Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Yo no tengo ningún problema con las criticas a Meghan pero opino que crear un hilo para las que le cae mal Meghan seria una redundancia, mas menos un espejo de este.
Este link no es de hater, ni tampoco de racistas o clasistas , simplemente somos criticos de lo que escriben en periodicos sobre el personaje en cuestion , la mayoria de descripciones a comentarios que acompanan a eventos e incluso las biografias son tan empalagosas y/o surrealistas que crean polemica , ya que lo que leemos no concuerda con lo que vemos (estamos seguros que es una linea editorial para crear una matriz de opinion sesgada ) . Al reves en mi caso me divierte el personaje , no odio a nadie y menos a alguien que no conozco , estoy segura que las demas que comparten la aficion de critica tampoco ,hablo por las que compartimos la diversion de critica a reportajes .
Me encanta que no hayan permitido abrir otro hilo por que no tiene sentido. Jamas participaria en un hilo con tal titulo.
 
Para que tener dos temas de hate si con este es suficiente? Yo por ejemplo por aquí ni me aparezco, entonces pienso que tener otro hilo abierto es una total redundancia. Hacedlo aquí, total es lo que hacéis desde que se inauguro.

Cierto, cierto, es más práctico dejar éste como está y abrir otro que se titule "Para fans e indiferentes de Meghan Markle", asi allí no les taparán la boca a las que encuentren explicaciones no denigrantes para la starlett yankee. Porque para ponerla verde no existe solo éste sino los ya cientos de hilos abiertos por cada evento al que va, que no dicen nada sobre el evento, solo sobre lo horrible que es la Markle.

Estoy deseando ver el hilo del nacimiento del rorró:

- Que si se ha vestido para posar ante la clínica imitando a la Middleton y a Lady Di, solo que a ella los modelitos horteras no le quedan tan bien como a ellas;
- Que si no sabe sostener el bebé;
- Que si el pobre no ha podido salir guapo con esos padres;
- Que si es mulato o ha salido del todo blanco;
- Que si es falsa al sonreír a su bebé porque se le nota que no tiene instinto maternal;
- Que si está claro que no le va a dar el pecho;
- Que es una inconsciente no dejándose aconsejar sobre la ropa que debe llevar el bebé, al que lleva horrible.
- Que Harry parece idiota mirando a su hijo cayéndosele la baba, cuando jamás ha mostrado interés por sus sobrinos;
- Que se pega con la Middleton y Peter y Zara para que su hijo sea el bisnieto favorito de la Queen.

Y la imaginación no me da para idear más chorradas que tendremos que leer.
-
 
Cierto, cierto, es más práctico dejar éste como está y abrir otro que se titule "Para fans e indiferentes de Meghan Markle", asi allí no les taparán la boca a las que encuentren explicaciones no denigrantes para la starlett yankee. Porque para ponerla verde no existe solo éste sino los ya cientos de hilos abiertos por cada evento al que va, que no dicen nada sobre el evento, solo sobre lo horrible que es la Markle.

Estoy deseando ver el hilo del nacimiento del rorró:

- Que si se ha vestido para posar ante la clínica imitando a la Middleton y a Lady Di, solo que a ella los modelitos horteras no le quedan tan bien como a ellas;
- Que si no sabe sostener el bebé;
- Que si el pobre no ha podido salir guapo con esos padres;
- Que si es mulato o ha salido del todo blanco;
- Que si es falsa al sonreír a su bebé porque se le nota que no tiene instinto maternal;
- Que si está claro que no le va a dar el pecho;
- Que es una inconsciente no dejándose aconsejar sobre la ropa que debe llevar el bebé, al que lleva horrible.
- Que Harry parece idiota mirando a su hijo cayéndosele la baba, cuando jamás ha mostrado interés por sus sobrinos;
- Que se pega con la Middleton y Peter y Zara para que su hijo sea el bisnieto favorito de la Queen.

Y la imaginación no me da para idear más chorradas que tendremos que leer.
-
giphy.gif
 
Agrego a la lista del maravilloso post de la forera @Ghost

-Si salió blanco, van a decir: ¡claro, no solo hubo fingió el embarazo, sino que como era #vieja y sus óvulos no eran adecuados, se utilizaron los de una caucásica.
-Si queda perfectamente delgada o como la Middleton, que en el último embarazo, parecía que había ido a un spa, dirán: ¡Lo del cojín era cierto, siempre lo dijimos!
-Si sigue mal la situación con Mr. Markle dirán que es una desnaturalizada por impedir la hermosa relación entre un abuelo y su
nieto.
-Si príncipe Harry sale con actitud protectora (que creo es un instinto en todas las especies a sus cachorros), dirán que sigue deprimido. Que sigue bajando de peso. Que ya es preocupante ya que su IMC ya está en el 17% (siempre hay una experta sicóloga , nutriologa y lo que se precie).
-Si le llegan a poner Diane, dirán que es una forma tan barata de utilizar la simpatía de su madre a favor de la recién nacida y
ellos.
-Si le ponen Diana, dirán que es una forma ruin de hacer menos a Doria, pues MM siempre la han movido los más bajos y mezquinos intereses.
 
Me asombra con cuánta facilidad se elucubran algunos supuestos. Será que emergen del subconsciente? Ah, Freud del alma mía...

Ya habría querido el Dr. Freud que sus pacientes hubiesen dado muestras tan claras de sus pensamientos a través de hilos enteros. Se puede crear una porra de apuestas para cada supuesto y esperar el resultado para cuando nazca el niño, para entonces ni se acordarán de este vaticinio y algunas nos forraremos, jajajaja...
 
Agrego a la lista del maravilloso post de la forera @Ghost

-Si salió blanco, van a decir: ¡claro, no solo hubo fingió el embarazo, sino que como era #vieja y sus óvulos no eran adecuados, se utilizaron los de una caucásica.
-Si queda perfectamente delgada o como la Middleton, que en el último embarazo, parecía que había ido a un spa, dirán: ¡Lo del cojín era cierto, siempre lo dijimos!
-Si sigue mal la situación con Mr. Markle dirán que es una desnaturalizada por impedir la hermosa relación entre un abuelo y su
nieto.
-Si príncipe Harry sale con actitud protectora (que creo es un instinto en todas las especies a sus cachorros), dirán que sigue deprimido. Que sigue bajando de peso. Que ya es preocupante ya que su IMC ya está en el 17% (siempre hay una experta sicóloga , nutriologa y lo que se precie).
-Si le llegan a poner Diane, dirán que es una forma tan barata de utilizar la simpatía de su madre a favor de la recién nacida y
ellos.
-Si le ponen Diana, dirán que es una forma ruin de hacer menos a Doria, pues MM siempre la han movido los más bajos y mezquinos intereses.

Y añádele que si queda con barriga, es un cojín que se puso para hacer creer que ella es como cualquier otra mujer y es una hipócrita.

Si está más de dos días en el hospital es que es que se cree especial y siempre quiere dar la nota.

Si ríe y saluda a los fotógrafos es que no ha entendido que no está en Hollywood.

Si el niños sale negro, es que fue escogido para que saliera así para que parezca que ella está orgullosa de su raza.
 
Esta fumando en la foto que citas, sin embargo le prohibe fumar a Harry.....pero de qué va?
Ella será exfumadora y querrá que Harry lo deje.


Qué bien escrito!




Ya. Está bien que sean hasta dos PH si quieres......pero, le sirven para comportarse correctamente?
La inscrpción de las bananas.......un master.
 
Y añádele que si queda con barriga, es un cojín que se puso para hacer creer que ella es como cualquier otra mujer y es una hipócrita.

Si está más de dos días en el hospital es que es que se cree especial y siempre quiere dar la nota.

Si ríe y saluda a los fotógrafos es que no ha entendido que no está en Hollywood.

Si el niños sale negro, es que fue escogido para que saliera así para que parezca que ella está orgullosa de su raza.



@geocondy, Dices bien: "Si el niño sale negro, es que fue escogido para que saliera así para que parezca que ella está orgullosa de su raza" y además dirán, que ella fue elegida, dentro de un plan global para que la monarquía británica se vea que está abierta a la diversidad racial, y que no solo están abiertos, sino que apuestan por ella en forma de un hijo del nieto favorito de Isabel II.

-Si salie "Wills" sonriendo junto con su divertida esposa, dirán que, ellos siempre muestran una educación exquisita y una buena voluntad a la arribista y recién llegada starlette. (palabra que les encanta).

-Si va a visitarlos al hospital, príncipe Felipe, dirán, que hizo a un gran esfuerzo tratándose del hijo de una duquesa de segunda.

-Si como se ha dicho, Doria les auxiliará en el cuidado del bb, dirán que con el tiempo se verán los resultados, y que nunca, nunca, tendrán la educación, saber estar, nutrición y buen gusto al vestir como los niños Cambridge.

-Si sale con cara de dolor, por lo que sea, dirán que eso lo utiliza para manejar al #petas, #pelirrojo del tonto marido. (Nótese que antes era el querido, simpático, divertido, cercano y humano Harry).

-Si lleva ropa de embarazo (generalmente usas la ropa al salir del hospital con la ropa que te ponías en el embarazo), si es cómoda, moderna, elegante; dirán que siempre intentando dar la nota y frivolizando y culpando de todo a su amiga, Jessica Mulroney.

-Si sale peinada con un moño suelto, dirán que cómo se nota la diferencia entre el saber estar con KM, que para salir, salía perfecta. (Claro, si te metes 3 horas en cabello y maquillaje).

-Si sale perfectamente o casi perfectamente, (pues ella, ya sabemos nunca va a dar el clavo), dirán que es un quiero y no puedo de KM. Ejemplo de perfección en el día a día y como no, al salir del hospital. (Objeto de debate en muchos desayunos y tardes de amigas y de Keira Knightley, por ejemplo).

Y así hasta el infinito. Agregaré las que se me vayan ocurriendo. Hay mentes criminales, hay mentes maestras, hay mentes brillantes y hay mentes predecibles.
 
Yo no me puedo poner, ni soy quien para hacerlo, en la piel de una de las personas a las que iban dirigidos los mensajes en las bananas, pero en principio, creo que lo hubiera encontrado o bien una broma de mal gusto o directamente ofensivo.

Una banana. Con un mensaje de “empoderamiento”. Me están tomando el pelo? Es que es de coña total!

Creo que Meghan lo hizo sin pensar demasiado, que se pasó de “espontánea”, pero una cosa es por ello crucificarla y otra muy distinta es decir que la idea fue fantástica.

Ni tanto ni tan calvo.

Y... ya veréis cómo no vuelve a escribir mensajes de empoderamiento en bananas con un sharpie.

Es que ser espontánea en el contexto de una monarquía de un país cuyas costumbres desconoces, es pillar muchas papeletas para que salga mal la cosa. Pero bueno, al final es la esposa del ¿sexto? heredero a la Corona, al final la mujer se irá diluyendo (a fin de cuentas conforme crezcan los hijos William, Harry dejará de tener un papel tan relevante) y vivirá una vida más tranquila y seguro que más feliz :D. Con Marichalar también se metían mucho al principio y ahora nadie se acuerda de él. O como Sofía la mujer de Edward, que al principio también dió muchos escandalos y ahora es un personaje bastante neutro.
Al final lo importante en las monarquías es la línea descendente, las colaterales mientras no den la nota son bastante irrelevantes.
 
Back