Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

@geocondy, Dices bien: "Si el niño sale negro, es que fue escogido para que saliera así para que parezca que ella está orgullosa de su raza" y además dirán, que ella fue elegida, dentro de un plan global para que la monarquía británica se vea que está abierta a la diversidad racial, y que no solo están abiertos, sino que apuestan por ella en forma de un hijo del nieto favorito de Isabel II.

-Si salie "Wills" sonriendo junto con su divertida esposa, dirán que, ellos siempre muestran una educación exquisita y una buena voluntad a la arribista y recién llegada starlette. (palabra que les encanta).

-Si va a visitarlos al hospital, príncipe Felipe, dirán, que hizo a un gran esfuerzo tratándose del hijo de una duquesa de segunda.

-Si como se ha dicho, Doria les auxiliará en el cuidado del bb, dirán que con el tiempo se verán los resultados, y que nunca, nunca, tendrán la educación, saber estar, nutrición y buen gusto al vestir como los niños Cambridge.

-Si sale con cara de dolor, por lo que sea, dirán que eso lo utiliza para manejar al #petas, #pelirrojo del tonto marido. (Nótese que antes era el querido, simpático, divertido, cercano y humano Harry).

-Si lleva ropa de embarazo (generalmente usas la ropa al salir del hospital con la ropa que te ponías en el embarazo), si es cómoda, moderna, elegante; dirán que siempre intentando dar la nota y frivolizando y culpando de todo a su amiga, Jessica Mulroney.

-Si sale peinada con un moño suelto, dirán que cómo se nota la diferencia entre el saber estar con KM, que para salir, salía perfecta. (Claro, si te metes 3 horas en cabello y maquillaje).

-Si sale perfectamente o casi perfectamente, (pues ella, ya sabemos nunca va a dar el clavo), dirán que es un quiero y no puedo de KM. Ejemplo de perfección en el día a día y como no, al salir del hospital. (Objeto de debate en muchos desayunos y tardes de amigas y de Keira Knightley, por ejemplo).

Y así hasta el infinito. Agregaré las que se me vayan ocurriendo. Hay mentes criminales, hay mentes maestras, hay mentes brillantes y hay mentes predecibles.
Si este hilo es el de Meghan ¿por qué se habla tanto de Kate?, de verdad que no lo entiendo o_O
 
Me asombra con cuánta facilidad se elucubran algunos supuestos. Será que emergen del subconsciente? Ah, Freud del alma mía...
vamos a tomar nota ... no creo que se me ocurran tantas cosas que observar .. tenemos que darles gracias a las fan por ayudarnos jejejeje Este el hilo mas divertido en que he estado :LOL::LOL::LOL::LOL:

voy anotar los numeros de los post para verlos desde su escrutinio antes de opinar ... Por cierto este hilo no es de Kate dejenla tranquila .
 
Última edición:
Hola, Estoy muy bien, espero que tu también lo estés... Estos hilos son para eso, para pasarlo bien, demasiado complicado está el mundo real, para encima venir aquí a hacer mala sangre.

Gracias , en mi casa estamos bien ...pero en espera de como se desenvolvera este lio, no sera facil , aunque ya vivimos en una economia guerra , los pronosticos son graves , pero al fin saldremos de estos narcoforagidos Un abrazo
 
Si este hilo es el de Meghan ¿por qué se habla tanto de Kate?, de verdad que no lo entiendo o_O

En este hilo hay cosas para Cuarto Milenio. Yo también hay muchas cosas que no entiendo. Por ejemplo, aquí, participan más las haters que las fans. Yo, por lo menos, evito entrar en hilos donde los protas no me caen muy bien. Y ¿Por qué se nombra a KM en un hilo de MM? Eso es fácil: Aquí la comparan las fans de la rosa inglesa generalmente para denostar a la starlette, duquesa de segunda, arribista, trepa yankee.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
96
Back