Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Gracias , en mi casa estamos bien ...pero en espera de como se desenvolvera este lio, no sera facil , aunque ya vivimos en una economia guerra , los pronosticos son graves , pero al fin saldremos de estos narcoforagidos Un abrazo

Solamente decirte que mucho ánimo. Y que espero que pases del hilo sobre este tema en el sub-foro de política, que me he pasado por allí esta tarde y me he quedado anonadada.

Solamente decirte que mucho ánimo. Y que espero que pases del hilo sobre este tema en el sub-foro de política, que me he pasado por allí esta tarde y me he quedado anonadada.
Lo hare .. trato de mantenerme ecuanime , duele mucho .. por eso estoy por aqui . hay dos post que escribi en ese hilo .

Última edición:

Meghan super fan reveals she was a 'walking mound of anxiety' before she struck up an unlikely friendship with the actress over social media
  • Emily Sorrells, from Florida, struck up unlikely friendship with Meghan in 2011
  • In 2016, she met the actress face to face during a live Q&A in New York City
  • The pair exchanged messages on social media before Meghan's marriage
  • Writing on her blog this week, Emily paid tribute to the Duchess of Sussex

By UNITY BLOTT FOR MAILONLINE

PUBLISHED: 05:35 EST, 4 February 2019 | UPDATED: 08:58 EST, 4 February 2019

43shares

View comments

A Meghan Markle super fan has revealed how a kind gesture from the former actress changed her life for the better.

Emily Sorrells, from Tampa, Florida, struck up an unlikely friendship with Meghan over social media in 2011, with the pair eventually meeting in New York City in March 2016.

Prior to joining the royal family, Meghan regularly exchanged messages and even handwritten letters with the Groucher College student, calling her 'delightful' and 'inspiring'.

Describing the Duchess of Sussex as her 'inspiration', Emily has penned a heartfelt tribute on her blog explaining how their friendship has changed her life.

The student said she was 'walking mound of self-doubt and anxiety,' until she 'found the inspiration in Meghan Markle that taught me the meaning of confidence and gave me a new definition of value for myself'.

upload_2019-2-4_22-3-22.gif

+8
'You're my inspiration': Emily Sorrells stuck up an unlikely friendship with Meghan over social media, with the pair eventually meeting in New York (pictured at AOL HQ in March 2016)

Meghan, then best known for her role in Suits, gave the fan a special mention before walking over to give her a hug and a handwritten letter (pictured) - causing Emily to burst into tears

She said that Meghan's words of encouragement had not only bolstered her confidence but inspired her to carry out humanitarian work in Costa Rica.

The pair eventually came face to face when Emily went to watch her live interview at AOL HQ in New York in March 2016 - around four months before Meghan met Prince Harry for the first time - and sat on the front row.
SHARE THIS ARTICLE
Meghan, then 34, gave the fan a special mention before walking over to give her a hug and a handwritten letter in front of the audience - causing Emily to burst into tears.

In the carefully scrawled letter Meghan, who is trained in calligraphy, congratulates the young fan on her 'inspiring' humanitarian work, saying: 'I'm so proud of you.'

Reflecting on their emotional meeting this week, Emily said: '[Meghan] went out of her way to make me feel more special than I ever thought I could deserve.

Meghan discusses the hit legal drama Suits at AOL Studios in New York on March 17, 2016 in New York City. She is believed to have met Harry four months later in London.
  • Prior to joining the royal family, Meghan (pictured with Prince Harry in Bristol last week) regularly exchanged messages and even handwritten letters with fan Emily Sorrells

'She truly values her fans and made that very clear when she sacrificed a portion of her interview for ME. I am still astonished that she is a real life human.

'Celebrities tend to be idolized and glorified by their fans, leading to disappointment with reality, but this is not the case with Meghan Markle.

'She is a genuinely caring and wonderful human being who's positive disposition and dedication to helping others makes this world a better place each and every day.'

Emily added: 'She has proven to me that she is, in fact, a caring and genuine human being. She is not fake for the cameras or trying to portray something different than her real self to the media. She is just lovely.'

Meghan's touching messages of support for fan Emily Sorrells
  • upload_2019-2-4_22-3-22.gif

After she and Emily met in New York in March 2016, Meghan tweeted: 'So happy to finally meet you! What a gem you are! And I love my book you made. Thank you'
    The future Duchess of Sussex told Emily she looked 'amazing' in her graduation photos

Bonding over their shared passion for humanitarian work, Meghan told Emily she was 'very much on her mind' during a charity trip, adding: 'So proud of what you're doing'

After Emily returned from a charity project, Meghan commented on one of her photos on Instagram writing: 'I can't wait to hear about your trip!!!!! So proud of you!!'

The fan has previously revealed that she has tried to contact Meghan via post at Kensington Palace, but claimed her letter was 'not accepted'.

Before swapping Hollywood for Kensington Palace, Meghan regularly swapped messages with her fans.

Last year she was reunited with Hannah Sergel, a young woman who confided about her health battle with Meghan before she became a royal.

Hannah met the astonished Duchess of Sussex in person after she spotted her among the crowds in New Zealand during her Pacific tour.

Adjuntos

42 bytes · Visitas: 4
Y... para qué profesión te faculta un grado en Teatro? Los grados que te facultan para una profesión son pocos y son otros.

No confundamos.

Bajando a la realidad, y por si alguien está pensando en estudiar o ayudando a sus hijos/primos/sobrinos a elegir, tened en cuenta que estos grados con dos temitas no están muy bien considerados en el mundo laboral. Máxime si los dos temitas no tienen nada que ver uno con otro. Tenedlo en cuenta al decidir qué estudiáis o al aconsejar.
Y... para qué profesión te faculta un grado en Teatro? Los grados que te facultan para una profesión son pocos y son otros.

No confundamos.

Bajando a la realidad, y por si alguien está pensando en estudiar o ayudando a sus hijos/primos/sobrinos a elegir, tened en cuenta que estos grados con dos temitas no están muy bien considerados en el mundo laboral. Máxime si los dos temitas no tienen nada que ver uno con otro. Tenedlo en cuenta al decidir qué estudiáis o al aconsejar.
Mira Claudine, estoy aqui en la compu en la webpage de la Northwestern University en Evanston, Illinois donde ella estudio, y estoy aqui consiguiendo esta informacion para ti, que no sigas poniendo esas cosas aqui y voy a traducir, que pereza, pero lo hago para que lo sepan.
Meghan estudio Relaciones Internacionales, pero un major en Teatro, y aqui el Pensum:
. Music Theatre (musica de teatro)
. Playwriting (guionista)
. Acting (actuacion)
. Design and State Management (Diseño y manejo de escenario)
. Modules
. Production

Con esta carrera tendras la oportunidad de estudiar y practicar actuacion, voz, movimiento, danza, direccion, produccion de escenario, guinista y dramaturgo, asi como historia del teatro, literatura y critica. Desarrollaras habilidades como analizar situaciones y asuntos sociales complejos desdevuna variedad de perspectivas, mientras desarrollas habilidades en investigacion, escritura, discusiones de grupo, presentacion oral, actuacion y produccion.

Muchos graduados de teatro han tenido exito en teatro, television, y filmes de artistas. Otros encuentran que esta combinacion de estudios teatrales y educacion en artes liberales, estan preparados para continuar una carrera en en varios campos, incluyendo leyes, enseñanza, negocios, entrenadores en actuacion, mercadeo y ventas.

Perdona, @Madam, pero te pasas de linda! No tienes que justificar ni explicar nada. Si alguien tiene dudas, que las busque ella misma! Creo que aquí es un foro para compartir y debatir opiniones. No sé de dónde algunas personas se creen fiscales. Disfruta el rato que pasas por aquí y mejor, observa reacciones y descubrirás muchas cosas. Te envío saludos afectuosos!

Perdona, @Madam, pero te pasas de linda! No tienes que justificar ni explicar nada. Si alguien tiene dudas, que las busque ella misma! Creo que aquí es un foro para compartir y debatir opiniones. No sé de dónde algunas personas se creen fiscales. Disfruta el rato que pasas por aquí y mejor, observa reacciones y descubrirás muchas cosas. Te envío saludos afectuosos!
Ay si, tengo sueño, gracias.
Aclaracion: el pensum solo son las clases del major

Meghan Markle writes messages in bananas for Bristol sex workers, en zona roja
lei en algun lado que estabas comentando esto .. ahora entiendo por que .
realmente me dejo sin palabras

Última edición:
Mira Claudine, estoy aqui en la compu en la webpage de la Northwestern University en Evanston, Illinois donde ella estudio, y estoy aqui consiguiendo esta informacion para ti, que no sigas poniendo esas cosas aqui y voy a traducir, que pereza, pero lo hago para que lo sepan.
Meghan estudio Relaciones Internacionales, pero un major en Teatro, y aqui el Pensum:
. Music Theatre (musica de teatro)
. Playwriting (guionista)
. Acting (actuacion)
. Design and State Management (Diseño y manejo de escenario)
. Modules
. Production

Con esta carrera tendras la oportunidad de estudiar y practicar actuacion, voz, movimiento, danza, direccion, produccion de escenario, guinista y dramaturgo, asi como historia del teatro, literatura y critica. Desarrollaras habilidades como analizar situaciones y asuntos sociales complejos desdevuna variedad de perspectivas, mientras desarrollas habilidades en investigacion, escritura, discusiones de grupo, presentacion oral, actuacion y produccion.

Muchos graduados de teatro han tenido exito en teatro, television, y filmes de artistas. Otros encuentran que esta combinacion de estudios teatrales y educacion en artes liberales, estan preparados para continuar una carrera en en varios campos, incluyendo leyes, enseñanza, negocios, entrenadores en actuacion, mercadeo y ventas.

Muy dulce que traduzcas el texto. Espero que lo hayas hecho para otras foreras y no específicamente para mí. Viviendo en UK (y habiendo vivido en US) resulta que hablo el idioma, qué cosas.

Pero... sigue siendo un double major, no dos grados.

El problema que hay con esta chica, las opiniones encontradas en este hilo, no es más que por el empecinamiento de unos y otros, pero hay cosas que son opiniones (entiendo el empecinamiento) y cosas que son hechos (no es entendible desde ningún punto de vista).

Ahí lo dejo; no pienso discutir más sobre este tema. Lo que es es lo que es, y si alguien prefiere seguir creyendo ciegamente en sus “hechos” no es problema mío. A mí me gusta aclarar las cosas para que no se perpetúen las falacias, pero cuando no hay nada que hacer, pues no hay nada que hacer.

Última edición:
Fipo de colores con esta mujer, ya se sabe que está embarazada, para que enfatizarlo, es que más que ilusión por el bebé, me parece que ella lo usa para llamar la atención!!! . . . Cuando ya no tenga la panza que va a hacer, se piensa colgar una foto del niño tamaño carta???

Ella es así...

tumblr_pmc7bqKTIA1upitezo1_640.gif

Última edición:
Back