Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Es perfecto si así lo entendió, pero la hemeroteca muestra que la suegra, lady Di, uso y mucho, antes que las actrices de Hollywood, lo hicieran, y unas veces no tan atinadamente, los tuxedos para eventos formales. Saludos!
Hubo una época que Diana se vestía de pena. Esta gente no entiende que a los Windsor (hasta que William sea rey) es mejor no querer parecerse a la difunta. Dejen la descansar en paz.
 
¡Por favor! Si a alguna de las consortes se le ocurre vestir así, seguramente en seguida aparecerían mil memes relacionados a Michael Jackson. No entiendo la justificación que si Diana lo usó, entonces está bien. Si la mujer vistió de horror en muchas de sus apariciones y no precisamente siguió el protocolo cuando quiso golpear a la institución en sus bases.

271f622584614232085800dc65471310.jpg
 
¡Por favor! Si a alguna de las consortes se le ocurre vestir así, seguramente en seguida aparecerían mil memes relacionados a Michael Jackson. No entiendo la justificación que si Diana lo usó, entonces está bien. Si la mujer vistió de horror en muchas de sus apariciones y no precisamente siguió el protocolo cuando quiso golpear a la institución en sus bases.

271f622584614232085800dc65471310.jpg
Exacto. Querer rememorar la época en que Diana pretendía poner en jaque a la familia política, dándole en la jeta a la suegra es estar mal y hacer que en vez de que te quieran, te critiquen. El pueblo británico ya se reconcilia con la reina y no creo que les guste mucho que una recién llegada quiera cambiar las cosas. Me parece ridículo pensar que Meghan va a modernizar la monarquía. No les fue muy bien a las que lo intentaron. Y Charles va a ser una transición y está grande para hacer muchos cambios y a William lo veo un hombre tradicional y discreto, los numeritos de la cuñada no los va a tolerar. La modernidad es para la intimidad, cuando van en plan representación los cánones de vestimenta y comportamiento son diferentes.
 
Evidentemente en EU y Canadá, Meghan nos es familiar. Simplemente por el hecho de ser seguidores de la serie y del origen de ella y en dónde se graba la serie. Meghan, atrae a ese mercado de personas, que no nos interesaban o veíamos como algo tan lejano las familias reales. No me extraña que haya habido ese 250% de incremento de actividad en los tweets de familia real inglesa. Será interesante ver cómo People aborda el fenómeno Meghan.

De verdad MM os era “familiar” antes del romance con Harry?

Mira, no estoy yo por creer semejante cosa, porque con la de series y canales que hay, que una actriz de reparto de una serie que no es de primera sea tan “familiar” me suena muy raro.

Mejor digamos que una vez se supo que andaba con Harry, medio mundo puso Suits y a partir de entonces resultó “familiar”.

Que yo también he vivido por allí, que veo muchas series, y muy distintas entre ellas, y a esta chica no la había visto en la vida. Ni yo ni muchos más. Que hay miles de series y de actores y actrices!
 
Gracias, @carott por tan clara y detallada explicación sobre el spoiler.

Vamos a ver, a la forera @LuCri, en este hilo se citó el siguiente artículo:
eghan Markle Has Reportedly Been Banned from Wearing a Tuxedo on Her Trip to Australia

Kayleigh Roberts
ElleJuly 22, 2018
From ELLE

Meghan Markle and Prince Harry are gearing up for their royal tour of Australia and New Zealand this fall and, for Meghan at least, that meansplanning out a wardrobe for the trip. The couple reportedly hit a snag in their plans when Meghan told Harry she wanted to wear a Stella McCarthy tuxedo for an evening event on the tour.

Daily Mail, Harry nixed the tux, probably because his grandma, Queen Elizabeth II, prefers to see women in dresses and skirts. According to the Daily Mail, Harry nixed the tux, probably because his grandma, Queen Elizabeth II, prefers to see women in dresses and skirts.

Daily Mail. "Meghan wanted to wear a tuxedo-style suit but Harry said it wasn’t traditional enough."Meghan is being told she needs to stop dressing like a Hollywood star and start dressing like a Royal," a source from the fashion team at Kensington Palace told the Daily Mail. "Meghan wanted to wear a tuxedo-style suit but Harry said it wasn’t traditional enough."

Of course, Meghan has worn suits while out with Harry before. In February, she wore an amazing suit to the Endeavour Fund Awards' Ceremony

Si a usted, no le parece que se haga una comparativa sobre los tuxedos que usó la suegra hace 20 años, en el hijo de Meghan Markle, entonces no entiendo a qué viene en el mismo hilo, Angelina Jolie y otras actrices de Hollywood. De acuerdo con usted, con que antes que Diana, ya había sido usado.

1- Ya leí este mismo post, me di cuenta que eres nueva, así que bienvenida. Te recomiendo que veas las páginas anteriores y hay el mismo post.
2- ¿Yo hice comparación con Lady Di ? Creo que no. La que tu traes las fotos sin embargo estoy de acuerdo que si me parece muy ridiculo que haga una comparación o como si fuera hacer un homenaje a Lady Di.
3- por última vez quizá me quiero dejar el tema de tuxedo
 
Exacto. Querer rememorar la época en que Diana pretendía poner en jaque a la familia política, dándole en la jeta a la suegra es estar mal y hacer que en vez de que te quieran, te critiquen. El pueblo británico ya se reconcilia con la reina y no creo que les guste mucho que una recién llegada quiera cambiar las cosas. Me parece ridículo pensar que Meghan va a modernizar la monarquía. No les fue muy bien a las que lo intentaron. Y Charles va a ser una transición y está grande para hacer muchos cambios y a William lo veo un hombre tradicional y discreto, los numeritos de la cuñada no los va a tolerar. La modernidad es para la intimidad, cuando van en plan representación los cánones de vestimenta y comportamiento son diferentes.

Y de verdad usar un pantalón y chaqueta es moderno. Si quieren mantener las tradiciones al pie de la letra y sin adaptarse a los tiempos, pies que se vistan con los vestidos con corset y faldas con la enagua de alambres, le añadan las pelucas de rizos y se maquille la cara de blanco.
Que no creo que a Meghan se la pasado por la cabeza cambiar algo. Se va adaptando y una cosa es tener un poco de estilo y criterio propio y otra muy diferente es venir a revolucionar nada.

Y yo creo que aquí nos confundimos, una cosa es que la muchacha en su vida ante de Harry tenia una profesión de actriz, exitosa o no, en eso trabajaba, y tuviera una opinion sobre el feminismo y derechos de la mujer, cosa a la que tenía todo el derecho del mundo, vivia en un país en teoría democrático y la gente tiene derecho a posicionarse. A qué se le catálogo de abandareda que vino a cambiar las reglas de una institución. Ella nunca lo ha dicho, ha dado su opinión en un foro porque se lo han permitido y más allá de eso no veo que ella vaya por ahí en plan reberde y imponiendo su voluntad.

Se había puesto traje de chaqueta y pantalón antes de casarse, cuando se casó la reina le prestó a su secretaria para que le ayudase, tiene gente en palacio que para eventos de trabajo le aprueban que se pone y que no. Si eso no estaba permitido y la reina no quería que usará pantalones se lo hubiese transmitido para que no se lo incluyeran en la maleta.
 
Soy gran consumidora de series. Me las veo todas y de Suits supe hace 2 años. La arranqué y comprobé que es mala actriz. No tengo idea que hizo antes. A la wiki ni voy porque le edulcoraron el perfil. A veces cuando veo todo este mejunje de los Markle me da ganas de llamar a Aaron Hotchner y que me le haga un perfil de esos que hace en Criminal minds.
 
Soy gran consumidora de series. Me las veo todas y de Suits supe hace 2 años. La arranqué y comprobé que es mala actriz. No tengo idea que hizo antes. A la wiki ni voy porque le edulcoraron el perfil. A veces cuando veo todo este mejunje de los Markle me da ganas de llamar a Aaron Hotchner y que me le haga un perfil de esos que hace en Criminal minds.

A tí te resultaba “familiar”?
Lo pregunto porque cuando empiezo a una serie nueva, a lo mejor reconozco a un actor o una actriz de cada cien. Que hay muchos y si la serie no se hace famosísima o son ya conocidos por otros trabajos, no les reconoce ni el Tato.
 
Lo
Y de verdad usar un pantalón y chaqueta es moderno. Si quieren mantener las tradiciones al pie de la letra y sin adaptarse a los tiempos, pies que se vistan con los vestidos con corset y faldas con la enagua de alambres, le añadan las pelucas de rizos y se maquille la cara de blanco.
Que no creo que a Meghan se la pasado por la cabeza cambiar algo. Se va adaptando y una cosa es tener un poco de estilo y criterio propio y otra muy diferente es venir a revolucionar nada.

Y yo creo que aquí nos confundimos, una cosa es que la muchacha en su vida ante de Harry tenia una profesión de actriz, exitosa o no, en eso trabajaba, y tuviera una opinion sobre el feminismo y derechos de la mujer, cosa a la que tenía todo el derecho del mundo, vivia en un país en teoría democrático y la gente tiene derecho a posicionarse. A qué se le catálogo de abandareda que vino a cambiar las reglas de una institución. Ella nunca lo ha dicho, ha dado su opinión en un foro porque se lo han permitido y más allá de eso no veo que ella vaya por ahí en plan reberde y imponiendo su voluntad.

Se había puesto traje de chaqueta y pantalón antes de casarse, cuando se casó la reina le prestó a su secretaria para que le ayudase, tiene gente en palacio que para eventos de trabajo le aprueban que se pone y que no. Si eso no estaba permitido y la reina no quería que usará pantalones se lo hubiese transmitido para que no se lo incluyeran en la maleta.
Lo mejor que puede hacer es eso que dices y de paso que vaya dejando las maneras de niña buena imitando a la suegra que ya superó la edad en que está murió. Eso hay que decirle a la asistenta que lo desmarque mucho, que ya queda hasta ridículo.
 
A tí te resultaba “familiar”?
Lo pregunto porque cuando empiezo a una serie nueva, a lo mejor reconozco a un actor o una actriz de cada cien. Que hay muchos y si la serie no se hace famosísima o son ya conocidos por otros trabajos, no les reconoce ni el Tato.

Para nada. No siquiera había tenido en cuenta que había sido extra en CSI Miami y para mi esa serie era religion.
 
Back