Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Gracias por la info amiga cotilla! Estoy alucinando con esos rumores. Honestamente espero que no sea cierto, pobre mujer! Eso realmente sería un duro golpe para ella y Harry, pero en fin... Si resulta ser verdad, como dicen por ahí, uno no puede huir de su pasado.

El pecado de MM creo que no ha sido tener un pasado. Ha sido la arrogancia. El pasado es eso, pasado, ella hubiera ganado muchísimo con una actitud humilde, recatada y reservada desde el primer momento. Hubiese hecho lo que hizo Mette Marit, reconocer que había cometido errores y comenzar de cero. Ahora estaríamos seguramente hasta alabándole.

Pero con eso de que era la revolución de la monarquía, un soplo de aire fresco, que se iba a comer con patatas a Kate y no sé cuantas chorradas, comenzamos mal. Luego todo el alboroto cuando su boda, el escándalo del padre y la familia, seguido de los gastos, sus poses sobreactuadas y demás desenfrenos...

Humildad desde el primer momento y mira, ahora sería un personaje muy querido, sin duda. Y lo del sex tape y demás serían cosillas sin importancia.
 
No sé de qué tenor será el video si es que es cierto. Una cosa es si es un video de una escena de una película o si es de la vida real. En cualquier caso la verdad es que aunque ella no me encante me parece deleznable que alguien esté usando eso para perjudicarla. Si es un video privado el escándalo sería mayor pero es la vida amorosa y sexual de ella previa a ser royal y cada uno tiene derecho a hacer de su intimidad lo que le plazca y no tiene porqué pedir perdón. Me parece asqueroso el que saca provecho de esto y el que lo vea porque todos se asustan pero salen corriendo a mirar este tipo de videos por morbo.
 
Whatever

Telegraaf
Es el principal periódico de Holanda, de corte conservador. ;) Es donde ha salido la noticia.

Y la prensa en Deutschland tampoco es ‘ basura’

Solo algunas revistas sensacionalistas, pero no la prensa.
Sólo para aclarar, no tengo duda que el video existe, pero dudo que va salir a luz en los principales medios de UK y US, ahora. No he dicho que la prensa alemana es toda ella basura, ahora veo que es holandesa, pero "nadie" le presta atención, sea alemana, holandesa, chinesa... Cuantos han visto el video del segundo topless? Pues eso. Ojalá esté equivocada, pero ahora no será el momento que los trapos sucios, al menos de este tipo, serán expuestos.
 
Humildad desde el primer momento y mira, ahora sería un personaje muy querido, sin duda. Y lo del sex tape y demás serían cosillas sin importancia.

Si es un video privado el escándalo sería mayor pero es la vida amorosa y sexual de ella previa a ser royal y cada uno tiene derecho a hacer de su intimidad lo que le plazca y no tiene porqué pedir perdón.
El punto de la sex tape, decían, no sería sencillamente el "sex", sino la razón/motivo de ella haber hecho.
Pero será esto, es pasado, estaba en su derecho, bla, bla, bla...
 
Disculpen que está en inglés. No tengo tiempo de pasarlo por el Google Translate



EXCLUSIVE: 'Sensitive' Prince Charles is telling Meghan and Harry to 'soldier on' in face of their critics and drawing on his own marriage with Diana for advice to them, filmmaker reveals

  • Prince Charles has been a rock to his son Prince Harry and daughter-in-law Meghan Markle during a tough first year of marriage together
  • That is the insight of John Bridcut, who conducted in-depth interviews with the Prince and his sons, for a special program which premieres on PBS Sunday
  • The show, Charles at 70, explores how away from the limelight, the royal has been a solid support to his children, especially Harry and Meghan
  • Charles has used his experience of his own public dramas with late wife Princess Diana to pass on solid advice to the Duke And Duchess Of Sussex
  • Charles demonstrated just how close he is to Harry when he stepped in at the last minute to walk Meghan down the aisle at their wedding last year
  • Bridcut says that Meghan's obvious delight at having Charles replace her absent father Thomas Markle - gave the world an insight into their close bond
  • He said: 'Charles is being completely supportive - and could be seen in the very touching way in which he was involved in the wedding ceremony itself'
  • Charles keeps his true nature hidden from the public, says Bridcut who added: 'He doesn't want to be seen as a sentimental or touchy feely'
By Ryan Parry West Coast Editor For Dailymail.com And James Desborough For Dailymail.com

Published: 14:41 EDT, 22 March 2019

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...elling-Meghan-Harry-soldier-face-critics.html
 
Sólo para aclarar, no tengo duda que el video existe, pero dudo que va salir a luz en los principales medios de UK y US, ahora. No he dicho que la prensa alemana es toda ella basura, ahora veo que es holandesa, pero "nadie" le presta atención, sea alemana, holandesa, chinesa... Cuantos han visto el video del segundo topless? Pues eso. Ojalá esté equivocada, pero ahora no será el momento que los trapos sucios, al menos de este tipo, serán expuestos.
Pienso lo mismo, por empezar si tanto se habla de que hay uno, debe haberlo, no creo que sea mentira, pero también estoy casi segura de que no saldrá públicamente, a menos que se desparrame en cuentas de tw falsas o algo de ese estilo, lo cual veo poco probable, porque La Corona debe estar negociando para frenarlo y eliminarlo.

El punto de la sex tape, decían, no sería sencillamente el "sex", sino la razón/motivo de ella haber hecho.
Pero será esto, es pasado, estaba en su derecho, bla, bla, bla...
Cual sería el motivo?
 
El punto de la sex tape, decían, no sería sencillamente el "sex", sino la razón/motivo de ella haber hecho.
Pero será esto, es pasado, estaba en su derecho, bla, bla, bla...
En realidad lo que cuenta es lo que haga a partir de ser royal y eso es lo criticable, si era monja de clausura o salía cada noche con uno diferente no es mejor ni peor ni eso indica que sea adecuada o no para el cargo. Y ojo que yo a ella la veo una attention seeker y encantada de conocerse pero si hizo un video íntimo y alguien lo filtró la verdad ella es más vįctima que otra cosa, si cada uno tuviera que pedir perdón por lo que hace o deja de hacer en la cama con otro adulto y de manera consentida y consensuada no queda nadie en pie.
 
Disculpen que está en inglés. No tengo tiempo de pasarlo por el Google Translate



EXCLUSIVE: 'Sensitive' Prince Charles is telling Meghan and Harry to 'soldier on' in face of their critics and drawing on his own marriage with Diana for advice to them, filmmaker reveals

  • Prince Charles has been a rock to his son Prince Harry and daughter-in-law Meghan Markle during a tough first year of marriage together
  • That is the insight of John Bridcut, who conducted in-depth interviews with the Prince and his sons, for a special program which premieres on PBS Sunday
  • The show, Charles at 70, explores how away from the limelight, the royal has been a solid support to his children, especially Harry and Meghan
  • Charles has used his experience of his own public dramas with late wife Princess Diana to pass on solid advice to the Duke And Duchess Of Sussex
  • Charles demonstrated just how close he is to Harry when he stepped in at the last minute to walk Meghan down the aisle at their wedding last year
  • Bridcut says that Meghan's obvious delight at having Charles replace her absent father Thomas Markle - gave the world an insight into their close bond
  • He said: 'Charles is being completely supportive - and could be seen in the very touching way in which he was involved in the wedding ceremony itself'
  • Charles keeps his true nature hidden from the public, says Bridcut who added: 'He doesn't want to be seen as a sentimental or touchy feely'
By Ryan Parry West Coast Editor For Dailymail.com And James Desborough For Dailymail.com

Published: 14:41 EDT, 22 March 2019

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...elling-Meghan-Harry-soldier-face-critics.html
Resumo rápido lo esencial, que Charles es un gran qpoyo para este primer año difícil de Harry y Meghan y que los sconseja a través de la experiencia que tiene de su matrimonio con Diana y todos los vaivenes mediáticos que ha tenido con ello. Que tiene un vįnculo muy bueno con Harry y Meghan y que eso se vio en la boda. Que Carlos mantiene su verdadera naturaleza escondida para la gente porque no quiere ser visto cono un sentimental.
 
Tengo entendido que a Meghan Markle no la han expulsado de ningún país por escándalo público (tras pisar el calabozo antes de la repatriación) ni ha tenido hijos con un camello. Que creo que ésas fueron las razones por las que obligaron a MM Jemsen a pedir perdón. Su vida ha sido como la de cualquier otra mujer del mundo del espectáculo. Esos mismos que son invitados a las bodas royals y a los que la Queen nombra Caballeros y Damas, que fué nombrada Elizabeth Taylor a pesar de haber causado el mayor escándalo sexual del siglo, hasta condenada por el Papa.

Grace Kelly, en 1956, no tuvo que pedir perdón por ser star de Hollywood y haber tenido un montón de amantes. Lo de la virginidad lo taparon los médicos por órden del príncipe y el resto de su vida tuvo que enamorar a los biógrafos para que contasen sólo lo que ella quería que fuese contado. Hoy día, con las redes sociales, a Grace Kelly le habrían sacado todos los amantes. ¿Tendría por éso que haber bajado la cabeza y pedir públicamente perdón por no ser la dama blanca que aparentaba ser?

Seguramente se hubiese dicho lo mismo de la Markle si hubiese cometido el error de haber dicho: "lo siento mucho, he sido actriz, hay fotos mías sexys en la red, he tenido novios y un marido y mi familia es impresentable". En pleno siglo XXI, casi habría tenido que hacer retiro espiritual en un convento antes de casarse con un bala como Harry ¿no?, ni que él fuese un santo varón. ¿Eso hubiese sido creíble? No, sospecho que aquí hubiesen dicho que por casarse con el príncipe la trepa se hubiese dejado rapar la cabeza. De hecho se la ha criticado por haberse cambiado de religión para ser anglicana como su marido, he aquí el ejemplo.

Porque me cuesta mucho creer que a una mujer que ya se la criticó en la misma sesión de fotos del compromiso por su abrigo blanco "que parecía una bata", sus zapatos, su sonrisa feliz, que sea mulata - al principio daba dolor de cabeza el tema, como a Peñafiel -, el pelo alisado "sucio" con o sin extensiones renegando de sus rizos afros y por "toquitear" a su conquista, por haber dado ese show de confesionario en la TV la estarían ahora alabando. No, seguiría siendo una starlet de segunda, de color y con familia impresentable que tendría prohibido aquí poder demostrar que se cree Duquesa de Sussex, que es lo que es.
Comparto lo que dices, por lo menos para mí poco importa si tuvo muchos o pocos amantes, si es de raza blanca negra o verde, si estuvo casada o no, si tirne el pelo afro o lacio. Yo critico lo que si considero que es criticable que es el nivel de gasto que ha hecho hasta ahora, el uso de valores profundos solo para promocionarse y la incoherencia entre lo que dice y lo que hace.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back