Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Me encanta que la Queen apoye a Meghan. Me gusta el detalle del tren. Meghan seguramente recibirá una devolución sobre su desempeño durante los actos del día en el viaje de vuelta. ojalá saque todo el jugo posible de esta experiencia y aproveche a observar a la Queen, escuchar cómo se relaciona con la gente que se le acerca.
 
Pues lo del acto con la reina es una gran paso, usar el tren super exclusivo y blah blah... simplemente es simple de entender, Kate está de baja, Meghan esta de moda y hay que explotar eso, ya saben le fuunciona bien eso de ella no es de cuna real, pertenece al pueblo y el pueblo a identifica con ella, así que a explotar eso, ya saben mientras Charlotte crezca ella va a ser el boom! De la monarquía, Kate en su lugar esta bien, todos la aman, se sabe comportar y ya está muy bien entrenada, no finge y es natural, a su estilo british...

Meghan es americana, más alegre (raya en no saber comportarse correctamente, pero es nueva) sabe de etiqueta porque seguro se leyó algo y la asesoraron, aún no tiene experiencia, pero si algo me molesta de ella es que sobreactua en los actos, simplemente se supone que es una ex actriz de años, acostumbras a multitudes y cámaras, y que venga acá con cara de "yo no rompo ni un plato,soy inocente y toda niña" me cae supee mal, porque no sólo fue experiencia si no que tiene ya cierta edad y cierta madurez, vamos una vida bien vivida y que según ella se pintó ante los demás como alguien super empoderada y segura, me cae mal que venga toda tonta a los actos.

Con Harry pues a lo mejor están super enamorados, más él, Por que ella puede que allá exagerado un poco en su cariño inmenso...

Y bueno esa es mi humilde opinión, Ojalá y sepa Meghan valorar la oportunidad de ir con la Queen y aprender bien.
 
A veces he visto familias en las q ( la novia/o ) no gustaba nada. Y precisamente lo que hacían los padres era dar todas las facilidades del mundo para ver si el hijo/a se daban cuenta x si solos. No hay nada peor q llevar la contraria a un/a hij@ en tema de amoríos.

Recuerdo una profesora muy seria q tenía hace años q comentó en clase, q su hermano había aparecido en casa con unos piercings y q estaba con la mirada desafiante pensando la q le iba a caer....( hace 30 años no era muy común) y nadie le hizo ni caso, le hablaban como si tal cosa...2 semanas después se los quitó. Si le hubiesen llevado la contraria, se habría puesto en el ombligo tb.

No digo q este sea el caso. Pero la CRB está muy experimentada en tema de “enamoramientos”, si le dijesen NO a Harry, como hizo Margarita con Fred...tendríamos otra Camilla y encima con el tema de q MM tiene raíces afro, les llamarían racistas, etc. Es mi opinión, pero esto lo veo como un viaje interestelar...y no precisamente xq la familia haya cambiado, q no ha cambiado NADA. Lo ha hecho en este caso particular: boda rápida y sin representación de ninguna familia real, ni ningún político....todo facilidades, desde fuera parece como si le hubiesen organizado a Harry una fiesta de tercera división para q se quede tranquilo.

En el caso d q no salga bien, la culpa lógicamente siempre se la echarán a MM, nunca a Harry, ya q se le dió de todo, hasta padrino y todas las oportunidades nunca antes concedidas a ninguna consorte. Por muy lista q sea MM, la Reina simplemente por edad vá - volvió y vuelve a ir 100 veces, antes d q Meghan pueda decir ni mú. The firm siempre gana.
 
Última edición:
Qué bueno que hagan esta comparación.
Si, a eso me refiero cuando digo que la veo disfrazada.
Esperemos que con el tiempo le saquen la pelusa.

¿Tu crées?
Me ha caído una buena de 'aspas' por colocar Gifts comparativos que mencionas ....
Nunca he visto tanto cortesano ...sin pertenecer al corte...
Y a la defensa apasionada e incondicional del nuevo miembro de ..<.la Dinastía.>


tumblr_p9m4ohA24H1rmbz5io6_400.gif
tumblr_p5k4gzlQ4g1vkdo6xo1_400.gif


O por decir que pasó muchos años en Industria de entretenimiento y showbiz,( venga aspas) que parece que no entienden ni lo que significa..la palabra.

Evidentemente, las imágenes hablan más que mil palabras, a pesar que en este foro, algunos intentan imponer otra lectura...o directamente aplicar el boicot.
 
Última edición:
Y atención a este cambio:

En la nueva página de Duchess of Sussex, en su biografía ya NO se recuerdan de su 15 años de carrera de actriz.
De su pasado destacan ' Meghan humanitaria', pero ni mención sobre ' former actriz', su papel en Suits etc.
https://www.express.co.uk/news/roya...ington-palace-duchess-of-sussex-suits-actress

Ella acaba de renacer...

También tiene familia nueva, " la que nunca había tenido antes"....
 
¿Tu crées?
Me ha caído una buena de 'aspas' por colocar Gifts comparativos que mencionas ....
Nunca he visto tanto cortesano ...sin pertenecer al corte...
Y a la defensa apasionada e incondicional del nuevo miembro de ..<.la Dinastía.>


tumblr_p9m4ohA24H1rmbz5io6_400.gif
tumblr_p5k4gzlQ4g1vkdo6xo1_400.gif


O por decir que pasó muchos años en Industria de entretenimiento y showbiz,( venga aspas) que parece que no entienden ni lo que significa..la palabra.

Evidentemente, las imágenes hablan más que mil palabras, a pesar que en este foro, algunos intentan imponer otra lectura...o directamente aplicar el boicot.
Querida Venus que el ejército de cruces no te espante, a mi también me ponen cruces y yo sigo en mi línea!
Yo la veo disfrazada, porque me da esa imagen.
Ya veremos si la chica sirve o no sirve.
Para ella sirve a sí misma, hasta ahora hasta el beso de salida de la iglesia ha sido ella y no él, todo es ella y Ginger, nada
Solo la avispa molestándolo!!!!!
Ella se va a lucir, ella va a encantar ella.....la van a usar???
Vamos a ver la truculenta novela por donde nos lleva
Tranquila
Ya me he dado cuenta que algunos post son nubeluz o sea parecen que “viven” su cuento de hadas ..... su derecho......
Yo voy a lo que me gusta cotilleo y pasarla bien.
 
Y atención a este cambio:

En la nueva página de Duchess of Sussex, en su biografía ya NO se recuerdan de su 15 años de carrera de actriz.
De su pasado destacan ' Meghan humanitaria', pero ni mención sobre ' former actriz', su papel en Suits etc.
https://www.express.co.uk/news/roya...ington-palace-duchess-of-sussex-suits-actress

Ella acaba de renacer...

También tiene familia nueva, " la que nunca había tenido antes"....

Si, ya sabemos que como la canción “yo nací el día que te conocí.....”
Nada, que ahí la royal old será MMyx para felicidad de nubeluz; Short Ginger quedará como el
Qué pasaba por ahi!!!!
 
Si, la madre emocionada con el “yes i do” parece entrenada para decir eso, es que acaso pensaba que dudaría al responder? que mil rayos la partan que para eso estaba ahí!!!! se emocionaria porque pensó que se iba como en novia en fuga que para eso es la líder del feminismo mundial?
Que la emociono la gente? No era que la hija veía la boda de Lady Di?
No vio cámaras y flash en Invictus Game, ni cuando posaba con la hija tipo alfombra roja?
Y cuando dijo “si quiero” con el
Primer marido......no se emocionó?
Y, finalmente a quien se lo dijo? Porque amigas ni una en el matrimonio....yo hubiera dado un voto si hubiera sido sincera: “no sé cómo pude ver a mi hija así en medio de todo eso tan imponente y yo sola!!!!!”
vaya que la madre se las trae!
 
¿Tu crées?
Me ha caído una buena de 'aspas' por colocar Gifts comparativos que mencionas ....
Nunca he visto tanto cortesano ...sin pertenecer al corte...
Y a la defensa apasionada e incondicional del nuevo miembro de ..<.la Dinastía.>


tumblr_p9m4ohA24H1rmbz5io6_400.gif
tumblr_p5k4gzlQ4g1vkdo6xo1_400.gif


O por decir que pasó muchos años en Industria de entretenimiento y showbiz,( venga aspas) que parece que no entienden ni lo que significa..la palabra.

Evidentemente, las imágenes hablan más que mil palabras, a pesar que en este foro, algunos intentan imponer otra lectura...o directamente aplicar el boicot.

Más vale irse acostumbrando, el otro día comentél en un post que me gustaba mucho la lectura de un pasaje bíblico que hizo William en un acto y daba las gracias por las fotos, con eso me llovieron aspas rojas. Creo que muchas veces se fijan más en el forero que en el comentario y es una pena.
Gracias por la información que has posteado estos días, me ha parecido muy interesante.
 
Pero las reglas que gobiernan la nobleza se han mantenido igual, dando prioridad a los niños. Y las leyes de herencia no solo pertenecen a la realeza. La organización de Derechos de las Hijas ha estado haciendo campaña por un cambio legislativo en todo el Reino Unido. Un prominente partidario de modernizar las reglas es el creador de Downton Abbey, Julian Fellowes, quien habló sobre el tema el año pasado cuando un señor local, Baron Braybrooke, murió dejando un Finca de 6.000 acres. Ninguna de sus ocho hijas, lideradas por Amanda Murray, de 55 años, podría heredar el título. En cambio, fue a un primo varón distante.

Que nadie se engañe con el "feminismo" del Fellowes. El está casado con una aristócrata y se pegó en los tribunales para que le reconocieran a su mujer el título paterno, no se si con éxito o no, pero él estaba deseando ser noble consorte. Es un Peñafiel snob y arribista. Tiene una hija que se llama Pellegrine, ¡que espanto! Y desde entonces se pone a defender todo caso similar para ir de "moderno", cuando es un retrógrado chupac... de la nobleza, perdón por la expresión, no se me ocurre otra más gráfica. Eso se ve en su serie, como pone por las nubes el paternalismo y buen rollismo del conde con sus criados, que hasta los acepta en la familia, apoya al criado homosexual... a principios del siglo XX, cuando era delito. Quiere ir de moderno dentro de lo antiguo y rancio y solo hace el ridiculo.
 
Back