Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Dios mio, qué loca está o tal vez los jefes están locos!!!!! Dice que la quiere participar en un reality :censored:

La hermanastra de Meghan Markle, Samantha Grant, es "cortejada por los jefes de Celebrity Big Brother" que quieren que aparezca en la próxima serie del reality show porque será una 'ganadora de las calificaciones'

  • Se dice que los jefes del canal 5 están muy interesados en embolsar a la hermana de Meghan, 53
  • Ella ha repetidamente programado su medio hermano y su fracaso para invitarla a la boda
  • Samantha, que tiene el mismo padre que Meghan, vive en Silver Springs, Florida

Los jefes de televisión quieren que la media hermana de Meghan Markle aparezca en la próxima serie de Celebrity Big Brother porque mejorará las calificaciones.

Samantha Grant, de 53 años, y la duquesa de Sussex, de 36, comparten el mismo padre en Thomas Markle, de 73 años, pero la autora estadounidense ha calificado repetidas veces a su medio hermano.

Calificándola como la 'princesa agresiva', Samantha se ha burlado de la nueva vida de Meghan como Royal y su decisión de invitar a un miembro de su familia a su boda con el Príncipe Harry, de 33 años.

Pero según fuentes de televisión, los jefes del Canal 5 quieren que se mude de su hogar en Florida y que pase el verano en el Reino Unido para tomar parte en Celebrity Big Brother.

Un informante le dijo a The Daily Star: "El tema de la serie CBB de este verano se entiende como 'Escándalo', por lo que Sam es ideal para esto '.

Samantha, quien sufre de esclerosis múltiple y usa una silla de ruedas, ha sido acusada de 'aprovechar' la relación de Meghan con los Reales.

Se informó que ella estaba organizando una "fiesta de bodas real" en su casa en Silver Springs y un camión de televisión satelital fue fotografiado afuera el día de la ceremonia en Windsor.

Samantha ha afirmado que Meghan "la repudió por su discapacidad", pero recientemente se ha suavizado en sus opiniones, afirmando que ha vuelto a encontrar el amor por Meghan.

También estaba detrás de la decisión de su padre Thomas de hacer una foto de Paparazzi de él buscando fotos de Meghan y Harry en un cibercafé cerca de su casa en México.

Más tarde, el Sr. Markle confesó que creía que las imágenes mejorarían su imagen.

No viajó al Reino Unido para ver a su hija amarrada como su ex esposa Doria Ragland, de 61 años, porque todavía se estaba recuperando de una cirugía de corazón.


http://www.dailymail.co.uk/news/art...er-Samantha-Celebrity-Big-Brother-series.html
 






Richard Palmer enojado porque el Palacio a partir de ahora no permitirá a los periodistas acercarse a Meghan para escuchar lo que habla con la gente. El objetivo es evitar escuchar lo que ella está diciendo.

En el otro tuit comenta que espera que Meghan tenga un poco más de libertad para expresarse (al alcance del oído de los medios) y se meta en algunos de los temas serios que quiere abordar.

Porque sostiene que , al igual que con Kate, eso inevitablemente te deja con poco para escribir, excepto por lo que luce y cómo se viste. Y termina siendo aburrido.


La misma noticia en el Daily Mail:

Royal reporter claims journalists are being kept at a distance from Meghan during engagements so they can't hear what she's saying - as part of a 'settling in' strategy imposed by the palace


http://www.dailymail.co.uk/femail/a...-claims-journalists-kept-distance-Meghan.html


bueno, esto viene a dejar claro que a Meghan le van a callar la boquita. Revolucionar la corona? Tratar temas importantes? Impulsar el feminismo?
Aparte de dar un discurso a favor de ciertas fundaciones o causas aprobadas con lupa por palacio, no va a hacer gran cosa. Su papel es el de lucir bonita, pegarse una sonrisa en la cara y no salirse del protocolo. Además su labor como duquesa consorte está bastante limitada y de ahí no va a pasar.
 
bueno, esto viene a dejar claro que a Meghan le van a callar la boquita. Revolucionar la corona? Tratar temas importantes? Impulsar el feminismo?
Aparte de dar un discurso a favor de ciertas fundaciones o causas aprobadas con lupa por palacio, no va a hacer gran cosa. Su papel es el de lucir bonita, pegarse una sonrisa en la cara y no salirse del protocolo. Además su labor como duquesa consorte está bastante limitada y de ahí no va a pasar.
FancyGiganticLaughingthrush-size_restricted.gif


Pienso igual exactamente.
 
Esa mujer Meghan ya perdió libertad jajaja. Yo siempre dije desde el compromiso.....

Qué alguien me aclara por favor, me disculpan no entré mucho al hilo de la visita a Irlanda, pero dime que si es cierto o no ¿Meghan habló de la aprobación del aborto legal en Irlanda?????? Porque hace pocos días en inglés leí que otra vez rompió el protocolo por hablar de política.
 
Impulsar el feminismo?

Como dices, está claro que Meghan es una feminista , ok, pero no puede dar ningún discurso personalmente...... Solo dará un discurso algo para reflexionar a las mujeres como victimas o algo así. o solamente , como dices, visitar como un florero , solo irá a ver las fundaciones de mujeres.

y luego hay que tener con cuidado, porque siempre es una polémica e hipócrita .....
POR EJEMPLO, aclaro que es un simple invento: Si en una fundación ve a una joven abandonada por el padre le dirá algo: "Mi papá y yo nos separamos porque él es muy mal padre y después de años intenta contactar conmigo, no sé si quiero perdonarlo o no " y si Meghan diría: Mi amor, yo puedo ayudarte a buscar a tu padre, vayan a reunir y seguramente tendrán muy bonita relación, será muy bonito pacto de paz y amor"
o si el padre de Meghan tiene una supuesta enfermedad mental (lo cual no sabemos nada pero se parece) , va a unir una fundación creado por Harry, Kate y William y visitar a la gente con la misma enfermedad mental......

Esperamos qué pasará a ver......
 
Muy humillante. La Queen con cara de 'calla' y la otra erre que erre. Este es el gif pero en imágenes MM se ve que disimuladamente recula. Es como que habla y calla, disimula. Ella misma se debe de dar cuenta.
Igual la muy ingenua pensaba que la Isabel era una abuela al uso, pobrecilla.
 
Back