Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

tumblr_pp5yjzon621waj4at_500.gif


Un Gift más de colección: “ YO primera
Desde interiores..
Camila pasa detrás de Charles. Mientras Meghan da un toque a PH.( con mano/imposición)
Aquí se trata de RANGOS, no de cortesía ‘ mujer primera’. Que ridiculez.

Ay madre. Yo personalmente estoy a favor de que se vayan rompiendo poco a poco los dogmas anticuados de la monarquía. Pero una cosa es que pase delante ella una vez y otra cosa que lo haga siempre. Cuando lo hace siempre ya está demostrando que no es que quiera que sean ambos iguales, sino que ella quiere estar por encima.

Y es lo que dices, que pasase el primero no es por machismo, sino porque el es el duque y ella la consorte. Si ella fuera la nieta de la reina la cosa sería al revés.
 
Hola, soy nueva.
habeis leido que a Megan no le dejan usar las joyas de la corona. Que la reina ha puesto una ley para que solo la usen reinas, hijas de reinas y consortes.
 

En la sequencia del tweet que ha traedo @pilarcita, Emily Andrews provoca los fans de Meghan "Sussex Squad" deciendo que con el dinero que donaran al baby shower podrían haber optado por pagar el hotel... :whistle:
Ella era como el Scoobie, que sucedió? :cautious:



Muy bueno el post de Emily. Que le restriegue a los fans "donantes" quienes con mucho esfuerzo recolectaron una suma que ni siquiera llega a lo que esta parejita se gastó en trés días.

A ver si ahora los Sussex publicitan que donarán el resto del shampoo que no utilizaron esos 3 días ... y los fans ¡a aplaudir!
 
Pero aqui el tonto es Harry que no la pone en el lugar y le da una dosis de protocolo. Me molesta lo toquetona que es, no suelo tolerar esas personas que no pueden hablar sin tocarte, y ella es un abuso, todo el día tocando, prendida, manito, espalda, hombro, que densa:bucktooth:

Toquetea-impone-invade espacio personal..

Se ha visto hasta con la Reina ( invadió su espacio personal, sentada)
Se tiro, ella primera para saludar a MohaVI ..
etc.

Es continuo..

tumblr_p7ek86yV6b1x6ypyro1_400.gif


A mi me lo hace alguien una-otra vez...y :rolleyes::mad:
 
Harry deberia emular a Felipe VI y para el aniversario de boda y en conjunto con el nacimiento del baby comprarle una tiara en el chino que debe haber en Windsor.
 
Toquetea-impone-invade espacio personal..

Se ha visto hasta con la Reina ( invadió su espacio personal, sentada)
Se tiro, ella primera para saludar a MohaVI ..
etc.

Es continuo..

tumblr_p7ek86yV6b1x6ypyro1_400.gif


A mi me lo hace alguien una-otra vez...y :rolleyes::mad:
Yo debo ser rara, pero cuando no estoy en mi ambiente suelo esperar a que me digan que hacer, ella se ve toda confiada. Quiere dar una imagen de timida pero para nada.
 
Hola, soy nueva.
habeis leido que a Megan no le dejan usar las joyas de la corona. Que la reina ha puesto una ley para que solo la usen reinas, hijas de reinas y consortes.
Yo estaría encantada con eso si fuera meghan. No tener que cargar con eso en la cabeza. Pero ella con lo snob que es...
 
Esta y Letizia son y actuan calcadas, qué bárbaro. Tremendos los rumores, los motes, la discusión con las tiaras y con kate, muy fuerte y parece que aún queda mucho por ver. Qué pena por la Reina Isabel, que no va tener nunca una vejez tranquila. Y con Carlos y el Guillermo lo van a tener muy difícil, seguramente acaben todos peleados.
 
Esta y Letizia son y actuan calcadas, qué bárbaro. Tremendos los rumores, los motes, la discusión con las tiaras y con kate, muy fuerte y parece que aún queda mucho por ver. Qué pena por la Reina Isabel, que no va tener nunca una vejez tranquila. Y con Carlos y el Guillermo lo van a tener muy difícil, seguramente acaben todos peleados.

No creo que lleguen a la pelea. Antes estará MM de vuelta en los USA, concediendo entrevistas y quejándose de que sus niños están en la anticuada Corte.

(Lo siento, pero es que cada vez veo peor el panorama. Mucho tendrían que cambiar los dos para que esta historia acabase bien, que la verdad es lo que me gustaría que pasase, por el bien de ellos mismos, su descendencia, y la Corona).
 
tumblr_pp5yjzon621waj4at_500.gif


Un Gift más de colección: “ YO primera
Desde interiores..
Camila pasa detrás de Charles. Mientras Meghan da un toque a PH.( con mano/imposición)
Aquí se trata de RANGOS, no de cortesía ‘ mujer primera’. Que ridiculez.

Despues del "déjame acabar de hablar"...viene el "déjame pasar primero"...

Después de "vacaciones privadas en resorts remotos"...vienen las "vacaciones privadas en granjas bio Deluxe"

Tengo una ligera sensación de "deja vu"...vosotras no, queridas cotillas?
 
Si
Y esto lo hace aun más alucinante :rolleyes:
La imagen de Queen Elizabeth

Y el mismo vestido
Hasta zapatos!

gettyimages-495460988-1511791674.jpg


El. vestido plateado, es el que usaba Meghan Markle para acudir a un conocido PUB en LONDON
Lo ha publicado, en su día DM


El vestidito plateado es un atentado al buen gusto, nada favorecedor, se ve más cuadrada de lo que es y el cruza de piernas lo más ridiculo que hay!!!
 
Back