Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Harry se ha casado con Meghan sin importarle su pasado porque cuando se ama es lo normal, hay q empezar a aceptarlo. (y)(y)

Por supuesto, porque él tampoco ha sido un santo y, caramba, seamos serios, ni que Meghan haya sido una delincuente que conoció a Harry en una visita solidaria de este a las trenas. Ha tenido una vida de actriz, con todo lo que ello conlleva, nada escandaloso como la Mette Marit expulsada de Australia por desórdenes públicos, concursando en un reality para pillar novio y teniendo un hijo con un camello de tres al cuarto, una juerguista sin oficio ni beneficio.

Todo esto confirma que la inquina a Meghan está en la envidia de las que hubiesen querido ser las elegidas del pelirrojo, jajajaja...
 
Ah, gracias por el link sobre ' temas conspiranoicas' ..
Es del otro hilo, yo no estuve ahí...

Bueno sobre ' conspiraciones' ...pueden ser poco serias ( historias sobre reptiles etc, jaja)
pero otras, son muy realistas y con argumentos fundados.
Por ejemplo, en UK se ha hablado sobre " élite Iluminati" hasta en la Cámara of Lords.
Imagínense, eso es imposible en España..
Y aquí, si.
Lord James, despachándose sobre Iluminati organización X , asalto financiero a UK.
Impresionante,mis.
Además lo ha repetido también para SKY news.


Y ahora, el tema de ' conspiraciones' ha reavivido hasta en los más media UK, por el tema Breixit.
Hay quien quiere revocar el Breixit.....hacen trabas a la salida, se sospecha de interferencias extranjeras, con nombres y apellidos de sus ...fundaciones.
La,polémica sobre post Breixit es tremenda.

De Queen Elizabeth, en su día se afirmaba q "respalda a Breixit"",porque hizo un comentario" adelante con el proceso" ..
Ahora, otras " influencias " en Monarquia ...parece q tienen otro tinte...

Y se sospecha hasta de una parte de cámara of Lords, que estén ' vendidos' porque ponen trabas a la salida...
Y otros, que calientan motores para nuevo referéndum ..
En fin, circulan historias ' conspiranoicas' de influencias q vienen de fuera..

Y en todo este marco de polémica hay " Power couple" con claros tintes de algunas políticas Globalistas.
Ya veremos q va a pasar...a medio plazo..
 

4D0F5BC700000578-0-image-m-19_1528490864360.jpg


¡Reconozco que me han sorprendido! Cuando se dice que los novios se van a vivir su luna de miel a una casita apartada del mundo no lo dicen de forma tan literal, menuda chabola tan encantadora, pudiendo ver las estrellas bajo el techo metiditos en sus sacos de dormir! Esto es un luna de miel diferente, no gastarse 7000 euros la noche en un mega hotel, ya tan visto para ellos.
 
¿Tu crées?
Me ha caído una buena de 'aspas' por colocar Gifts comparativos que mencionas ....
Nunca he visto tanto cortesano ...sin pertenecer al corte...
Y a la defensa apasionada e incondicional del nuevo miembro de ..<.la Dinastía.>


tumblr_p9m4ohA24H1rmbz5io6_400.gif
tumblr_p5k4gzlQ4g1vkdo6xo1_400.gif


O por decir que pasó muchos años en Industria de entretenimiento y showbiz,( venga aspas) que parece que no entienden ni lo que significa..la palabra.

Evidentemente, las imágenes hablan más que mil palabras, a pesar que en este foro, algunos intentan imponer otra lectura...o directamente aplicar el boicot.


A ver, yo a esta chica, aunque la veo preciosa con la ropa "de aristrócrata", la veo disfrazada también. No es ella. Pero supongo que es normal, a mí me ha pasado en el trabajo: yo venía de un trabajo en el que podías vestir de forma muy casual, vamos es que podías ir en deportivas si querías porque era casi lo más cómodo y sensato) y ahora tengo que ir vestida de manera más formal. He tenido que renovar todo mi vestuario. Y al principio también me encontraba disfrazada.
 
Él se puede enamorar de quien le da la gana

Los que miran por encima del hombro a otros son ellos, que son lo que son por sangre y nada más. Lo que no es normal es que siga habiendo monarquías en pleno 2018 pero ya que las hay podremos criticarlas porque quieren mantener una institución a base de nacimiento (no hay nada más antidemocrático que eso) y por otra parte dar lecciones de modernidad, no eso es totalmente incoherente


tumblr_p90solofvp1r5o2l5o1_1280.gif


El vestido de novia de la duquesa costó 238.000 euros; el de Kate, 350.000.

Una va ser reina la otra se ha casado con uno que ya está por detrás de los sobrinos, hijos de la que tuvo el otro vestido. Lo normal es que estén en un rango inferior de fastos
 
tumblr_p1qovwnrCy1vkdo6xo1_500.gif


:LOL:
El pelo, ampliar y enseñar a profesional en peluquería :LOL:
Las extensiones a la vista, agarrados a mechones y zonas de calvas.


fff.png

Yo no me voy a fijar en si está o no calva, pero de igual manera me parece ridículo cuando resaltan el pelazo que llevaba ayer cuando es postizo. Ningún extremo de exaltación es bueno
 
upload_2018-6-8_21-42-13-png.754424


Qué lindos rulitos! Dan ganas de pasar la mano . Debe quedarle bien el pelo sin tanto estirar. Pero se ve que no le gusta lucirlo así. La compadezco pasando por ese proceso todos los días. Esperemos que el pelo resista tantos tirones y brushing. Me gustaría algun día verla en su look natural.
 
A ver, yo a esta chica, aunque la veo preciosa con la ropa "de aristrócrata", la veo disfrazada también. No es ella. Pero supongo que es normal, a mí me ha pasado en el trabajo: yo venía de un trabajo en el que podías vestir de forma muy casual, vamos es que podías ir en deportivas si querías porque era casi lo más cómodo y sensato) y ahora tengo que ir vestida de manera más formal. He tenido que renovar todo mi vestuario. Y al principio también me encontraba disfrazada.
me pasaba a mi cuando me vestia formal, pero con el pasar del tiempo fui acomodando mi estilo al tipo de ropa y ahora es comodo...creo que le hacen demasiadas criticas...lo unico que no me gusta es que si saben que tiene un cuerpo de rectangulo porque no le dan volumen donde no tiene para que se vea mas armoniosa luciendo bien...creo que los colores pasteles en cualquiera que no esta acostumbrada a usarlos lo hace ver como disfrazado yo me veria igual...
 
Sin ánimo de ofender, pero hay algo en esta chica que no me gusta. Me molesta la carita de ángel inocente sorprendida que pone. Es una mujer ya madura y con mucha experiencia y siempre está como “sorprendida” y risita para acà risita para allá. Ya está grande.
 
Back