Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Rebecca English del amarillista Daily Mail hoy publica que la idea es de PHarry y que su sueño es ir a Africa.
Que los países considerados son Malawi, Sudafrica o Botswana, la que el ha dicho considera como su segundo hogar.
The Daily Mail comprende que, si bien ha habido tensiones entre los príncipes y sus esposas Kate y Meghan, la idea de un sabático extranjero es algo que Harry ha querido seguir durante muchos años, centrándose en temas relacionados con la conservación, el medio ambiente y la educación.


El asunto es que Harry no manda, en la pareja manda Meghan!!!
 
Ahora no puedo poner el artículo pero vi uno que dice que fue desmentida esa versión.
Buckingham Palace ha decidido hablar sobre las especulaciones a través de un portavoz, que dijo a la revista HELLO!: “Cualquier plan de futuro del Duque y la Duquesa es una especulación en este momento. No se han tomado decisiones acerca de sus papeles en el futuro. El Duque continúa desempeñando su labor como embajador de la juventud en la Commonwealth”.
 
Buckingham Palace ha decidido hablar sobre las especulaciones a través de un portavoz, que dijo a la revista HELLO!: “Cualquier plan de futuro del Duque y la Duquesa es una especulación en este momento. No se han tomado decisiones acerca de sus papeles en el futuro. El Duque continúa desempeñando su labor como embajador de la juventud en la Commonwealth”.
Sí, eso leí. Gracias por traerlo.
 
En mi opinión, igual que nosotros nos enteramos de los rumores de que se están pensando mandarlos a África, ellos también. Y puede ser el sueño de Harry, pero seguro que el de MM no. He leído por ahí que Harry tiene la agenda libre durante los próximos cuatro meses, algo así como una baja parental.

Si unimos los rumores a la agenda vacía, (no show, no Instagram), tal vez sea una estrategia de BP para que este par reflexione lejos de todo ruido mediático sobre las ventajas o desventajas de estar dentro del sistema o fuera. Y si prevalece el criterio de que mejor dentro, consigan reconvertir sus actitudes y acepten comportarse de acuerdo a lo que desea BP.

La linea de presión es clara: primero los deportan a la casa de las ranas, que a ellos les parece un exilio, luego cuatro meses de agenda vacía para él y alguno más para ella, mas los rumores de mandarlos fuera, lo que sería como alargar el exilio mucho más tiempo. A ver qué hacen.
En la revista Hello desmienten la información de África y dicen que no tienen nada decidido sobre su futuro.
 
Ya Chabelita se impuso. Que haga lo que quiera, mis diamantes no los toca. Se los presto a Catherine y ya esta.

Pues puede ser, eh. Lilibeth las "cata" con el olfato. Sabe cuándo están "por las joyas" y cuándo no. Creo que Diana no estaba precisamente por las joyas y ahí Lily erró, se vio por primera vez "amenazada" y se fue todo de control. Diana estaba por algo más difícil de definir, no era trepar exactamente. Luego con Sarah... bueno, no sabría qué decir... creo que Sarah y Andrew se gustan mucho y a ambos les gusta mucho divertirse cada uno por su lado también, pero eso no va con el manual de la CR años '80s. Ya con Edward las cosas se encaminaron y Sophie va con el manual al pie de la letra en cuanto a que escándalos no genera. Sobre Anne... bueno, se divorció, no tengo idea en qué circunstancias, pero es una persona de perfil bajo y súper ubicada, que participa institucionalmente.
Kate va de manual.
Meghan no sé una idea de quién es ni cómo se la marketinearon a la reina. Creo que es porque tiene 93 años.
Pero realmente, ya es que no acredito lo del parto acuático y con terapia de gong e hipnosis donde Amal Clooney, sin que se sepa cuándo, la iluminación (no rosa ni celeste, sino con los colores de la masonería) cuando supuestamente nazca... más la mudanza a Frogmore, las fotos posteriores... Es horrible. A mí Meghan no me caía mal hasta que empezó todo el circo familiar previo a la boda. Luego la cara de soberbia con la que entró a St. George de la mano de Charles, ahí ya me dio miedo. El coro gospel me pareció una cursilería totalmente fuera de lugar y propia de una película como "La Boda de mi Mejor Amigo" y con el reverendo que dijo 'love' unas 893.461 veces me vino un ataque de risa.
Ahora me da muy mala espina todo esto de "la privacidad" en torno a baby Sussex.
Bien decían que Meghan se casaba embarazada y que luego iban a dar excusas para justificar que salía de cuentas.
A mí algo me huele muy mal... muy mal... No creo este repentino ataque de voluntad de privacidad y su miedo a enfrentar las cámaras recién parida, cuando se pasó 7 meses embutida en vestidos reventando cual Kardashian, y no es que estuviera gorda, sólo estaba embarazada.
Me da como un frío en la espalda pensar que el bebé puede haber nacido ya y no lo dan a conocer. Me parece que hay todo un prejuicio y un racismo oculto, en cuanto a que la criatura debe ser mestiza, si no un producto de laboratorio.
No parece Harry un hombre de sentimientos muy profundos, sino más bien de que le vino un calentón (disculpas) con Meghan y como ya le llegó la edad, alguien le sugirió que era muy progresista casarse con alguien del perfil de Meghan y que podía rendir mucho. Pero Meghan es mucho más de lo que pensaron.
Ya está bien con lo de la pintura cruelty free y los colores neutros de la habitación del bebé. Me parece ultra snob con todas estas cosas alternativas de la terapia de gong y el yoga y... Que te convertiste al Anglicanismo, niña, o lo soñé? Me recuerda a las estupideces que hacían Tom Cruise y Katie al esperar y tener a Suri, fascinados con su secta. Cuanto más excentrico todo, mejor. Meghan está igual, en plan snob total. Cuál es la última tendencia socio cultural de moda? Bueno, déme dos.
 
Esas no son sus razones , porque no habrá parada/ presentación de bebé ..según el protocolo real..
Son solo Titulares....y especulaciones sobre ‘sus motivos’ decisiones supuestamente tomadas por Meghan.


tumblr_pmc7bqKTIA1upitezo1_640.gif

Impresionante el gif.
Qué sutil Meghan...

Así, con todo este tonteo, es como se forjan las leyendas negras.
Luego dirán que por qué se especula que si la criatura fue de laboratorio, subrogada, hija de quiénes, cuándo y cómo nació, si tiene algún tipo de problema congénito, enfermedad, etc.
Fuera de toda broma, dejando el cotilleo, y sin afirmar nada de lo anterior porque no tengo ningún elemento y deseo lo mejor para todo bebé por nacer, veo muy complicado el futuro de esta pareja. No sé si Harry está de acuerdo, o simplemente se deja llevar por Meghan. Pero eso no será eterno, y aquí están comentiendo errores graves con consecuencias. O intentando crear margen para arreglar entuertos anteriores.
 
Buckingham Palace ha decidido hablar sobre las especulaciones a través de un portavoz, que dijo a la revista HELLO!: “Cualquier plan de futuro del Duque y la Duquesa es una especulación en este momento. No se han tomado decisiones acerca de sus papeles en el futuro. El Duque continúa desempeñando su labor como embajador de la juventud en la Commonwealth”.
Básicamente, que lo de África es un bulo.
 
Asunto privado? Pues su asignación viene de dinero público y su marido es el quinto en la línea de sucesión por ser Duquesa de Chuches tiene seguridad, Cottage en Windsor y asignación por representación todo ello pagado con dinero inglés así que no es Un asunto privado, será privado si su hija no tiene título y el día de mañana cuando sea abuela diga que es privado
Huele a maternidad subrogada

Si es maternidad subrogada, van a tener muchos pero muchos problemas a futuro.
Alguien saldrá chantajeado tarde o temprano.

Es que no entiendo por qué hacen estas cosas. Por qué se meten solos en estas cosas que sólo van a empeorar y hasta tontos como los cotillas lo vemos.

Además, a estas alturas, quizás lo peor es el ocultamiento. Si lo dicen y transparentan todo, habrá quien opine adverso, pero seguro no van a tener que seguir tapando, callando, etc.
 
A mi lo que me parece una tragicomedia, es que haya gente que este en las puertas, esperando que salgan para aplaudir.No tienen nada más que hacer en sus vidas???.La recién parida se ve en el deber de corresponder a esa demanda del público aunque por dentro esté que trina.
Meghan ha exhibido su panza hasta el cansancio total de todos los que la han visto,ahora quiere intimidad?? Demasiado tarde, si previamente has alimentado el morbo de un embarazo, que parece que no tiene fin.

Pues a mí que vayan a aplaudir a los royals y tomarse el selfie, no me parece mal.
Imagina que hay gente que espera horas por Daddy Yankee, Romeo Santos y así... Cada cual con sus gustos, sus hobbies y con su forma de perder el tiempo.
 
A mí me cae fatal Lady Di, pero las cosas como son, Meghan no está ni cerca, le falta tomar mucha sopa. Y no por su bagaje, sino porque creo que Diana generaba interes desde otro lado, tenía otro estatus, y además había un morbo puntual con ella.
A Meghan le generan ese interés y de ve artificial por momentos.
Dudo que la CR crea que Meghan tiene algún poder mediático que los pueda perjudicar escala Lady Di.
Una CR, que por otro lado digue en el mismo lugar que antes y después que Lady Diana.
No puedo creer que el supuesto traslado tenga que ver con esto. No acredito.


Diana tenía algún atractivo propio, además de estar necesitada de atención.
Meghan se ocupa de llamar la atención, que es diferente. No imagino muy bien cuál es su ambición ahora, dado que si antes era ser una estrella de series y/o cine, no se me ocurre algo más diferente a eso que el mundo de la realeza y diplomacia británica.

Enviarlos a África, diseñando un rol para ellos, es algo un poco extraño si lo que buscan es controlarlos ante todo este "desacato" en torno al nacimiento de baby Sussex. (Keep your friends close and your enemies closer. En Frogmore forever).
Diferente sería si en realidad Harry es quien quiere que se diseñe para él algo sui generis ya todo indica que nunca será rey... Harry parece ser celoso, competitivo, rebelde... aunque hay que reconocer que en el trío con Wills y Kate jugó bien.
Ahora está buscando un camino propio y con Meghan que parece aire fresco y modernidad pero es puro snobismo... se salió de control.

Concuerdo en que la CR aprendió con Diana. Tendrán siempre miedo de que suceda algo similar, pero tomarán recaudos.
Meghan es lo contrario de Diana. Diana era la aristócrata virginal que se esperaba que el heredero desposara. Meghan es algo totalmente inesperado. Una actriz digamos ascendente (por no decir mediocre y trepa) con todos las costumbres de celebrity, llamando la atención globalmente, cuando en realidad la CR no necesita tanto de eso, si no me equivoco.

Ay Lilibeth, no vayas a pescar una gripe justo ahora. Que vivas mucho más, hasta dejar todo ordenado.
 
Si es maternidad subrogada, van a tener muchos pero muchos problemas a futuro.
Alguien saldrá chantajeado tarde o temprano.

Es que no entiendo por qué hacen estas cosas. Por qué se meten solos en estas cosas que sólo van a empeorar y hasta tontos como los cotillas lo vemos.

Además, a estas alturas, quizás lo peor es el ocultamiento. Si lo dicen y transparentan todo, habrá quien opine adverso, pero seguro no van a tener que seguir tapando, callando, etc.

No flipes, sin coronita.
Simplemente pienso que generar misterio en torno al nacimiento del bebé Sussex, como está el patio, no les va a jugar a favor sino en contra.
No es una expresión de deseo. Es apenas un mal presagio.
Yo lo transparentaría todo. Lo tendría en el Lindo y saldría toda normal, como cualquier parturienta o mujer con cesarea. Aprovechando que a Kate se la criticó por salir a las 4hs con Louis. Luego hubo toda una campaña en redes sobre la realidad de los primeros días tras el parto, el agotamiento físico, mental, emocional, etc.
Ahí Meghan tendría una buena causa. No dar pena, exhibirse en estado demacrado, no. Simplemente salir con su bebé, natural, con algo de maquillaje, el pelo correcto, ropa correcta y cómoda. Como haría cualquier mujer.
Luego sí, en su casa o donde le plazca, a los dos días, o dos meses, las fotos que quiera para el medio que quiera con su hijo.

Saludos.
 
Back