Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Pues anda que compararla con Grace Kelly No tiene ni punto de comparación ni en la clase, ni en el comportamiento, ni en la trayectoria profesional antes de casarse
Con la carrera profesional obvio que no, Grace ganó un Oscar y tenía una carrera en ascenso muy promisoria. Sobre el resto deberįas leer biografįas de Grace porque la verdad su comportamiento amoroso y sexual en su época de actriz se dice que fue bastante escandaloso y su vida en Mónaco tampoco fue rosa ni impecable. La salvó que era bellįsima y en el principado se hizo casi un culto mítico de ella y que en esa época no había internet y mucho se ha tapado o quedaba en run run pero al día de hoy sería una comidilla de la prensa rosa.
 
Última edición:
Me hace gracia cuando decís: "se acostó con aquel y con el de más allá", como si hubierais estado vosotras debajo de la cama ésa misma noche. No os dais cuenta de que éso pueden ser rumores malintencionados de gente que la envidiara o simplemente quisiera vender alguna exclusiva a una revista.

Ni la una ni la otra serían santas en ése mundo de la farándula, éso está claro, pero de ahí a afirmar rotundamente con quien se acostó cada una, va un mundo entero

Otra cosa es que aparezcan videos como dicen de Meghan. Ahí ya no me meto, pero hablar de rumores lo puede hacer cualquiera.
 
Última edición:
No iban por ahí los tiros del mensaje. Hablas a toro pasado, no comentas el tema. Y su trayectoria profesional fué brillante, pero el tema era el de la exposición de su vida privada al alcance de todos como ahora. Su aura de princesa perfecta de haberse sabido públicamente que era la robamaridos oficial de Hollywood - se acostó con William Holden, con Ray Milland, con Bing Crosby, con Clark Gable (encima que podían ser su padre, los tres últimos)...todos casados - habría quedado muy empañada para las lectoras de la prensa del cuore de la época. Toda clase y aura quedan manchados por la maledicencia de las redes sociales y la prensa amarillista. Ella sabía que debía ocultar ese pasado y lo consiguió en vida porque se enfrentó a un mundo donde la prensa del corazón podía ser comprada - vendía mucho más el cuento de hadas y la perfección -.

No las he comparado a las dos personalmente en clase y educación y lo sabes. Solo he puesto el ejemplo de que la propia Grace Kelly se casó con mucho pasado privado que ocultar - mucho más explosivo que el de la Markle - y que éso no lo habría logrado en el mundo de hoy.
Tú estabas debajo de sus camas en ese momento para afirmar esto con tanta contundencia???

No comparemos a una con la otra, por favor. Ni la familia, ni la educación, ni la trayectoria vital, ni profesional, amistades, una divorciada y la otra soltera, la clase, la belleza, la coherencia, discreción, saber estar, vestir adecuadamente, su relación con sus padres y hermanos...

Grace se casó a los 26 años, una niña, en la cima de su carrera, con un oscar. Tenía más fama y dinero ella que Rainiero, q sólo tenía un título. A MM se la conocía en su casa a la hora de comer...y lo de bye bye Zara....:confused:....con 10 años más q Grace su segundo matrimonio y mil vidas en esos 10 años. Nada tiene q ver esta época con la q vivió Grace.

Es como comparar a una suprema de Móstoles con Magdalena de Suecia...:eek:
 
Última edición:
Que Grace Kelly hubiera tenido sus affaires en su juventud con compañeros de rodaje o simplemente con amigos, es totalmente creíble y lo veo normal en una joven guapa y exitosa. No creo que nadie pensara cuando se casó con Rainiero que fuera virgen. Ahora, afirmar que se acostó con tal y con cual, como si hubieras estado presente en ése momento, es de risa. Y ya el hecho de creerte a pies juntillas lo que cuentan los biografos, ávidos por vender muchos libros, pues apaga y vámonos.
Lo biografos, se inventan muchas cosas, y siempre casualmente cuando ya ha muerto el protagonista y no les puede desmentir ni demandar.
Siempre dicen los mismo: " Ella era mi amiga y me confesó tal y cual cosa". Se inventan una historia a partir de datos reales sobre su vida. Para poder vender sus libros tienen que trazar una historia que enganche, son perfectos guionistas.
 
Hombre supongo que la casa real sabe todo de la starlette para eso está el MI 6 pero yo me pregunto lo mismo que con otros royals, tal vez son obligados a casarse con estas individuas que trabaja de eso y salen en vídeos con gente nada particular? De hecho ya hemos visto que se sentaba en rodillas de viejales, a mi esta individua me parece que es parte de un negocio muy lucrativo y ella es solo un peón y aquí solo han metido la patita porque el Petas no es heredero pero en otros países ya trabajan de reinas
En Hepaña hay una presentadora muy sexy y muy famosa que siendo muy jovencita esta en muchos vídeos con sres muy maduros, viejos, a los que luego chantajeaban, trama conducida por Chabalito muy joven y un cloaquero
 
En realidad lo que cuenta es lo que haga a partir de ser royal y eso es lo criticable, si era monja de clausura o salía cada noche con uno diferente no es mejor ni peor ni eso indica que sea adecuada o no para el cargo. Y ojo que yo a ella la veo una attention seeker y encantada de conocerse pero si hizo un video íntimo y alguien lo filtró la verdad ella es más vįctima que otra cosa, si cada uno tuviera que pedir perdón por lo que hace o deja de hacer en la cama con otro adulto y de manera consentida y consensuada no queda nadie en pie.
Cada uno con sus valores, una cosa es arrepentirse, otra ocultar. Y siempre esto de meter a todos en el mismo saco, no todos tienen el mismo caracter y llevan la vida de la misma manera.
 
No es conspiración! La casa real britanica como las otras saben perfectamente absolutamente todo sobre las personas que se acercan a sus miembros y más si es un ligue, quiero decir que la cuin y cía saben perfectamente quie era y a que se dedicaba esta tipa, porque han dado o han tenido que dar su visto bueno? Ah, esa es la pregunta, y contentos que este es el 6 en sucesión en otros países estas chicas son reinas, ejemplo, Hepaña
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back