Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

El personaje en cuestión va cuesta abajo en popularidad ..
Corren voces por London que no la quieren ni en cinversaciones en peluquerías ...' "mixtas' por ser clasista, selectiva socialmente y FAKE,

Salen más detalles sobre su vida.
Hasta 83 vivía con ambos padres, luego el padre ( ese " malo" ) le pagó a ella y as u madre, íntegramente el alquiler de casa en barrio residencial privilegiado + colegio privado privado Heart High School on Franklin Ave in Los Angeles from the age of 11 up to 18. Tuition is now $15,900 a year.
Mientras tanto, ese padre rechazado ahora y vetado de la boda vivía en pequeño apartamento para ahorrar gastos y poder financiar a su hija todo lo que pudo.

También el padre, gracias a sus conecciones en trabajo relacionado en mundo de cine., le arreglo primer pase TV en General Hospital.

El siguiente paso de MM era casarse con el productor Engelson, de una familia bien situada quien le arreglo primeras intervenciones en películas y después contrato en Suits.
Cuando contrato se extendió a 5 años, entonces Meghan ha dado patada a Trevor....
Con el contrato en Suits, su " sex- appeal" ya demostrado y grabado en escenas ' hot', fiestas de recepción Harwey Weinstein( hay fotos) , viajes a Londres ...etc.se le ha abierto " cielo" de posibilidades de ascenso social.

Siempre con la técnica de engatusar, mimar, y arrimarse a los hombres más poderosos, satisfacerlos, mimarlos hasta conseguir su objetivo, siguiendo su estrategia " feminista" o a como ella entiende este término.
Ahora ya vemos su mejor actuación y la misma estrategia q se veía en cientos/ miles de fotos de su anterior " network": mimar a su hombre, pasarle mano por la espalda, susurrarle en la oreja, acaparar atención como sea, buscar cámara, ser centro de atención siempre y proyectar ' sonrisa' permanente más falsa que un billete de 15£
Según salen los detalles ...ya se está ganando apodo " sociopata" lo de " FAKE" ya se ha quedado corto.
 
Última edición:
Aquí está muy guapa....
Leí que se le desabrochó un botón y se le vio el sujetador de encaje. Dicen las malas lenguas en la prensa, que lo hizo para llamar la atención. Que fue estudiado para llamar la atención...

Ha acaparado TITULARES para ella sola.
Ella ha sido la protagonista, como siempre.

Y hablando de ' enseñar' algo sienpre..
Ese era su ' network' durante 16 años Las costumbres no se quitan tan fácilmente, sobre todo, cuando han demostrado eficacia en ascenso social..
meghan-tongue-a.jpg

84a4df171445e7387a5823155e6ee6ac.jpg

Bien por ella, y saber arreglarse la vida.
Si, si.
 
Última edición:
La ' medio huerfana' y en sus propias palabras " de familia que nunca tubo" que han dicho a medios de comunicacion( cuando padre todavía guardaba silencio) tenía una vida por encima de la media, y siempre ha sido una niña muy mimada.
1) en un preescolar y primaria en entorno privilegiado y privado de alto nivel. 18,800/año
2) después Insituto privado también por encima de la media.15,900/ año
3) todos sus amigos íntimos , dicen, seleccionados por ella, eran ' blancos', siempre.
A excepción de los famosos e influyentes, of course( Oprah, Williams)



4EB78A5000000578-6012295-Meghan_attended_the_private_Immaculate_Heart_High_School_from_th-a-7_1533578557542.jpg

Meghan lived in different humble abodes growing up, but received a private education from kindergarten until high school. She attended Immaculate Heart High School (pictured) on Franklin Ave in Los Angeles from the age of 11 up to 18. Tuition is now $15,900 a year

4EB78A4400000578-6012295-She_attended_a_prestigious_private_nursery_and_kindergarten_scho-a-5_1533578557369.jpg

She attended a prestigious private nursery and kindergarten school called Little Red Schoolhouse, pictured, which cost $18,800 a year for kindergarten. It is now called Hollywood Schoolhouse
 
Última edición:
Yo ya ni comento pero desde luego está claro que le están haciendo una super campaña de marketing e imagen. En Suits hace lo mismo que en la vida real con Harry poner caritas de perrita abandonada que busca a su amo pero eso si ella es muy feminista y una gran profesional.
 

La noticia dice claramente, NO HA SIDO NOMINADA, se trata de que esperaban que asistiera con el elenco.
 

confused-gif-3.gif




Menos mal ya vi la lista oficial de las nominaciones de Emmy...... Meghan NUNCA está nominada.

Suits es una serie popular y vista pero no es muy igual de la categoría muy alta como Games of Thrones o The Handmaid Tale..... Desde 2011 nunca ha nominando de ningún premio como Golden Globes ni nada.
Por favor eso Meghan , por la orden de KP , renunció su actuación, cerró su blog hasta Instagram y Twitter.... ¿y ahora de repente como una ex celebridad y recién duquesa la van a nominar a cualquier premio simple por su nueva fama ?

Lo único que está nominando es el Teen Choice Awards por tener un icono de Estilo....... Yo sé que Meghan fue una bloguera de modas e influecer...... Pero ella nunca fue conocida mundialmente no como otras actrices Zendaya o Blake , ellas son actrices de clase A , exitosas y muy conocidas, ademas ellas fueron o son musas de unas marcas reconocidas incluso se posan en las revistas muy prestigiosa y Meghan fue una simple actriz de clase Z, lo único fue una principal en Suits y el resto solamente actuó de cameo . Yo en mi vida jamás la vi en ninguna parte de película o series (excepto la vi un cameo con Aston Kutcher en la escena del avión) ni de las alfombras rojas antes de ser novia de Harry.

Técnicamente Teen Choice Awards es un premio entre infantil y juvenil , se honra a lo mejor del año en música, cine, deportes, televisión, redes sociales de acuerdo al voto de los niños y los jóvenes y estoy segura que Meghan NUNCA GANARÁ porque los niños y los jóvenes de la última generación no saben quién es Meghan ni siquiera la había visto antes .... Estoy segura que ganará Zendaya porque siempre fue una actriz de Disney y recientemente actuó en Spiderman y sobre su estilo de icono porque es una influencer muy popular de Instagram y siempre cambia su imagen de moda.
 
@people el 22 y 23 de agosto va a tener un especial de 4 horas sobre la las mujeres de la realeza británica a lo largo de la historia. Van abordar varios temas: influencia política, social y económico. También van hablar del fenómeno meghan, establecen que desde el anuncio del compromiso, los seguidores de las cuentas oficiales de la realeza han subido un 250% y que el tweet felicitandola por si cumpleaños ha sido el más comentado desde que que la realeza maneja esa red. Voy a intentar verlo a ver cómo lo cuentan. Tener en cuenta que es una revista de farándula, así que no espero un análisis profundo ni nada. Pero será interesante ver el punto de vista estadounidense sobre la casa Real.

Es de 9-11 PM ET
 
Quise ser irónica, debí poner algún emoticon tal vez... Que cada uno es dueño de formar pareja con quien quiera, haya o no diferencia de edades. Pero creo que puedo opinar, y opino, que no me gustan las diferencias muy acusadas, ni de un lado ni del otro. Once años me parecen demasiados, al igual que los quince que hay entre Amal y Clooney, o los veintipico que hay entre Trump y Melania, o Macron y sra...

Bueno no estoy de acuerdo, pero lo decía porque es el típico comentario que te vas a encontrar cuando la mujer es mayor
Viceversa el comentario tarda más en salir o no es lo más trascendente a comentar
Que esta mujer es mayor que Harry lo he leido en un montón de artículos de prensa y comentarios, viceversa no se habría nombrado tanto. Que Letizia es menor que su marido proporcionalmente se habrá redactado menos y así con Máxima y las otras. Que ésta mujer es mayor que él creo que lo sabe cualquiera de lo que lo han recalcado siendo la diferencia menor a un lustro, una diferencia ridícula

Ahora al menos las relaciones son libres, antes era la mujer de 17 la que se casaba con el de 30 por la presión de que una mujer en la familia era una boca que alimentar, poco menos que un estorbo, a la primera la incitaban a casarse
Muchas mujeres de hace 2-3 generaciones eran 10 años menores que los maridos, lo malo es cuando no es libre o una persona no se siente libre
La edad en muchos casos es muy relativo

Afortunadamente estamos avanzando y cada uno puede tener la pareja que quiera, al que no le guste pues buscará pareja entre gente de su edad, el resto más abanico de opciones y cada uno contento. La diferencia es que a los segundos algunos de los primeros les llaman enfermos y otras lindezas, desde una posición supuestamente más correcta, eso ya no es equidad entre las dos opciones. Y ya es menos equitativo todavía cuando se recalca más en los casos que la mujer es la mayor, que también la tendencia a la crítica es mucho mayor
 
Última edición:
Bueno no estoy de acuerdo, pero lo decía porque es el típico comentario que te vas a encontrar cuando la mujer es mayor
Viceversa el comentario tarda más en salir o no es lo más trascendente a comentar
Que esta mujer es mayor que Harry lo he leido en un montón de artículos de prensa y comentarios, viceversa no se habría nombrado tanto. Que Letizia es menor que su marido proporcionalmente se habrá redactado menos y así con Máxima y las otras. Que ésta mujer es mayor que él creo que lo sabe cualquiera de lo que lo han recalcado siendo la diferencia menor a un lustro, una diferencia ridícula

Ahora al menos las relaciones son libres, antes era la mujer de 17 la que se casaba con el de 30 por la presión de que una mujer en la familia era una boca que alimentar, poco menos que un estorbo, a la primera la incitaban a casarse
Muchas mujeres de hace 2-3 generaciones eran 10 años menores que los maridos, lo malo es cuando no es libre o una persona no se siente libre
La edad en muchos casos es muy relativo

Afortunadamente estamos avanzando y cada uno puede tener la pareja que quiera, al que no le guste pues buscará pareja entre gente de su edad, el resto más abanico de opciones y cada uno contento. La diferencia es que a los segundos algunos de los primeros les llaman enfermos y otras lindezas, desde una posición supuestamente más correcta, eso ya no es equidad entre las dos opciones. Y ya es menos equitativo todavía cuando se recalca más en los casos que la mujer es la mayor, que también la tendencia a la crítica es mucho mayor

No me refería a MM y Harry, sino a Priyanka Chopra y Nick Jonas, entre los cuales hay 11 años... Y repito que no me gustan las diferencias de edad acusadas, por tanto que ella le lleve once años imagina que me parece mucho...Tanto me da quien sea el mayor y quien el menor. Ya dije que no me gusta la diferencia entre Trump y Melania, tampoco. Es una opinión personal, no busco ser correcta sino manifestar lo que pienso, y como verás no trato a nadie de enfermo ni ninguna otra lindeza.
 
Última edición:
@people el 22 y 23 de agosto va a tener un especial de 4 horas sobre la las mujeres de la realeza británica a lo largo de la historia. Van abordar varios temas: influencia política, social y económico. Tam
@people el 22 y 23 de agosto va a tener un especial de 4 horas sobre la las mujeres de la realeza británica a lo largo de la historia. Van abordar varios temas: influencia política, social y económico. También van hablar del fenómeno meghan, establecen que desde el anuncio del compromiso, los seguidores de las cuentas oficiales de la realeza han subido un 250% y que el tweet felicitandola por si cumpleaños ha sido el más comentado desde que que la realeza maneja esa red. Voy a intentar verlo a ver cómo lo cuentan. Tener en cuenta que es una revista de farándula, así que no espero un análisis profundo ni nada. Pero será interesante ver el punto de vista estadounidense sobre la casa Real.

Es de 9-11 PM ET
Evidentemente en EU y Canadá, Meghan nos es familiar. Simplemente por el hecho de ser seguidores de la serie y del origen de ella y en dónde se graba la serie. Meghan, atrae a ese mercado de personas, que no nos interesaban o veíamos como algo tan lejano las familias reales. No me extraña que haya habido ese 250% de incremento de actividad en los tweets de familia real inglesa. Será interesante ver cómo People aborda el fenómeno Meghan.
 
Pero People siempre ha sido fenomeno no sólo de Meghan sino también de TODA LA FAMILIA REAL....... Especialmente la más popular fue Lady Di........ También a Sarah por la "tendencia" de su divorcio.

Por ejemplo estas.....

princess-diana-440-3.jpg
440c4a2d40306f8a3f6e68465103e32e--death-of-princess-diana-princess-of-wales.jpg

bb9a11d30188f8aede1cd089939c342a--people-magazine-duchess-kate.jpg

a677c8a096089ff04a9dbbe0520ba581--sarah-ferguson-vintage-images.jpg
diana-1981-2-435.jpg
f81e1539d0a00e79850a10f64ead4523--january--people-magazine.jpg
image

9_7_92_750x1000.jpg
image


Incluso también "se pelearon" por las comparaciones jajaja

e5b07e1bf6fc38ea041d236f2c16aa55--sarah-ferguson-people-magazine.jpg
 
Back