Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Me da igual.

A ver como me explico...... Puede dejar los pantalones porque se siente muy segura ademas es su propio estilo, pero es totalmente inadecuado para algún acto formal , digamos, como de premio, cena o sarao.... etc....
Solo vaya a vestirse con pantalón o de todo tuxedo en un acto informal como visita a una fundación , hospital, museo, etc o en actividad libre...... Pero repito que no es para algún sarao.

Por ejemplo las consortes:
af0f0a3f6b8cfbcbc4ce4b8c693d2622--navy-pants-outfit-kate-middleton-outfits.jpg
a4375c73b0df8af94bd93582a3550bed--royal-style-my-style.jpg

329def5280dd3323525e35302ba71ae7.jpg



e4e24861068bef042c02a3a81bc9b22c--chelsea-london-prince-edward.jpg

c2e5e44abe4140cf2885ad4d268aa509--countess-wessex-blue-trousers.jpg



45EE85A200000578-0-The_Duchess_looked_cool_in_the_84F_heat_in_a_loose_Anna_Valentin-m-24_1509611350620.jpg

4B18E00800000578-5610509-image-a-21_1523583511452.jpg




Aquí la Reina si vestía con el pantalón generalmente en aire libre.
Ver el archivo adjunto 787720


Entiendo que la tendencia es así últimamente aunque estuvo de moda en los años 20's ...
ya sé que fue una blogger fashionista ademas la asesoraron muy bien que vestía en Suits..... Seguramente se ha acordado así de las actrices en sarao.. Como dices que necesita dejar de vestir como una estrella de Hollywood..... Pues repito que UK no es Hollywood ¡por favor!
Ver el archivo adjunto 787721
Que impresion ver a la Queen con pantalones :oops::eek::eek:
Me alegro q le bajaran los pantalones de la valija, la rancia que vive dentro de mí quiere una Meghan 100% protocolar!
 
¿Vetar a Meghan Markle por usar un tuxedo? Por favor! Lady Di los usó hace más de 20 años! Y eso no tiene nada que ver con feminismo o no. Eso es simplemente elegancia y comodidad.
Por cierto, hay otro más feo.

Hola! dirá que la nuera, nuevamente hace un homenaje a Lady Di. No entiendo como los periodistas redactan reportajes sin tirar de hemeroteca.
 
Última edición por un moderador:
Meghan Markle Has Reportedly Been Banned from Wearing a Tuxedo on Her Trip to Australia

Kayleigh Roberts
ElleJuly 22, 2018
From ELLE

Meghan Markle and Prince Harry are gearing up for their royal tour of Australia and New Zealand this fall and, for Meghan at least, that means planning out a wardrobe for the trip. The couple reportedly hit a snag in their plans when Meghan told Harry she wanted to wear a Stella McCarthy tuxedo for an evening event on the tour.

Daily Mail, Harry nixed the tux, probably because his grandma, Queen Elizabeth II, prefers to see women in dresses and skirts. According to the Daily Mail, Harry nixed the tux, probably because his grandma, Queen Elizabeth II, prefers to see women in dresses and skirts.

Daily Mail. "Meghan wanted to wear a tuxedo-style suit but Harry said it wasn’t traditional enough."Meghan is being told she needs to stop dressing like a Hollywood star and start dressing like a Royal," a source from the fashion team at Kensington Palace told the Daily Mail. "Meghan wanted to wear a tuxedo-style suit but Harry said it wasn’t traditional enough."

Of course, Meghan has worn suits while out with Harry before. In February, she wore an amazing suit to the Endeavour Fund Awards' Ceremony at Goldsmiths' Hall in London.
 
¿Vetar a Meghan Markle por usar un tuxedo? Por favor! Lady Di los usó hace más de 20 años! Y eso no tiene nada que ver con feminismo o no. Eso es simplemente elegancia y comodidad.
Por cierto, hay otro más feo.

Hola! dirá que la nuera, nuevamente hace un homenaje a Lady Di. No entiendo como los periodistas redactan reportajes sin tirar de hemeroteca.


Creo que se refiera que no se permiten a Meghan vestida de tuxedo en los eventos de sarao. Al menos yo entendí así.
 
Creo que se refiera que no se permiten a Meghan vestida de tuxedo en los eventos de sarao. Al menos yo entendí así.
Es perfecto si así lo entendió, pero la hemeroteca muestra que la suegra, lady Di, uso y mucho, antes que las actrices de Hollywood, lo hicieran, y unas veces no tan atinadamente, los tuxedos para eventos formales. Saludos!
 
Es perfecto si así lo entendió, pero la hemeroteca muestra que la suegra, lady Di, uso y mucho, antes que las actrices de Hollywood, lo hicieran, y unas veces no tan atinadamente, los tuxedos para eventos formales. Saludos!

Off topic, y también un saludo para tí, con todo respeto quiero aclararte, dejo la información en "spoiler"

Las actrices de Hollywood YA HABÍAN usado tuxedo antes de Lady Di , comenzó en los año 20's.

Marlene-Dietrich-Suit.jpg
Vesta-Tilley.jpg
Marlene-Dietrich-1932-The-Premiere-of-womens-trousers.jpg
d7c2fbc611e6ea7a508c2d3e789305e0.jpg
3ac66c05063aa1b7de1fe9ef99a04a8d.jpg
3668_image.jpg



Marlene Dietrech fue la "primera" actriz que se usó tuxedo para las películas.

Desde entonces la época de 20's , sigue usando más.
s35-750x500.jpg

3splittux.jpg
 
Cito su comentario:
Off topic, y también un saludo para tí, con todo respeto quiero aclararte, dejo la información en "spoiler"

¿Spoiler es subir fotos? Tengo entendido y consulté y spoiler es:Como spoiler se denomina, en español, aquel texto que revela o adelanta información que se ignora sobre la trama de un programa de televisión, una película o un libro, arruinando el suspenso o la sorpresa final.

Sin acritud, pero, al subir información o fotografías, ¿debo advertirlo como spoiler?

Aún no le tomo el truco al foro. Perdón, si le resulto inoportuna.
 
Cito su comentario:
Off topic, y también un saludo para tí, con todo respeto quiero aclararte, dejo la información en "spoiler"

¿Spoiler es subir fotos? Tengo entendido y consulté y spoiler es:Como spoiler se denomina, en español, aquel texto que revela o adelanta información que se ignora sobre la trama de un programa de televisión, una película o un libro, arruinando el suspenso o la sorpresa final.

Sin acritud, pero, al subir información o fotografías, ¿debo advertirlo como spoiler?

Aún no le tomo el truco al foro. Perdón, si le resulto inoportuna.

Hola Mi Sultana, según entiendo, ya que tengo poco tiempo en el foro, se usa para agregar un comentario que tu crees o pienses que no a todas los foreros les puede interesar ver o leer.

Si las cotillas quieren abrirlo lo hacen. No es una regla del foro, hay algunas que lo usan y otras no. Yo lo he usado para no alargar el foro con fotos o información que a no todas puedan interesar.

También puede ser para faciliar que las cotillas que tienen poco tiempo para entrar al foro no tengan que leer páginas y páginas de "Off Topic"

No sé si sabes como se hace, pero por si te sirve voy a tratar de explicarlo, espero me entiendas: en la barra tiene que seleccionar el signo +. Ahi se despliegan opciónes, la segunda corresponde a spoiler. Se abre una ventana en que puedes poner un título o continuar y te quedará sólo como "spoiler"

Luego en tu comentario aparece esto: /SPOILER | /SPOILER, entre paréntesis cuadrados y con el cursor entre ambos. Todo lo que escribas entre ambos quedará como spoiler (perdona la redundancia).

Cuando termines y quieras seguir escribiendo el el post, para que todas lo vean, debes preocuparte de llevar al cursor al lado derecho, del ultimo: /SPOILER |

Eso es lo que yo entiendo, espero haberme dado a entender. ;)

Igual si alguna coti (@LuCri) lee algo que esté mal en mi post, por favor ayudar tanto a Mi Sultana como a mi, por favor.
 
Última edición:
Hola Mi Sultana, según entiendo, ya que tengo poco tiempo en el foro, se usa para agregar un comentario que tu crees o pienses que no a todas los foreros les puede interesar ver o leer.

Si las cotillas quieren abrirlo lo hacen. No es una regla del foro, hay algunas que lo usan y otras no. Yo lo he usado para no alargar el foro con fotos o información que a no todas puedan interesar.

También puede ser para faciliar que las cotillas que tienen poco tiempo para entrar al foro no tengan que leer páginas y páginas de "Off Topic"

No sé si sabes como se hace, pero por si te sirve voy a tratar de explicarlo, espero me entiendas: en la barra tiene que seleccionar el signo +. Ahi se despliegan opciónes, la segunda corresponde a spoiler. Se abre una ventana en que puedes poner un título o continuar y te quedará sólo como "spoiler"

Luego en tu comentario aparece esto: /SPOILER | /SPOILER, entre paréntesis cuadrados y con el cursor entre ambos. Todo lo que escribas entre ambos quedará como spoiler (perdona la redundancia).

Cuando termines y quieras seguir escribiendo el el post, para que todas lo vean, debes preocuparte de llevar al cursor al lado derecho, del ultimo: /SPOILER |

Eso es lo que yo entiendo, espero haberme dado a entender. ;)

Igual si alguna coti (@LuCri) lee algo que esté mal en mi post, por favor ayudar tanto a Mi Sultana como a mi, por favor.
Hasta ahora me enteré que recién leo. Mil gracias por explicar mucho mejor. A eso me refiero. Es como un off topic por eso yo pongo las informaciones para no hacer lio o pesado hilo. En este caso yo puse las fotos de tuxedo de Hollywood que no tiene que ver con Meghan ni este hilo sino con el comentario sobre el tuxedo de Lady Di , parecía como si fuera decir que ella creó una tendencia antes de hacer las actrices y yo lo necesite aclarar que no es cierto.

Creo que hay un hilo sobre Spoiler en el subforo de Quejas. Se explica bien.

Muy buena noche. Saludos.
 
Gracias, @carott por tan clara y detallada explicación sobre el spoiler.

Vamos a ver, a la forera @LuCri, en este hilo se citó el siguiente artículo:
eghan Markle Has Reportedly Been Banned from Wearing a Tuxedo on Her Trip to Australia

Kayleigh Roberts
ElleJuly 22, 2018
From ELLE

Meghan Markle and Prince Harry are gearing up for their royal tour of Australia and New Zealand this fall and, for Meghan at least, that meansplanning out a wardrobe for the trip. The couple reportedly hit a snag in their plans when Meghan told Harry she wanted to wear a Stella McCarthy tuxedo for an evening event on the tour.

Daily Mail, Harry nixed the tux, probably because his grandma, Queen Elizabeth II, prefers to see women in dresses and skirts. According to the Daily Mail, Harry nixed the tux, probably because his grandma, Queen Elizabeth II, prefers to see women in dresses and skirts.

Daily Mail. "Meghan wanted to wear a tuxedo-style suit but Harry said it wasn’t traditional enough."Meghan is being told she needs to stop dressing like a Hollywood star and start dressing like a Royal," a source from the fashion team at Kensington Palace told the Daily Mail. "Meghan wanted to wear a tuxedo-style suit but Harry said it wasn’t traditional enough."

Of course, Meghan has worn suits while out with Harry before. In February, she wore an amazing suit to the Endeavour Fund Awards' Ceremony

Si a usted, no le parece que se haga una comparativa sobre los tuxedos que usó la suegra hace 20 años, en el hijo de Meghan Markle, entonces no entiendo a qué viene en el mismo hilo, Angelina Jolie y otras actrices de Hollywood. De acuerdo con usted, con que antes que Diana, ya había sido usado.
 
Back