Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Que nadie se engañe con el "feminismo" del Fellowes. El está casado con una aristócrata y se pegó en los tribunales para que le reconocieran a su mujer el título paterno, no se si con éxito o no, pero él estaba deseando ser noble consorte. Es un Peñafiel snob y arribista. Tiene una hija que se llama Pellegrine, ¡que espanto! Y desde entonces se pone a defender todo caso similar para ir de "moderno", cuando es un retrógrado chupac... de la nobleza, perdón por la expresión, no se me ocurre otra más gráfica. Eso se ve en su serie, como pone por las nubes el paternalismo y buen rollismo del conde con sus criados, que hasta los acepta en la familia, apoya al criado homosexual... a principios del siglo XX, cuando era delito. Quiere ir de moderno dentro de lo antiguo y rancio y solo hace el ridiculo.

Según la wiki, es varón el tal Pellegrine. Y no le concedieron el título a su mujer, la reina la nombró Lady, como a una hija de conde, porque ese hubiera sido su tratamiento si su tío hubiese muerto primero. El condado quedó extinto.
 
Según la wiki, es varón el tal Pellegrine. Y no le concedieron el título a su mujer, la reina la nombró Lady, como a una hija de conde, porque ese hubiera sido su tratamiento si su tío hubiese muerto primero. El condado quedó extinto.

Pues pese al lapsus del s*x* de su hijo, -que exraño, porque estoy segura de que tenia una hija con nombre exactamente horrendo -, en nada cambia lo que yo crei., Queria el titulo del tio de su mujer para ella para ser conde consorte.Se peleó por ello, fué ridículo porque perdió y se tuvo que conformar con el Lady de su mujer, jajajaja... ¡Que snob y arribista! Gracias por los detalles
 

Y Kate Middleton en horrenda ropa interior -¡vaya modelito, para llevar eso mejor estar en bolas,aunque ahora subastan esa gasa ridícula por una pasta solo porque fué el uniforme de campaña de su misión de caza y logró que su presa se fijase, jajajaja! - delante del principe y en público para pescarle



¡Menudo lavado de imagen que le dieron a raiz de confirmarse que se casaria con él - ¡vaya, y a ella nadie le critica los pelos que llevaba, jajajaja, incluso a diario su melena despeinada de estudiante era de lo más vulgar y corriente! - pero no pueden quitar esta foto y esta realidad, ni siquiera su baja intención al decidir aparecer asi delante de su codiciada presa ¡que vulgar fué!​



 
tumblr_p1qovwnrCy1vkdo6xo1_500.gif


:LOL:
El pelo, ampliar y enseñar a profesional en peluquería :LOL:
Las extensiones a la vista, agarrados a mechones y zonas de calvas.


fff.png
 
Última edición:
Y quien te impide aportar información, opiniones sobre

MÉRITOS

virtudes

network

creatividad:D


de Meghan Markle?

Que culpa tengo yo, que todo lo que encuentro es de su 15 años actividad en showbiz
Solo pongo imágenes y ajusto fechas ..
Lo único escrito, su " tesis" que he encontrado es info sobre blog" ven y mira mis maravillosas t*tas" , que era su trabajo escrito durante algunos años.

Y esta mujer, ahora, desde palacio lleno de sirvientes y de posición de " mujer DE. Hombre influyente ." me suelta( y a todos) un sermón sobre ' Empowerment Women y feminista'
Que es un zasss en la boca de todas mujeres que han luchado por méritos propios y q siguen luchando por derechos de la mujer o su poder decisorio.
 
Última edición:
Noticias hay para todos los gustos, muy buenas que hablan de su carisma y sus trabajos, hay malas hablando de su pelo, se su piernas flacas y otras no virtudes, hay neutrales que solo hablan de los acontecimientos actuales. Cada uno busca y reporta lo que se acomode a sus gusto personales sobre la chica.

Hay quienes se han montado en el carro de que la chica es miembro de la CIA y está en la casa real para espiar los profundos secretos y hacer no se que con ellos. Hay otros que piensan que es de los iluminatis y está allí puesta con algún propósito oculto y hay quienes opinan que la chica es una arpía manipuladora y El pobre Harry cayó en sus redes y así sucesivamente.

Es un foro de opinión y a falta de noticias actuales pues se rellena con lo que se encuentra y se acomoda al gusto personal. Mañana ya analizaremos hasta si respira dos o una vez por segundo.
 
Hay otros que piensan que es de los iluminatis y está allí puesta con algún propósito oculto y hay quienes opinan que la chica es una arpía manipuladora y El pobre Harry cayó en sus redes y así sucesivamente.

Es un foro de opinión y a falta de noticias actuales pues se rellena con lo que se encuentra y se acomoda al gusto personal. Mañana ya analizaremos hasta si respira dos o una vez por segundo.


Que ' interesante' Puedes citar esos Posts?
Fíjate, me los he perdido , a pesar que leo el hilo desde inicio, y una parte del anterior. No he visto esos temas..

Gracias anticipadas
 
Y Kate Middleton en horrenda ropa interior -¡vaya modelito, para llevar eso mejor estar en bolas,aunque ahora subastan esa gasa ridícula por una pasta solo porque fué el uniforme de campaña de su misión de caza y logró que su presa se fijase, jajajaja! - delante del principe y en público para pescarle



¡Menudo lavado de imagen que le dieron a raiz de confirmarse que se casaria con él - ¡vaya, y a ella nadie le critica los pelos que llevaba, jajajaja, incluso a diario su melena despeinada de estudiante era de lo más vulgar y corriente! - pero no pueden quitar esta foto y esta realidad, ni siquiera su baja intención al decidir aparecer asi delante de su codiciada presa ¡que vulgar fué!​




Bingo, tanto criticar a la Meghan porque iba a fiestas en Hollywood algo normal mientras trataba de hacerse un espacio en su carrera q se llega a base de contactos y Kate bien muy normal q se paso 8 años noche tras noches en bares y clubes de fiesta detras de Williams. y conste admiro la forma como se ha adaptado, lo discreta y lo valiosa q es para Casa real (y)(y) pero su pasado tampoco es para tirar cohetes:whistle::whistle:
 
Back