Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Se extienden los rumores sobre existencia de ‘ sex tape’ confirmado por un A lister tape celebritie ‘ broker’

La noticia, lo publicaron en TV en Alemania

Y se ha extendido a PRINCIPALES portadas de gran periódico como Telegraph.
22/3/2019
Aquí, la noticia es que ya está en portada de periódico serio como TELEGRAPH



D2QbGIyWsAAlTWo


 
Última edición:
Igual que el de NYC privado, secreto, pequeño, sencillo :ROFLMAO::ROFLMAO:
Que culpa tiene ella si pertenence a la realeza de los Guerreros de la Justicia Social (SJW), no?:angelic::ROFLMAO:

Esto de segundo baby shower también me dá una vibra de querer parecer estas personas que se son tan jet seters que dan/reciben dos o más fiestas en distintos países porque tienen muchos amigos al redor del mundo y no hay manera de reunirlos todos de una vez.
Delírios...
 
Se extienden los rumores sobre existencia de ‘ sex tape’ confirmado por un A lister tape celebritie ‘ broker’

La noticia, lo publicaron en TV en Alemania

Y se ha extendido a PRINCIPALES portadas de gran periódico como Telegraph.
22/3/2019
Aquí, la noticia es que ya está en portada de periódico serio como TELEGRAPH



D2QbGIyWsAAlTWo



Nunca he dudado, pero a ver si la revelación de hecho ocurre en la prensa o queda restrita a la (cuasi) deep web como el video del topless que nadie hizo eco.
 
No lo creo! Dickie Arbiter, y la hija Victoria, justificaba todo a Meghan, finalmente le sorprendió algo. Pese a todo lo que hace de equivocado, parece que los americanismos son lo que de hecho enfadan los periodistas británicos:
"Dickie described the baby shower as an 'American thing' that 'we don't do here in the U.K' as he expressed how the expenses seemed over the top"
"Dickie describió el baby shower como una 'cosa estadounidense' que 'no hacemos aquí en la U.K' cuando expresó que los gastos parecían exagerados".
Manera educada de no personalizar la crítica por excesiva a MM...lo achaca entonces a la diferencia cultural.
 
Nunca he dudado, pero a ver si la revelación de hecho ocurre en la prensa o queda restrita a la (cuasi) deep web como el video del topless que nadie hizo eco.

Bueno, el rumor ha salido en portada TELEGRAPH versión Netherlands
Telegraph junto a The Times y The Guardian están considerados ‘ quality newspapers’.
Las cintas, de momento, no las veremos seguramente, pero el ‘ rumor’ quedó plasmado en un periódico importante.
No creo, que s buena publicidad para la Duchess..
 
Manera educada de no personalizar la crítica por excesiva a MM...lo achaca entonces a la diferencia cultural.
Puede ser, pero sólo he visto críticas fuertes citando inspiración americana, como ha pasado con el discurso millennial de Harry, han criticado decindo que es cosa de típica de Hollywood y no tiene que ver con los británicos. Además Dickie tenía excusa para todo que hacia Meghan y cuando admite un error es cosa típica americana...
Esta será la estratégia de la prensa para finalmente criticarla, alegar que ella hiere/desrespecta las tradiciones y costumbres británicos?
 
Bueno, el rumor ha salido en portada TELEGRAPH versión Netherlands
Telegraph junto a The Times y The Guardian están considerados ‘ quality newspapers’.
Las cintas, de momento, no las veremos seguramente, pero el ‘ rumor’ quedó plasmado en un periódico importante.
No creo, que s buena publicidad para la Duchess..
Pero la prensa alemán tiene fama de basura, no sé si el Telegraph de allí sería llevado en serio. Sólo tendrá credibilidad cuando salga imagenes y aún dirán que montaje etc... ya sabemos que un PR de tungstenio :D No sé, desde que aún era novia hay revelaciónes, se tapa todo y sigue como si nada. He perdido un poco las esperanzas.:unsure:
 
Pero la prensa alemán tiene fama de basura, no sé si el Telegraph de allí sería llevado en serio. Sólo tendrá credibilidad cuando salga imagenes y aún dirán que montaje etc... ya sabemos que un PR de tungstenio :D No sé, desde que aún era novia hay revelaciónes, se tapa todo y sigue como si nada. He perdido un poco las esperanzas.:unsure:

Whatever

Telegraaf
Es el principal periódico de Holanda, de corte conservador. ;) Es donde ha salido la noticia.

Y la prensa en Deutschland tampoco es ‘ basura’

Solo algunas revistas sensacionalistas, pero no la prensa.
 
Whatever

Telegraaf
Es el principal periódico de Holanda, de corte conservador. ;) Es donde ha salido la noticia.

Y la prensa en Deutschland tampoco es ‘ basura’

Solo algunas revistas sensacionalistas, pero no la prensa.

Gracias por la info amiga cotilla! Estoy alucinando con esos rumores. Honestamente espero que no sea cierto, pobre mujer! Eso realmente sería un duro golpe para ella y Harry, pero en fin... Si resulta ser verdad, como dicen por ahí, uno no puede huir de su pasado.
 
Y ella tan moderna y tan ‘rompe moldes’ ...
Sin embrago, no quiere precisar la fecha aprox. del final de embarazo. Con toda NORMALIDAD, podría haber revelado detalles...

Los Cambridge, anunciaron fecha;
( en anterior también)

tumblr_inline_por91ebzQu1vh0s4w_1280.jpg






tumblr_inline_por91mEoJb1vh0s4w_1280.jpg



Por que los SusSEX no emiten un comunicado normal?
Por que alimentan especulaciones?



Tienes razón, lo mismo pensé cuando lo leí, ella es la que está esperando...
 
Back