Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

No está nominada. La cadena ha presentado su "candidatura" a la nominación. De ahí a que la nominen va un trecho.

¿Qué quiere decir que ha presentado su "candidatura" a la nominación? No comprendo bien.
¿Osea iba a hacer , digamos, como "un homenaje" ?????

giphy.gif


Honestamente no he leído nada.... Ande hoy descontentada pues estaba de viaje.
Si hubiera nominada , ya sería super polémica... El hecho no es por el papel Rachel en Suits....... El hecho es POR SER LA ESPOSA DEL NIETO DE LA REINA.

Y eso Suits nunca ha sido nominada a Emmy ni siquiera a ningún premio importante como Golden Globes. Suits es muy popular y vista con buenas criticas si, pero nunca ha sido premiada ni nominada jamás. Ademas, de acuerdo con las foreras como @Mechita y las demás quienes vieron Suits antes de conocer como novia de Harry, prácticamente no es buena actriz.
 
¿Qué quiere decir que ha presentado su "candidatura" a la nominación? No comprendo bien.
¿Osea iba a hacer , digamos, como "un homenaje" ?????

giphy.gif


Honestamente no he leído nada.... Ande hoy descontentada pues estaba de viaje.
Si hubiera nominada , ya sería super polémica... El hecho no es por el papel Rachel en Suits....... El hecho es POR SER LA ESPOSA DEL NIETO DE LA REINA.

Y eso Suits nunca ha sido nominada a Emmy ni siquiera a ningún premio importante como Golden Globes. Suits es muy popular y vista con buenas criticas si, pero nunca ha sido premiada ni nominada jamás. Ademas, de acuerdo con las foreras como @Mechita y las demás quienes vieron Suits antes de conocer como novia de Harry, prácticamente no es buena actriz.
No, no tiene nada que ver con un homenaje.

En los Emmy (y en los Oscar, etc) las cadenas de televisión envían a los miembros de la Academia sugerencias para que nominen a alguien. "For your consideration" lo llaman. Luego, los miembros de la Academia votan, en las diferentes categorías, a quien más les guste, y los cinco más votados se convierten en los nominados. Luego de entre esos cinco nominados se vuelve a votar para elegir al ganador. Viene a ser como unas elecciones a dos vueltas.

Que yo sepa, "Suits" no ha ganado nunca ningún premio significativo. Tampoco es una serie mayoritaria y, aunque no está mal, tampoco es para echar cohetes, así que me parece que va a seguir quedándose sin premios. Pero imagino que la cadena pensará: "por probar que no quede".

Si Meghan hubiese sido una buena actriz y la nominasen (y ganase) aun siendo duquesa, yo tampoco creo que fuese ningún escándalo. Si ganas un premio por algo que has hecho bien no creo que fuese nadie a molestarse. Pero vistas las aptitudes de Meghan en "Suits", creo que no nos tenemos que preocupar por esa posibilidad. :rolleyes:

El DM y otros medios traían hoy la "noticia": http://www.dailymail.co.uk/femail/article-5839443/Meghan-Markle-win-Emmy-forward-acting-award.html
 
Última edición:
No, no tiene nada que ver con un homenaje.

En los Emmy (y en los Oscars, etc) las cadenas de televisión envían a los miembros de la Academia sugerencias para que nominen a alguien. "For your consideration" lo llaman. Luego, los miembros de la Academia votan, en las diferentes categorías, a quien más les guste, y los cinco más votados se convierten en los nominados. Luego de entre esos cinco nominados se vuelve a votar para elegir al ganador. Viene a ser como unas elecciones a dos vueltas.

Que yo sepa, "Suits" no ha ganado nunca ningún premio significativo. Tampoco es una serie mayoritaria y, aunque no está mal, tampoco es para echar cohetes, así que me parece que va a seguir quedándose sin premios. Pero imagino que la cadena pensará "por probar que no quede".

Si Meghan hubiese sido una buena actriz y la nominasen (y ganase) aún siendo duquesa, yo tampoco creo que fuese ningún escándalo. Si ganas un premio por algo que has hecho bien no creo que fuese nadie a molestarse. Pero vistas las aptitudes de Meghan en "Suits", creo que no nos tenemos que preocupar por esa posibilidad. :rolleyes:

El DM y otros medios traían hoy la "noticia": http://www.dailymail.co.uk/femail/article-5839443/Meghan-Markle-win-Emmy-forward-acting-award.html

Muchas gracias por explicar!! Eres muy amable.

Siento pena decirte, pero para mi sería un escándalo.... No es por ser una buena actriz sino , como dije, que es por el hecho de ser la esposa de Harry....

Ademas Meghan renunció su profesión de actuación..... incluso en la página web de The Royals, nunca menciona su curriculum de actuación, ni siquiera menciona que se graduó de Teatros y Drama (si no me equivoco).

Digamos, es como a Pippa dizque una editora de revistas y libros sobre las organizaciones de fiestas.... Se posa y habla para unas revistas o blogs sobre consejos, etccccc....... pero vamos, ella nunca ha sido profesional, una "experta" ... Simplemente el hecho es por ser la hermana de la futura reina consorte.


Saludos.
 
Muchas gracias por explicar!! Eres muy amable.

Siento pena decirte, pero para mi sería un escándalo.... No es por ser una buena actriz sino , como dije, que es por el hecho de ser la esposa de Harry....

Ademas Meghan renunció su profesión de actuación..... incluso en la página web de The Royals, nunca menciona su curriculum de actuación, ni siquiera menciona que se graduó de Teatros y Drama (si no me equivoco).

Digamos, es como a Pippa dizque una editora de revistas y libros sobre las organizaciones de fiestas.... Se posa y habla para unas revistas o blogs sobre consejos, etccccc....... pero vamos, ella nunca ha sido profesional, una "experta" ... Simplemente el hecho es por ser la hermana de la futura reina consorte.


Saludos.
¿De verdad lo verías como un escándalo? ¿Por qué? Si a los Royals muchas veces les dan premios. Por ejemplo, muchos royals han participado en Juegos Olímpicos y ganado medallas. ¿No sería esto algo parecido?

O a lo mejor no te estoy entendiendo bien. ¿Te refieres a que si ganase un premio sería un claro caso de enchufismo? Si es así, en ese caso estoy de acuerdo contigo, pero, sinceramente, creo que las posibilidades de que eso ocurra son menos que 0. Además no es sólo Meghan a la que han presentado "for your consideration", también a los demás miembros del elenco.

En cuando a la página web de la Familia Real, sí que pone que es graduada en teatro: "Her Royal Highness went on to double major in Theatre and International Relations at Northwestern University in Evanston, Illinois graduating in 2003 with a dual degree." Y también se refieren a su época como actriz en incluso hay una foto de ella en "Suits": https://www.royal.uk/duchess-sussex.

Hace unos días recolocaron la información que había en su página (no pusieron ni quitaron nada, simplemente cambiaron las cosas de sitio y ahora algunas están repetidas), porque muchos medios de comunicación se hicieron eco de que Meghan ya tenía página en la web de la Familia Real, pero no se habían dado cuenta de que esta página constaba de dos secciones (About the Duchess of Sussex y Biography), como ocurre con los demás miembros de la familia (todos tienen varias secciones, de momento Meghan sólo tiene dos porque todavía no ha empezado su trabajo de lleno). Entonces, al ver sólo la página principal, en la que no se nombraba su trabajo de actriz, muchos medios les llamaron hipócritas, pero en realidad los que estaban equivocados eran los críticos, que no habían prestado atención a la sección Biography. Así que, supongo que por eso, los que están a cargo de la página web lo han puesto en las dos secciones, a ver si los medios dejan de protestar absurdamente.
 
¿De verdad lo verías como un escándalo? ¿Por qué? Si a los Royals muchas veces les dan premios. Por ejemplo, muchos royals han participado en Juegos Olímpicos y ganado medallas. ¿No sería esto algo parecido?

O a lo mejor no te estoy entendiendo bien. ¿Te refieres a que si ganase un premio sería un claro caso de enchufismo? Si es así, en ese caso estoy de acuerdo contigo, pero, sinceramente, creo que las posibilidades de que eso ocurra son menos que 0. Además no es sólo Meghan a la que han presentado "for your consideration", también a los demás miembros del elenco.

En cuando a la página web de la Familia Real, sí que pone que es graduada en teatro: "Her Royal Highness went on to double major in Theatre and International Relations at Northwestern University in Evanston, Illinois graduating in 2003 with a dual degree." Y también se refieren a su época como actriz en incluso hay una foto de ella en "Suits": https://www.royal.uk/duchess-sussex.

Hace unos días recolocaron la información que había en su página (no pusieron ni quitaron nada, simplemente cambiaron las cosas de sitio y ahora algunas están repetidas), porque muchos medios de comunicación se hicieron eco de que Meghan ya tenía página en la web de la Familia Real, pero no se habían dado cuenta de que esta página constaba de dos secciones (About the Duchess of Sussex y Biography), como ocurre con los demás miembros de la familia (todos tienen varias secciones, de momento Meghan sólo tiene dos porque todavía no ha empezado su trabajo de lleno). Entonces, al ver sólo la página principal, en la que no se nombraba su trabajo de actriz, muchos medios les llamaron hipócritas, pero en realidad los que estaban equivocados eran los críticos, que no habían prestado atención a la sección Biography. Así que, supongo que por eso, los que están a cargo de la página web lo han puesto en las dos secciones, a ver si los medios dejan de protestar absurdamente.

Muchisimas gracias por explicar tan espectacular.
Créeme que no sabía nada de la página web. Yo me acuerdo bien después de casar, solo puso el curriculum de activismo incluso como una orgullosa feminista . Pero gracias a usted recientamente, me entero ahora. Bravo, ahora si perfecto, yo también hice protestar porque me pareció extraño que no mencionaron que fue una actriz en curriculum en la página web, como estás diciendo en el último párrafo, exacto, me refiero.!!!

en cuanto a la otra cosa...... Mmm no creo que me refiero a enchufismo ni siquiera hablo del capricho de Harry, quizá.... Sino mas bien la ilusión de unos ... ¿quiénes son? ¿presidente, director, etcc ??? de la academia de las cadenas de televisión. Aclaro que no conozco nada sobre el tema de cine y tv en la industria de academia de premios importantes. o tal vez como unas peticiones no sólo ellos sino también las prensas y las fans jajajaja.
Discúlpame realmente no puedo explicarte muy bien....

JJOOP no es lo mismo a Emmy, GG u Oscar , pero no tengo ganas de explicar las diferencias....
 
¿Quién me hace a corregir qué dice en ingles? porque yo entendí mas o menos qué dice Oprah.... Por favor aclárame o corrijame!!! GRACIAS!!!

Oprah confirmó que hizo entrevista a Doria, la madre de Meghan exclusivamente para ET.

Dice algo: primero habló de la boda, mas que una boda, era un momento cultural. Fue algo mas grande y buen pronóstico para todos.
segundo la madre de Meghan estuvo en la casa de Oprah, Doria le regaló un kit de yoga, tenía un mat (creo que se refiera una colchoneta usualmente para yoga) y un ropa chándal.
después, comieron un postre ( pero no entiendo una palabra ni siquiera qué significa , dice algo " cumcats" o entendí mal). En fin.... Ella tiene un árbol de una fruta por eso les regaló a Doria.

En conclusión : Osea confirmó que si Doria habló con ella PERO nunca dijo que si va a salir en aire o no...... Recordemos que estuvieron mucho tiempo juntas durante 6 horas (recuerdo un post que colgó @Princess Kate)

Dejo este link
https://www.etonline.com/media/vide...e-will-interview-meghan-markles-mom-exclusive
 
Muchisimas gracias por explicar tan espectacular.
Créeme que no sabía nada de la página web. Yo me acuerdo bien después de casar, solo puso el curriculum de activismo incluso como una orgullosa feminista . Pero gracias a usted recientamente, me entero ahora. Bravo, ahora si perfecto, yo también hice protestar porque me pareció extraño que no mencionaron que fue una actriz en curriculum en la página web, como estás diciendo en el último párrafo, exacto, me refiero.!!!

en cuanto a la otra cosa...... Mmm no creo que me refiero a enchufismo ni siquiera hablo del capricho de Harry, quizá.... Sino mas bien la ilusión de unos ... ¿quiénes son? ¿presidente, director, etcc ??? de la academia de las cadenas de televisión. Aclaro que no conozco nada sobre el tema de cine y tv en la industria de academia de premios importantes. o tal vez como unas peticiones no sólo ellos sino también las prensas y las fans jajajaja.
Discúlpame realmente no puedo explicarte muy bien....

JJOOP no es lo mismo a Emmy, GG u Oscar , pero no tengo ganas de explicar las diferencias....
Los que votan los Emmys son los miembros de la Academia de Televisión, que está compuesta por personas que trabajan en el sector: actores, directores, guionistas, técnicos, productores, etc. Y dependiendo de cada premio votan los que pertenecen a esa categoría, es decir: los actores votan al premio al mejor actor o actriz, los guionistas al mejor guionista, etc. A la mejor serie creo que votan todos. Es decir, que para que Meghan saliese nominada, y, posteriormente, premiada, tendría que ser votada por otros actores. Realmente no lo veo como una opción realista. Si alguien la vota, serán seguramente sus compañeros de "Suits", como pasará con el resto de las series, pero nadie más. Nadie va a votar a Meghan porque se haya casado con un príncipe. Los miembros de la Academia se toman muy en serio estas votaciones, y Meghan no deja de ser una anécdota desde el punto de vista de la industria de Hollywood, sobre todo en estos tiempos en que hay tantas series de gran calidad con actores consagrados. Y ni "Suits" ni Meghan tienen categoría. Yo veo "Suits" y me entretiene, pero hay mil series mejores, la verdad.

Yo creo que es simplemente una anécdota. Probablemente, los productores de "Suits" hagan estas propuestas con todo su elenco todos los años, pero hasta ahora no había trascendido a los medios porque no eran contendientes con posibilidades. Y siguen sin serlo.
 
¿Quién me hace a corregir qué dice en ingles? porque yo entendí mas o menos qué dice Oprah.... Por favor aclárame o corrijame!!! GRACIAS!!!

Oprah confirmó que hizo entrevista a Doria, la madre de Meghan exclusivamente para ET.

Dice algo: primero habló de la boda, mas que una boda, era un momento cultural. Fue algo mas grande y buen pronóstico para todos.
segundo la madre de Meghan estuvo en la casa de Oprah, Doria le regaló un kit de yoga, tenía un mat (creo que se refiera una colchoneta usualmente para yoga) y un ropa chándal.
después, comieron un postre ( pero no entiendo una palabra ni siquiera qué significa , dice algo " cumcats" o entendí mal). En fin.... Ella tiene un árbol de una fruta por eso les regaló a Doria.

En conclusión : Osea confirmó que si Doria habló con ella PERO nunca dijo que si va a salir en aire o no...... Recordemos que estuvieron mucho tiempo juntas durante 6 horas (recuerdo un post que colgó @Princess Kate)

Dejo este link
https://www.etonline.com/media/vide...e-will-interview-meghan-markles-mom-exclusive

Yo vi el video en esta otra página: https://www.etonline.com/media/vide...noon-with-meghan-markles-mom-exclusive-104015, que me parece que es la "entrevista" entera, sin comentarios por parte de los presentadores.

Te hago una transcripción/traducción:

Reportera: Te vimos en la Boda Real. Fue uno de esos momentos: “todo es posible”.

Oprah: Sí.

Reportera: Y el momento “Love”.

Oprah: Sí.

Reportera: ¿Tienes algún consejo para Meghan y Harry para el futuro?

Oprah: No, pero déjame que te diga algo respecto a esa Boda Real: fue transformadora. Pienso que fue más que una boda.

Reportera: Fue un hito cultural.

Oprah: Fue un hito cultural y no podías estar allí o verlo en televisión (cuando volví a casa volví a verlo otra vez), no podías estar allí y no sentir que se estaba produciendo un cambio en ese momento. Es más grande que ellos mismos y es un augurio de esperanza para todos nosotros.

Reportera: Te quiero preguntar dos cosas de las que se ha hablado mucho. Primero: que vas a ser la primera en entrevistar a Harry y Meghan, ¿es cierto?

Oprah: Me encantaría que fuera verdad. Pero no. No estaba allí para intentar conseguir una entrevista, simplemente estuve allí.

Reportera: No, no, no, eso no es lo que se comentó, lo que se comentó fue que la habías conseguido, no que hubieses ido para conseguirla.

Oprah: Si eso es verdad, yo no lo sé, ¿pero quién no querría hablar con Harry y Meghan?

Reportera: ¿Y la madre de Meghan? También se dijo que la ibas a entrevistar.

Oprah: No es verdad. Me encanta esta historia, porque dicen que la madre de Meghan vino a mi casa y se fue repleta de regalos. ¿Sabes qué regalos eran? Para empezar, se le da muy bien el yoga, así que le dije: “trae tu esterilla de yoga y tus deportivas, por si nos apetece hacer yoga en el jardín”, así que esa era una de las bolsas que llevaba, la de la esterilla de yoga. Y la otra fue que, después de comer, tomamos un postre con kumquats, y me dijo: “me encantan los kumquats”, y le dije: “¡Tengo un árbol de kumquats! ¿Quieres llevarte unos kumquats?” Así que era una cesta con KUMQUATS oigan! Para todos los que dijeron que la estoy llenando de regalos, que la estoy comprando para conseguir una entrevista. ¡ERAN KUMQUATS! Si los kumquats te consiguen una entrevista, me apunto.​

Aclaro que no tengo ni la menor idea de cómo se dice en español kumquats. Es una fruta. Son como unas naranjas pequeñitas. Éstas:
800px-Quinotos.jpg
 
Meghan Markle aún podría conseguir un Emmy tras haber dejado su carrera como actriz
La Duquesa de Sussex dejó la serie 'Suits' hace unos meses, pero la temporada de premios aún está por delante
https://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/20180614125635/meghan-markle-emmy-suits-moda/

Para tanto ha dado el tirón de Meghan? No la quiero desmerecer, pero porque la consideran ahora que es esposa de Harry y miembro de la realeza para un Emmy? Si no lo hicieron antes porque ahora?
A mi Meghan como actriz no me parece de otro mundo para un premio de este prestigio.
Un premio menor si, pero un Emmy la verdad que no. Me parecería con más sentido que le den un premio por su labor social o algo por el estilo.
 
Meghan Markle aún podría conseguir un Emmy tras haber dejado su carrera como actriz
La Duquesa de Sussex dejó la serie 'Suits' hace unos meses, pero la temporada de premios aún está por delante
https://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/20180614125635/meghan-markle-emmy-suits-moda/

Para tanto ha dado el tirón de Meghan? No la quiero desmerecer, pero porque la consideran ahora que es esposa de Harry y miembro de la realeza para un Emmy? Si no lo hicieron antes porque ahora?
A mi Meghan como actriz no me parece de otro mundo para un premio de este prestigio.
Un premio menor si, pero un Emmy la verdad que no. Me parecería con más sentido que le den un premio por su labor social o algo por el estilo.


Sería un enchufe total.
Flaco favor.
La serie no vale mucho y ella como actriz, dejaba mucho que desear.
Quieren darle un allure royal con Harry......
 
Back