Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Uno mío también ha sido borrado y ni siquiera discutía ni contestaba a nadie. Me limitaba a preguntar por qué hay tanto cambio de nombre últimamente.
Este caso tiene que ver con la forera multinicks, no sé si es una politica del foro, pero cuando percatan que está con nuevo nick se borra todo de ella y lo que esté relacionado, al menos es lo que me parece. En la proxima la denuncio antes.
 
Disculpen que está en inglés. No tengo tiempo de pasarlo por el Google Translate



EXCLUSIVE: 'Sensitive' Prince Charles is telling Meghan and Harry to 'soldier on' in face of their critics and drawing on his own marriage with Diana for advice to them, filmmaker reveals

  • Prince Charles has been a rock to his son Prince Harry and daughter-in-law Meghan Markle during a tough first year of marriage together
  • That is the insight of John Bridcut, who conducted in-depth interviews with the Prince and his sons, for a special program which premieres on PBS Sunday
  • The show, Charles at 70, explores how away from the limelight, the royal has been a solid support to his children, especially Harry and Meghan
  • Charles has used his experience of his own public dramas with late wife Princess Diana to pass on solid advice to the Duke And Duchess Of Sussex
  • Charles demonstrated just how close he is to Harry when he stepped in at the last minute to walk Meghan down the aisle at their wedding last year
  • Bridcut says that Meghan's obvious delight at having Charles replace her absent father Thomas Markle - gave the world an insight into their close bond
  • He said: 'Charles is being completely supportive - and could be seen in the very touching way in which he was involved in the wedding ceremony itself'
  • Charles keeps his true nature hidden from the public, says Bridcut who added: 'He doesn't want to be seen as a sentimental or touchy feely'
By Ryan Parry West Coast Editor For Dailymail.com And James Desborough For Dailymail.com

Published: 14:41 EDT, 22 March 2019

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...elling-Meghan-Harry-soldier-face-critics.html
Es curioso, parece que Charles ha usado el RRPP de Meghan en contra ella misma. Primero ella estaba sanando todas las heridas de la RF, especialmente el relacionamiento de Charles y Harry, ahora Charles es la fortaleza y consejero matrimonial de los Sussex?
 
4 semanas más, se posterga la mudanza:


Harry and Meghan 'delay their move to Frogmore Cottage while builders race to finish Duchess's last-minute design changes before Royal baby arrives'
  • Meghan, 37, and Harry, 34, were allegedly due to move to Windsor this week
  • But sources say last-minute design changes will mean delays of up to 4 weeks
  • Heavily-pregnant Duchess would be just days away from birth on new timescale
By Lara Keay For Mailonline

Published: 05:59 EDT, 23 March 2019 | Updated: 07:20 EDT, 23 March 2019

11356962-6841849-image-a-33_1553335076567.jpg


11357606-6841849-image-a-52_1553336601339.jpg


11357592-6841849-image-a-51_1553336566539.jpg


https://www.dailymail.co.uk/news/ar...e-Cottage-Windsor-delayed-design-changes.html
 
Última edición:
El vídeo, es una filmación casera de dos personas teniendo s*x* en la intimidad o es un video producido con fines comerciales, porque hay un abismo entre estas dos situaciones.
Si es el primer caso, no hay mucho analisis, le pasó a mucha gente. No lo encuentro para nada terrible.
Si es el segundo, dudo que CR no esté al tanto y la verdad si sería menudo escándalo.
 
4 semanas más, se posterga la mudanza:


Harry and Meghan 'delay their move to Frogmore Cottage while builders race to finish Duchess's last-minute design changes before Royal baby arrives'
  • Meghan, 37, and Harry, 34, were allegedly due to move to Windsor this week
  • But sources say last-minute design changes will mean delays of up to 4 weeks
  • Heavily-pregnant Duchess would be just days away from birth on new timescale
By Lara Keay For Mailonline

Published: 05:59 EDT, 23 March 2019 | Updated: 07:20 EDT, 23 March 2019

11356962-6841849-image-a-33_1553335076567.jpg


11357606-6841849-image-a-52_1553336601339.jpg


11357592-6841849-image-a-51_1553336566539.jpg


https://www.dailymail.co.uk/news/ar...e-Cottage-Windsor-delayed-design-changes.html


Y a todas estas ¿qué habrá pasado con el apartamento de los Gloucester en Kensington, del que tuvieron que salir y se comenzaron remodelaciones?
 
El vídeo, es una filmación casera de dos personas teniendo s*x* en la intimidad o es un video producido con fines comerciales, porque hay un abismo entre estas dos situaciones.
Si es el primer caso, no hay mucho analisis, le pasó a mucha gente. No lo encuentro para nada terrible.
Si es el segundo, dudo que CR no esté al tanto y la verdad si sería menudo escándalo.

Pero lo del vídeo es cierto o rumor yo no lo estaba dando como cierto. También está la posibilidad que sea casero pero se le vea a ella dándole al play, como en el vídeo haciendo topples. pero no se dudo, cuando ha salido este rumor del vídeo.
 
Pues hacia pelis guarras, ella tan feminista y su marido se agarraba unas melopeas y luego salía al balcón en pelotas en un hotel de las Vegas, una pareja fantástica!

Harry tiene un gusto bastante horrible en las mujeres, con todas las mujeres jóvenes y guapas que tiene que haber en la Vegas y el se va persiguiendo a una de cuarenta y tantos que luego se puso a hacer shows con unos calzoncillos que decía la buena señora eran de Harry eso después de salir de la cárcel.
 
Pero lo del vídeo es cierto o rumor yo no lo estaba dando como cierto. También está la posibilidad que sea casero pero se le vea a ella dándole al play, como en el vídeo haciendo topples. pero no se dudo, cuando ha salido este rumor del vídeo.
No se. Pero algunos hablan de algo casero y otros hablan de por**grafía, dos cosas absolutamente distintas.
 
Y a todas estas ¿qué habrá pasado con el apartamento de los Gloucester en Kensington, del que tuvieron que salir y se comenzaron remodelaciones?
Yo creia que Frogmore Cottage iba a ser el Amner Hall de los Sussex y quizás el apartamento de KP sea su residencia en Londres.
Pero viendo cómo se desencadenaron los últimos acontecimientos no sé qué pesar.
 
Back