Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

megan-c-1550711233.jpg
tumblr_pn8vtnUbcr1uh38om_1280.jpg


O'Brien, de 54 años, creó originalmente la pintura al óleo de Meghan el año pasado para la portada de verano de 2018 de su revista de sororidad. "Fui contratada por dos grandes directores creativos, Erin Mayes y Kate Collins de Austin, para pintar la portada de The Key, la revista para la hermandad Kappa Kappa Gamma", le dice a BAZAAR. "Esta fue una colaboración y trabajamos juntos de cerca en la imagen y todos los pequeños detalles específicos de la hermandad Kappa Kappa Gamma".
KKG_Brandmark_RGB.png
220px-Kappa_Kappa_Gamma_crest.gif

O sea hizo un plagio descarado de la pintura, solo agregando la tiara de la Reina de España, ya que tiene la flor de lis, la flor de la sororidad, además de la llave y el buho de la sororidad.

153834.jpg


No fue un encargo de los Beyoncé, ellos simplemente utilizaron la portada para su video.


GettyImages-813410468_master-1499896546-1200x875.jpg

La tiara que la Kwin usó para la Cena de Estado con la Queen of Queens.


Gracias, entonces retiro lo dicho. Menos que se han comportado como tontos.
 
Hay piezas que son una maravilla, a mí lo que no me gusta es como termina de combinarlas, el conjunto negro premamá me gusta, los baby shower me parecen muy prácticos, pero el sow que han montado con todo el tema (bueno también, si nos ha dado un buen cotilleo)
Alguien sabe cuando empiezan en Marruecos. Hay hilo.
 
Creo que no hay duda, que la CARA del " póster"de marras de publicidad Beynce, el " artista" :oops: se inspiró en la FOTO de 2013
Es casi idéntica, con pequeñas modificaciones " creativos" :LOL:

Esta foto:

Meghan_Markle_3441.jpg


La cara " el artista" se inspiró en esta foto
Luego añadieron tiara
Y el collar/ escote de Empress Frederick: Victoria, Princess Royal, the eldest child of Queen Victoria and Prince Albert, was a German Empress and queen of Prussia after marriage. She was born on 21 November 1840 and was created Princess Royal in 1841.

Con pequeñas modificaciones, en cada una, de las fuentes de " inspiración" :oops:(n):X3:
Entre las modificaciones creativas, un leve oscurecimiento de la piel. De lo contrario, no parecería una "melanated mona".
 
Generosísima por compartir con chicos de una fundación (que bien que se ha publicitado), las sobras de las flores del fiestón!

Ella es tan dulce y generosa, claro que el gesto habla mucho de quien en verdad es la duquesa....

giphy.gif
mejor que donar las flores, que done la pasta que se ha gastado, con flores no se pagan las investigaciones...
 
mejor que donar las flores, que done la pasta que se ha gastado, con flores no se pagan las investigaciones...

Pues sí. Eso precisamente pensé yo ayer, viendo un documental sobre el hospital Alder Hey (infantil) de Liverpool en la BBC.

Resulta que la rizotomía dorsal selectiva (una operación neurológica para aliviar el dolor y mejorar la movilidad en niños con espasticidad producida por parálisis cerebral) no está cubierta por el NHS (la seguridad social) si el niño tiene más de 10 años.

Pues a un chaval de 15 que no podía dormir por las noches del dolor no se la cubría y la familia tuvo que conseguir unas 25,000 libras (16,000 para la operación, creo recordar, y el resto para fisioterapia) para poder pagar la operación. Ver al NHS tacañeando con estas cosas me pone mala. Que entiendo que la relación coste/beneficio tiene que ser razonable, pero es que están llegando a unos niveles vergonzosos.

Y sé perfectamente que esto es demagogia baratera, pero estar viendo ese documental en el mismo día en que has visto una estampa de ostentación vergonzosa por parte de un miembro de la familia real molesta mucho.

Que ya sé que si MM no hubiera tenido tal fiesta tampoco hubieran costeado la operación de este chaval, que da igual quién lo pagase... porque el tema ya no es ese. El tema es que un miembro de la familia real no puede ir de nuevo rico cuando en el pais se está racaneando de este modo con cosas importantes. Imagen y discreción.

(Era de estos documentales en los que te dicen qué ha pasado después; el chaval ha mejorado muchísimo y ha conseguido volverse a poner en pie, que llevaba cuatro años sin hacerlo, y volver a dormir por las noches).
 
esta tipa se cree la última coca cola en el desierto, todo el día agarrándose la barriga como si fuese la única mujer del mundo preñada, paseándose agarrada siempre a su pelirrojo como si fuese la única mujer del mundo casada, es que se le nota que piensa..."que envidia me tenéis todos por lo que he conseguido, todas querríais ser yo"... Perdona guapa, que para pelirrojo James Fraser y no lo que llevas colgado al lado ;-)
 
esta tipa se cree la última coca cola en el desierto, todo el día agarrándose la barriga como si fuese la única mujer del mundo preñada, paseándose agarrada siempre a su pelirrojo como si fuese la única mujer del mundo casada, es que se le nota que piensa..."que envidia me tenéis todos por lo que he conseguido, todas querríais ser yo"... Perdona guapa, que para pelirrojo James Fraser y no lo que llevas colgado al lado ;-)
Jeje, Harry para ella ha sido su salvación. es ultra Rico, Príncipe...

La ha hecho madre, que era una cosa que ansiaba, por eso se toca tanto la barriga.

La ha retirado de ser actriz que de más de 40 ya no eres nadie.
La ha hecho mundialmente famosa.
Le ha dado todo, todo...
 
Back