Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Él se puede enamorar de quien le da la gana

Los que miran por encima del hombro a otros son ellos, que son lo que son por sangre y nada más. Lo que no es normal es que siga habiendo monarquías en pleno 2018 pero ya que las hay podremos criticarlas porque quieren mantener una institución a base de nacimiento (no hay nada más antidemocrático que eso) y por otra parte dar lecciones de modernidad, no eso es totalmente incoherente




Una va ser reina la otra se ha casado con uno que ya está por detrás de los sobrinos, hijos de la que tuvo el otro vestido. Lo normal es que estén en un rango inferior de fastos
Si no sucede nada grave porque podríamos tener a Harry de regente si a William le sucede algo,Dios no lo quiera,hasta que George pueda ser rey.
 
Lleva una permanente Lisa. Eso dura 6 meses. No hay que alisarlo todos los días.
Durará dependiendo de lo que te crezca el pelo, la raiz nueva que sale es rizada ahí no hay alisado que valga.

A mi que me crece muchísimo me duraría nada, afortunadamente mi pelo es super liso. A ella que tiene cuatro pelos fritos, es todo pelucón, igual sí le dura más.

De todas formas con cuatro pelos, alisados, extensiones-pelucón, es normal que estén medio calvas. Le pasa a casi todas las mujeres de color que andan con esos jaleos ocultando su rizado natural afro.
 
64KzDcO7yTmI28gDHOHhnzY026c.jpg
 
Sí,lo que pasa es que me imaginaba un poco la situación en caso de que sucediera siendo los niños pequeños no veo a Kate ,asumiendo el papel de regente,creo que sería ella misma quien lo rechazaría
Tú crees? Yo pienso que se rodearía de asesores y consejeros y asumiría la regencia tratando de fomentar el futuro rol de George. Sobre todo teniendo en cuenta que las funciones reales son más que nada representativas y el gobierno está en manos del Gabinete y el Parlamento.
 
Back