Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Ahora, cotilleando en IG, me entero que la Mulroney tiene una compañía que se encarga de organizar bodas. Habrá estado ella detrás de la organización de la boda de los Sussex??

Lo que más me suena es que en sus post habla repetitivamente de los detalles y cuan importante es cuidarlos en el día a día. Si algo que peca MM en cada una de sus apariciones es en la total falta de cuidado por los detalles, lo he comentado muchísimas veces. Eso no me termina de encajar, si la Mulroney fuera de verdad amiga de la Markle la ayudaría, la aconsejaría bien. Porque aunque Jessica es horterísima, siempre anda impecable.

Algo no encaja entre ese par de "amigas".
 
Ahora, cotilleando en IG, me entero que la Mulroney tiene una compañía que se encarga de organizar bodas. Habrá estado ella detrás de la organización de la boda de los Sussex??

Lo que más me suena es que en sus post habla repetitivamente de los detalles y cuan importante es cuidarlos en el día a día. Si algo que peca MM en cada una de sus apariciones es en la total falta de cuidado por los detalles, lo he comentado muchísimas veces. Eso no me termina de encajar, si la Mulroney fuera de verdad amiga de la Markle la ayudaría, la aconsejaría bien. Porque aunque Jessica es horterísima, siempre anda impecable.

Algo no encaja entre ese par de "amigas".

Podría ser causado por una de las cosas más viejas del mundo...
‘Frenemies’.
Será que son amienemigas / enemiamigas.
 
images
Será todo lo Courreges que tú quieras , pero parece la sotana del párroco De mi pueblo
 
Podría ser causado por una de las cosas más viejas del mundo...
‘Frenemies’.
Será que son amienemigas / enemiamigas.

No lo sé, es que no me termina de encajar. Porque si la Sussex luce impecable, pues punto para la estilista, es decir ELLA. Entonces no sé cómo funcione ese negocio, o si lo principal es sacar tajada y lucir la panza pero respetando el "estilo" de la Markle.

Es muy, muy raro todo.

Será todo lo Courreges que tú quieras , pero parece la sotana del párroco De mi pueblo

No se puede negar, es bastante feo.
 
Seguro es que Meghan no se deja asesorar;en mas de un atuendo se ha visto desprolija y por cosas muy mínimas, pero que se le va hacer? No parece ser de esas personas que tomen a bien algún consejillo y menos en estando embarazada, presiento que ha de tener las hormonas hasta el infinito...

Ahora, cotilleando en IG, me entero que la Mulroney tiene una compañía que se encarga de organizar bodas. Habrá estado ella detrás de la organización de la boda de los Sussex??

Lo que más me suena es que en sus post habla repetitivamente de los detalles y cuan importante es cuidarlos en el día a día. Si algo que peca MM en cada una de sus apariciones es en la total falta de cuidado por los detalles, lo he comentado muchísimas veces. Eso no me termina de encajar, si la Mulroney fuera de verdad amiga de la Markle la ayudaría, la aconsejaría bien. Porque aunque Jessica es horterísima, siempre anda impecable.

Algo no encaja entre ese par de "amigas".
 
Seguro es que Meghan no se deja asesorar;en mas de un atuendo se ha visto desprolija y por cosas muy mínimas, pero que se le va hacer? No parece ser de esas personas que tomen a bien algún consejillo y menos en estando embarazada, presiento que ha de tener las hormonas hasta el infinito...

No sé si sea desde el embrazo, Lissetita. Fíjate, el vestido de novia a mis ojos fue precioso, lo mismo que el velo. Pero iba tan arrugado y tan mal entallado y ese velo que la hacía lucir fantasmal, tan largo, tan desprolijo. Y ni hablar del peinado.

Lo único que me atrevo a decir es que todo es muuy raro.
 
Concuerdo contigo, son muy pocos outfits donde se ve bien, supongo que ha de ser complicado trabajar con ella, por aquello q son amigas, no sé es raro pensar que la quisieran perjudicar, sigo pensando que seguramente es muy terca.

No sé si sea desde el embrazo, Lissetita. Fíjate, el vestido de novia a mis ojos fue precioso, lo mismo que el velo. Pero iba tan arrugado y tan mal entallado y ese velo que la hacía lucir fantasmal, tan largo, tan desprolijo. Y ni hablar del peinado.

Lo único que me atrevo a decir es que todo es muuy raro.
 
upload_2019-2-22_18-10-40.png

El vestido sucio. Meghan a veces me da la impresión de ser una mujer poco prolija. Qué habrá derramado sobre su vestido?
Al dobladillo inferior del vestido le falta plancha.
A esta mujer la viste su peor enemiga y ella ni se ha enterado
 
Última edición:
Back