con el zanahorio que veo algún cambio en su actitud, pero muchas veces me equivoco con la gente.
 
Yo sí creo que sigue enamorado o encoñado y no veo que se esté apartando de ella y Meghan quiere aprovechar el tirón de ser duquesa de Sussex para sus negocios privados.

Pero todavía es muy pronto y el hecho de que Harry haya adoptado el papel de príncipe salvador con Meghan para luchar contra todo y contra todos le hace volcarse más en ella porque es lo único que le queda. Ha renunciado a su vida anterior por Meghan, así que sin ella se sentiría perdido.

Y en el hipotético caso de que se diera cuenta de que metió la pata, es demasiado soberbio para reconocer sus errores. Jamás lo hará. Ahora ha dicho que espera que la enfermedad de su padre sirva para acercar a su familia, pero eso es como una quimera porque no le veo reconociendo sus errores ni pidiendo perdón y, aunque lo hiciera, eso no borraría el daño que ha causado ni que ya no puedan confiar en él.

Por todo eso, Harry me parece que fue muy tonto y corto.
Y Harry tonto y corto hasta el infinito y más allá...
 
A ver qué pasa los próximos meses, seguramente tengáis razón, no sé qué me pasa últimamente con el zanahorio que veo algún cambio en su actitud, pero muchas veces me equivoco con la gente.
Aunque ahora esté más conciliador, el daño ya está hecho y la desconfianza es notoria.

¿Tú te fiarías de alguien que te ha traicionado públicamente y ha contado conversaciones privadas? Si fuera mi hermano, yo no hablaría con él más allá del tiempo y las flores, y aun así no tendría ganas de dirigirle la palabra. Ni aunque me pidiera perdón porque ya no me fiaría de él.

Si William pudiera superar su rencor y confiar en Harry le cantaría las cuarenta y Harry también le diría lo que a él le ha molestado, pero como no puede fiarse de que si hablan o discuten, como todos los hermanos, no lo vaya a filtrar luego, mejor no dirigirle la palabra que así no tiene nada que contar.
 
Anda la némesis perfecta....me pregunto si Harry se replanteará el matrimonio...estos 2 deben tener unas confrontaciones de película.
No lo creo. Meghan es la dominante en la relación y ya contó Harry que cuando una vez osó enfadarse y levantarle la voz, ella le dijo que no iba a permitir ese comportamiento y entonces él le pidió perdón y le dijo que, sin darse cuenta, estaba replicando comportamientos pasados que había visto en su familia y que él había normalizado.

Meghan le tiene cogido por los eggs. O le deja ella o no veo a Harry rompiendo con Meghan.
 
Juas juas juas juas juas una anglo versión de Felipe y Letizia.
No lo creo. Meghan es la dominante en la relación y ya contó Harry que cuando una vez osó enfadarse y levantarle la voz, ella le dijo que no iba a permitir ese comportamiento y entonces él le pidió perdón y le dijo que, sin darse cuenta, estaba replicando comportamientos pasados que había visto en su familia y que él había normalizado.

Meghan le tiene cogido por los eggs. O le deja ella o no veo a Harry rompiendo con Meghan.
 
Aunque ahora esté más conciliador, el daño ya está hecho y la desconfianza es notoria.

¿Tú te fiarías de alguien que te ha traicionado públicamente y ha contado conversaciones privadas? Si fuera mi hermano, yo no hablaría con él más allá del tiempo y las flores, y aun así no tendría ganas de dirigirle la palabra. Ni aunque me pidiera perdón porque ya no me fiaría de él.

Si William pudiera superar su rencor y confiar en Harry le cantaría las cuarenta y Harry también le diría lo que a él le ha molestado, pero como no puede fiarse de que si hablan o discuten, como todos los hermanos, no lo vaya a filtrar luego, mejor no dirigirle la palabra que así no tiene nada que contar.
Sí pri, me lo ha hecho un hermano y le he perdonado y ahora nos llevamos muy bien, pero hubo que aclarar muchísimas cosas y él pidió perdón absolutamente arrepentido, pero la situación no es ni de coña como la repercusión que tiene lo que ha hecho Harry desde su posición.
 
Sí pri, me lo ha hecho un hermano y le he perdonado y ahora nos llevamos muy bien, pero hubo que aclarar muchísimas cosas y él pidió perdón absolutamente arrepentido, pero la situación no es ni de coña como la repercusión que tiene lo que ha hecho Harry desde su posición.
Sí, discusiones entre hermanos hay muchas, yo también me he peleado a veces, pero el problema aquí es la repercusión. Harry aireó su pelea ante todo el planeta. Eso es lo que cambia en la ecuación y lo que me parece imperdonable.

A nadie le gusta que vayan contando sus intimidades y una cosa sería contar la pelea a otro familiar y otra es hacerlo en Oprah, Netflix y escribir un libro contándolo.
 
Última edición:
No lo creo. Meghan es la dominante en la relación y ya contó Harry que cuando una vez osó enfadarse y levantarle la voz, ella le dijo que no iba a permitir ese comportamiento y entonces él le pidió perdón y le dijo que, sin darse cuenta, estaba replicando comportamientos pasados que había visto en su familia y que él había normalizado.

Meghan le tiene cogido por los eggs. O le deja ella o no veo a Harry rompiendo con Meghan.
Sí, esa suele ser la dinámica, están acostumbrados a que todo el mundo les baile el agua, y llega una persona que no lo admira ni le permite una sola burla... joer, pues detrás como corderitos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
470
Back