Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Yo es que veo a Megan con mucho caracter. Y queriendo poner sus condiciones.
Entiendo que no le gusten las cosas que hay o como las tienen, pero que le cuesta a Megan ceder unos años hasta que Isabel II se muera y ya se renueve un poco. Más que nada porqué a la edad de la abuela y la educación que ha tenido ella le será más dificil cambiar
 
Yo es que veo a Megan con mucho caracter. Y queriendo poner sus condiciones.
Entiendo que no le gusten las cosas que hay o como las tienen, pero que le cuesta a Megan ceder unos años hasta que Isabel II se muera y ya se renueve un poco. Más que nada porqué a la edad de la abuela y la educación que ha tenido ella le será más dificil cambiar
Con Charles y William lo institucional tampoco va a cambiar mucho. Les va lo encorsetado de la monarquia a sus personaludades.
 
Con Charles y William lo institucional tampoco va a cambiar mucho. Les va lo encorsetado de la monarquia a sus personaludades.

¿Y vosotros creeis que la monarquía se aguantará hasta William? No sé, no sé...

Lo de estos dos es de vergüenza. El Reino Unido a punto de irse por el barranco y estos derrochando dinero. Después se presenta en un acto benéfico como si estuviese interesada y preocupada por problemas sociales ¡Menudos hipócritas de manual! Lo que se le debería hacer es que en el siguiente acto que tuviese, una pancarta de 3 metros colocada justo cuando llega que diga: TE VAS A PAGAR LOS LUJOS CON TU DINERO Y EN TU PAIS. Y luego debatimos que si los inmigrantes de bajas clases sociales son un problema: pues ésta es un problema de los gordos porque gasta más ella en sus caprichos que varias decenas de inmigrantes (o mismamente ciudadanos ingleses) en servicios sociales, con la diferencia de que si a éstos últimos les das un trabajo, producen y ayudan al país. Menuda porquería. EStas cosas me ponen enferma.
 
Yo es que veo a Megan con mucho caracter. Y queriendo poner sus condiciones.
Entiendo que no le gusten las cosas que hay o como las tienen, pero que le cuesta a Megan ceder unos años hasta que Isabel II se muera y ya se renueve un poco. Más que nada porqué a la edad de la abuela y la educación que ha tenido ella le será más dificil cambiar

Yo pienso que esta señora no ha llegado alli a cambiar nada, asunto que además no es de su competencia ni ahora ni cuando la Queen muera.
Ella debia estar más que enterada de las rigideces del protocolo en la Familia Real Británica y aún asi siguió su relación con Harry hasta llegar al matrimonio.
Dicen que las dos últimas novias del principe rompieron con él porque no se sentían capaces de soportar la presión mediática y la de la familia.
Meghan no era ignorante de ésto asi que debe asumir las consecuencias para bien y para mal.
 
Yo es que veo a Megan con mucho caracter. Y queriendo poner sus condiciones.
Entiendo que no le gusten las cosas que hay o como las tienen, pero que le cuesta a Megan ceder unos años hasta que Isabel II se muera y ya se renueve un poco. Más que nada porqué a la edad de la abuela y la educación que ha tenido ella le será más dificil cambiar
Eso tambien dicen de otra royal barata, que tiene mucho caracter pero en ella es falta de educacion, lo de Meghan es egocentrismo
 
Yo es que veo a Megan con mucho caracter. Y queriendo poner sus condiciones.
Entiendo que no le gusten las cosas que hay o como las tienen, pero que le cuesta a Megan ceder unos años hasta que Isabel II se muera y ya se renueve un poco. Más que nada porqué a la edad de la abuela y la educación que ha tenido ella le será más dificil cambiar
Es que aqui de nada le sirve el caracter, la institucion en la que forma parte en la actualidad se rige por estrictas normas y jerarquia y una linea susesoria que tiene que respetar, se caso con un segundon lo maximo que puede conseguir es ser duquesa y eso ya lo consiguio de ahi no mas.
 
Ser caprichosa no es tener carácter. El carácter se forja teniendo dominio de uno mismo.

El caprichoso lo que tiene es "falta de" carácter. Cuando un chico llora y patalea encaprichado x algo que no se le dá...no es porque tenga carácter...es porque siendo pequeño no es capaz de dominar su frustración....es decir, le falta carácter.

Las hay q con casi 40 años siguen igual y ahora a eso se le llama tener " carácter"...:cool: y ser feminista y....empoderada :D:D:D
 
Por cierto como no puedo copiarlo les comento los dos últimos shows del duo payasos exceso. Lean el HT. #babysussex.
Harry recibió muchos aplausos y reconocimiento por Twitter por hacer plies en una clase de ballet
Promovieron el 31 de marzo un #Globalbabyshower
Patético por internet para recaudar fondos para unos niños africanos según informan solo recaudaron para 9 niños en un país africano
https://mobile.twitter.com/hashtag/BabySussex?src=hashtag_click
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
204
Visitas
7K
Back