Duques de Sussex: Opiniones en su contra.



Los Sussex son tan marrulleros y liantes que al final ni me los creo...

Pienso que los niños no fueron a UK para el jubileo y se debieron quedar con Doria, una Nanny y las Gallinas en Montecito (pienso esto después de ver la foto de su salida de Reino Unido donde en un Range Rover, teóricamente, caben un chofer-guardaespaldas, una Nanny, los Sussex y dos niños pequeños con sus correspondientes sillitas de seguridad...no me salen ni las cuentas ni el espacio disponible)

Aparte, que la foto de Lili, monisima, es en un jardín (cierto) pero no se puede afirmar que ese jardín sea el de Frogmore Cottage (sólo se ve seto y césped!) Y el aspecto (sobretodo la cara) de "Our Glorious Duchess" en la foto con Lili no es el mismo que el que lucia durante el jubileo teóricamente 2 días antes (deduzco que la foto es anterior y la hacen pasar por reciente)
 
Creo que William en un momento dado va a tener que sentarse a dar una entrevista para dejar las cosas claras y marcar la diferencia entre él y su hermano, pq si no va a tener que estar pendiente toda la vida de a ver que trastada le montan.
William no tiene ni debe marcar ninguna diferencia. Para UK la diferencia es cristalina, primero PdG luego Rey. El otro, un duque privilegiado payaseando en USA porque hasta los VIPS demócratas le dan la espalda. ( Véase el mensaje tan cariñoso de Obama a la Queen y como les ninguneo y no invitó a su fiestón) justHaŕry tiene poco recorrido.
Acaba en África divorciado y disfrutando de las antiguas glorias del Imperio.
 
Estoy muy contenta de que lo que yo pensaba de la foto en blanco y negro, otras personas también lo hayan pensado. Eso me prueba que tengo aun ojos que ven bien y un cerebro que procesa correctamente las imágenes.

De la foto en color, e insisto de la FOTO, para nada hablo de la criatura, tengo que decir que ha podido ser hecha en Windsor, Montecito o en el césped de un jardín de las Bahamas. Excepto si alguien reconoce el edificio borroso al fondo y se puede ubicar. Pero digamos que es Frogmore y que no han querido tener un recuerdo en que se vea bien el lugar. O lo tienen y han preferido esta foto.
La pose de la niña en la foto, no me gusta nada de nada, la POSE sin que se le vean las piernas me parece poco acertada, la niña por su parte es un bebe sonriente e inocente. Si llevo a uno de mis niños a un fotógrafo profesional y probablemente carisimo, esa foto en particular ni la elijo, ni la pago. Pero para gustos los colores. Y como no pago yo, que publiquen la foto que quieran.


La foto en blanco y negro, da que hablar. Faltaría mas y una vez mas.
Desde ayer me llamaron la atención varios detalles.
El decorado detrás no me parece corresponder al tipo de decoración que parecen apreciar los habitantes de Montecito House. Aunque si dicen que esa casa fue vaciada, igual han puesto cosas prestadas. En cuanto a los radiadores, ya veo que aprecian los vintage.
La niña mayorcita, que es preciosa por cierto, tiene un brazo borroso y el otro semidesaparecido.
Espero que los "maquillajes de fiesta" fueran caseros, porque si pagaron a alguien, ese alguien no se merecía el salario.
El pantalón de M, parece muy usado y con algún desperfecto. Sera el que mete siempre en la maleta, para estar cómoda por casa cuando se quita el Dior. YO, también tengo uno así ( el pantalón, no el Dior), pero evito ponérmelo en las fiestas de cumpleaños; y es que, a veces, YO, soy un poco rarita.
Nunca había visto a M, tan juvenil y tan delgada en estos últimos años. Si fuera amiga mía, le aconsejaría que despidiera al maquillador y a la estilista actuales porque le echan encima 10 años y 10 kilos.


Y esto es todo, creo ....
Porque de niños, no suelo comentar sus físicos y para encontrar parecidos soy una negada total.
 

Queen 'prohibió a Harry y Meghan que un fotógrafo capturara el momento en que conoció a su bisnieta Lilibet'​

  • La Reina 'prohibió a los Sussex tener una foto de Monarch reuniéndose con Lilibet'
  • Se cree que el hombre de 96 años conoció a la hija de Harry y Meghan el jueves.
  • Según los informes, a la pareja se le negó tener un fotógrafo privado allí.
Por CHRIS MATTHEWS PARA MAILONLINE

PUBLICADO: 01:58 BST, 7 de junio de 2022

Según los informes, la Reina prohibió a Harry y Meghan que un fotógrafo tomara fotos de la Monarca conociendo a su bisnieta Lilibet por primera vez.

Se dice que el hombre de 96 años conoció a la hija de Harry y Meghan el jueves.

El duque y la duquesa de Sussex querían que un fotógrafo privado capturara el momento en que su hija conoció a su tocaya, informó The Sun.

Sin embargo, supuestamente les dijeron 'no hay posibilidad' porque era una 'reunión familiar privada'.

Los conocedores del palacio pueden haberse preocupado de que las fotos tomadas por Harry y Meghan se compartan con las cadenas de televisión en los EE. UU.

Se dijo que la relación de los Sussex con la Reina se dañó cuando, según los informes, la pareja "le dijo, no le preguntó" al Monarca que su hija se llamaría Lilibet, que era el apodo de Su Majestad cuando era niña.

Se produce cuando se informó que Harry y Meghan abandonaron el Reino Unido y volaron de regreso a Estados Unidos una hora antes de que terminara la celebración del Jubileo de Platino de la Reina.

El duque y la duquesa de Sussex fueron vistos por última vez en público el viernes en el servicio de Acción de Gracias en la Catedral de San Pablo antes de volar de regreso a casa cuando el Jubilee Pageant comenzó el domingo.

La pareja, que estuvo ausente en gran medida de la fanfarria, pasó mucho tiempo en Frogmore Cottage durante su estadía y organizó una fiesta "relajada" para el primer cumpleaños de Lilibet en la residencia de Windsor.

No asistieron a la Fiesta Platino y se quedaron en Windsor junto a la Reina para, según los informes, ver el concierto con Su Majestad.

MailOnline se ha puesto en contacto con el Palacio de Buckingham y los Sussex para hacer comentarios.

58765385-10891179-image-a-126_1654560348070.jpg


58759607-10891179-image-a-128_1654560365005.jpg


 

Dentro de la primera fiesta de cumpleaños de Lilibet: las fotos revelan el 'picnic íntimo en el patio trasero' de Meghan y Harry para el gran día de su hija con un amigo fotógrafo y su familia en Frogmore, ya que se afirma que la Reina se negó a ser fotografiada​

  • Nueva imagen publicada de Lilibet por el duque y la duquesa de Sussex en su primer cumpleaños en Frogmore Cottage
  • Se dice que Harry y Meghan organizaron una fiesta en el jardín 'relajada' para Lilibet a la que asistieron sus primos.
  • La foto de Lilibet fue tomada por el fotógrafo y amigo de la pareja Misan Harriman, que asistió al picnic.
  • Mientras los Sussex estaban de regreso en el Reino Unido para el Jubileo de Platino, la Reina también conoció a su tocaya.
Por MARTIN ROBINSON, REPORTERO JEFE

PUBLICADO: 09:00 BST, 7 de junio de 2022 | ACTUALIZADO: 10:58 BST, 7 de junio de 2022

Harry y Meghan le han dado al mundo un vistazo poco común de Lilibet, y la casa de gracia y favor de Windsor que dejaron para Los Ángeles , ya que se entiende que a un amigo fotógrafo se le prohibió fotografiar a la niña de un año con la Reina .

Los Sussex publicaron una foto tomada cuando la niña, nombrada en homenaje a la Reina, cuyo apodo de infancia era Lilibet, celebró su primer cumpleaños en los terrenos de Frogmore Cottage en Windsor el sábado con pastel de cumpleaños, globos, juegos de fiesta y bocadillos de picnic.

Aparentemente, entre los obsequios se encontraba un automóvil VW Beetle rosa pastel, £ 75 de Selfridges, mientras que los seguidores de Sussex donaron $ 100,000 a la caridad en su honor. El príncipe Carlos pudo haberle comprado un columpio similar al que compró para el príncipe George.

En la primera imagen pública de Lilibet desde que era una niña de brazos, se reveló que la bisnieta de Su Majestad sonreía y vestía un vestido azul pálido con un lazo blanco en su cabello rubio rojizo.

El duque y la duquesa de Sussex invitaron a amigos cercanos y familiares a un "picnic íntimo en el patio trasero" mientras estaban en Gran Bretaña para las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina, antes de regresar a California el domingo.

La imagen de Lilibet sentada felizmente en el césped fue tomada por la amiga de la familia Misan Harriman, quien también compartió una imagen de Meghan sosteniendo a su hija dentro de Frogmore, la casa en la que gastaron 2,4 millones de libras esterlinas del dinero de los contribuyentes en restaurar antes de renunciar como miembros de la realeza y emigrar.

La madre y su hija pelirroja posaban con la rubia esposa del fotógrafo, Camilla Holmstroem, ex banquera de Goldman Sachs convertida en empresaria, y sus dos hijas, ambas con la cara pintada, una de las actividades previstas para los invitados. Pero aunque el Sr. Harriman también compartió una foto de él sonriendo con su hijo mayor en Instagram y Twitter, no se publicaron fotos de Harry y Archie.

Anoche se afirmó que la Reina prohibió a Harry y Meghan que un fotógrafo capturara a la Monarca conociendo a su bisnieta Lilibet por primera vez. El fotógrafo no ha sido nombrado, pero puede ser su amigo, el Sr. Harriman, quien ha fotografiado a los Sussex varias veces desde que se convirtieron en pareja hace unos seis años.

58761799-10891893-In_this_picture_Lilibet_is_seen_in_her_mother_Meghan_s_arms_insi-a-28_1654591459145.jpg

58762363-10891893-Mr_Harriman_Lilibet_s_photographer_with_one_of_his_children_in_f-a-2_1654591457793.jpg

58773033-10891893-Birthday_cake_The_Duke_and_Duchess_of_Sussex_asked_the_baker_who-a-3_1654591457811.jpg



Se dice que la reina de 96 años conoció a la hija de Harry y Meghan el jueves. Sin embargo, supuestamente les dijeron que "no había posibilidad" de una foto oficial porque era una "reunión familiar privada", informó The Sun. Los conocedores del palacio pueden haberse preocupado de que las fotos tomadas por Harry y Meghan se compartan con las cadenas de televisión en los EE. UU. o en las próximas memorias de Harry.

El sábado disfrutaron del sol de verano británico para organizar un picnic de cumpleaños para el primer cumpleaños de su hija. La panadera del este de Londres, Claire Ptak, que hizo el pastel de bodas de la pareja en 2018, creó nuevos dulces para la fiesta discreta. Más tarde compartió una foto de un pequeño pastel cubierto de peonías que podría ser el que disfrutarían los invitados.

Un portavoz de la pareja no nombró a los miembros de la familia que asistieron a la fiesta, pero se cree que Zara y Mike Tindall aparecieron. Pero el Príncipe William, Kate, George y Charlotte estaban en Gales representando a la Reina.

Los Sussex partieron hacia su hogar en California al día siguiente, en un avión privado que consume mucha gasolina, antes de que comenzara la gran final del Jubileo de Platino de la Reina el domingo.

Harriman tomó los retratos que usaron los Sussex para anunciar el embarazo de Meghan con Lilibet en febrero de 2021.

Entre los que se dice que también estuvieron en Frogmore Cottage se encuentran los tres hijos de Zara y Mike Tindall, Mia, ocho, Lena, tres y Lucas, uno, así como Savannah, 11, e Isla, 10, hijas de Peter Phillips y Autumn. Kelly.

El padrino de Archie, de tres años, Charlie Van Straubenzee, y su hermano Tom, padrino de la princesa Charlotte, también fueron invitados, se entiende.

El fotógrafo Harriman escribió en su Twitter: "¡Fue un privilegio celebrar el primer cumpleaños de Lilibet con mi familia y la de ella! Alegría y pintura de cara por todas partes.

El comentarista real de Twitter y amigo de los Sussex, Omid Scobie, dijo que la pareja invitó a amigos cercanos y familiares a un "picnic íntimo en el patio trasero" mientras publicaba la imagen.

Scobie agregó que la panadera de la boda de Harry y Meghan, Claire Ptak, hizo un pedido especial para la fiesta.

Y un portavoz de la pareja le dijo que "siguen increíblemente conmovidos por los innumerables deseos de cumpleaños para su hija" y también se han "sorprendido" al saber que se donaron $ 100K (£ 79,000) en honor de Lilibet.

Los fondos se destinaron a World Central Kitchen, una organización sin fines de lucro asociada con la fundación Archewell de la pareja, según un portavoz de los Sussex.

La organización ha brindado apoyo en Uvalde, Texas y Ucrania, dijo el vocero.

Un portavoz de la pareja no nombró a miembros específicos de la familia que asistieron al evento.

Una fuente habló con The Sun sobre la fiesta y dijo: "Fue una fiesta encantadora y tenía todo lo que esperarías de la fiesta de cumpleaños de un niño".

"La idea era que fuera muy relajado e informal, con la gente libre de entrar y salir cuando quisiera".

Dijeron que era una "buena oportunidad" para que algunos de los niños reales conocieran a la pequeña Lilibet, siendo este viaje su primera vez en el Reino Unido.

Agregaron que se había tenido "mucha discusión" sobre los mejores regalos para el cumpleaños del "hito", con un "Volkswagen Beetle rosa de 75 libras esterlinas" que demostró ser una idea popular.

El Príncipe Harry y Meghan Markle abandonaron el Jubileo de Platino temprano, se perdieron el desfile y la Reina en el balcón ayer, mientras volaban de regreso en un avión privado a California con equipaje que parecía incluir un columpio de madera que se parecía al que le regalaron. William y Kate por el príncipe Carlos .

La pareja de California publicó la fotografía horas después de que el duque y la duquesa de Cambridge pusieran imágenes en las redes sociales que mostraban momentos ocultos del jubileo, incluidas nuevas imágenes de Louis con su padre, William, y Kate y los niños, incluidos la princesa Charlotte y el príncipe George, esperando en un puerta.

58752151-10891893-Harry_and_Meghan_s_entourage_in_California_were_seen_with_a_blue-a-4_1654591457812.jpg

El séquito de Harry y Meghan en California fue visto con un scooter azul de tamaño infantil (en la foto) y un columpio de madera que se parecía al que el príncipe Carlos les regaló a William y Kate.


58752145-10891893-Another_assistant_was_seen_reaching_for_a_blue_scooter_that_was_-a-5_1654591457813.jpg

Se vio a otro asistente alcanzando un scooter azul que estaba encima de una maleta y, aunque no se vio a Lilibet y Archie durante el Jubileo, se pudo ver el equipo para bebés siendo descargado.


58754127-10891893-Prince_George_standing_on_a_swing_pictured_at_the_family_home_in-a-6_1654591457823.jpg

El príncipe George de pie en un columpio, fotografiado en la casa familiar en Norfolk en 2016. El columpio tiene grabados los nombres de la duquesa y el duque de Cambridge William y Catherine. Parece que Lilibet puede haber tenido lo mismo



 

Queen 'prohibió a Harry y Meghan que un fotógrafo capturara el momento en que conoció a su bisnieta Lilibet'​

  • La Reina 'prohibió a los Sussex tener una foto de Monarch reuniéndose con Lilibet'
  • Se cree que el hombre de 96 años conoció a la hija de Harry y Meghan el jueves.
  • Según los informes, a la pareja se le negó tener un fotógrafo privado allí.
Por CHRIS MATTHEWS PARA MAILONLINE

PUBLICADO: 01:58 BST, 7 de junio de 2022

Según los informes, la Reina prohibió a Harry y Meghan que un fotógrafo tomara fotos de la Monarca conociendo a su bisnieta Lilibet por primera vez.

Se dice que el hombre de 96 años conoció a la hija de Harry y Meghan el jueves.

El duque y la duquesa de Sussex querían que un fotógrafo privado capturara el momento en que su hija conoció a su tocaya, informó The Sun.

Sin embargo, supuestamente les dijeron 'no hay posibilidad' porque era una 'reunión familiar privada'.

Los conocedores del palacio pueden haberse preocupado de que las fotos tomadas por Harry y Meghan se compartan con las cadenas de televisión en los EE. UU.

Se dijo que la relación de los Sussex con la Reina se dañó cuando, según los informes, la pareja "le dijo, no le preguntó" al Monarca que su hija se llamaría Lilibet, que era el apodo de Su Majestad cuando era niña.

Se produce cuando se informó que Harry y Meghan abandonaron el Reino Unido y volaron de regreso a Estados Unidos una hora antes de que terminara la celebración del Jubileo de Platino de la Reina.

El duque y la duquesa de Sussex fueron vistos por última vez en público el viernes en el servicio de Acción de Gracias en la Catedral de San Pablo antes de volar de regreso a casa cuando el Jubilee Pageant comenzó el domingo.

La pareja, que estuvo ausente en gran medida de la fanfarria, pasó mucho tiempo en Frogmore Cottage durante su estadía y organizó una fiesta "relajada" para el primer cumpleaños de Lilibet en la residencia de Windsor.

No asistieron a la Fiesta Platino y se quedaron en Windsor junto a la Reina para, según los informes, ver el concierto con Su Majestad.

MailOnline se ha puesto en contacto con el Palacio de Buckingham y los Sussex para hacer comentarios.

58765385-10891179-image-a-126_1654560348070.jpg


58759607-10891179-image-a-128_1654560365005.jpg


Los Montecito viendo el concierto en la tv con la Queen.... y con tito Andrew (con mascarilla) con las damas de confianza de la Queen, el primo de la Queen y su esposa y un monton de gente más, familiares incluidos.
Las reuniones "privadas" de la Queen y su nieto es algo que ya no volverá a pasar.
Por el bien de todos
Con los Montecito cerca es necesario tener testigos para evitar controversias sobre "recuerdos"
 

Dentro de la primera fiesta de cumpleaños de Lilibet: las fotos revelan el 'picnic íntimo en el patio trasero' de Meghan y Harry para el gran día de su hija con un amigo fotógrafo y su familia en Frogmore, ya que se afirma que la Reina se negó a ser fotografiada​

  • Nueva imagen publicada de Lilibet por el duque y la duquesa de Sussex en su primer cumpleaños en Frogmore Cottage
  • Se dice que Harry y Meghan organizaron una fiesta en el jardín 'relajada' para Lilibet a la que asistieron sus primos.
  • La foto de Lilibet fue tomada por el fotógrafo y amigo de la pareja Misan Harriman, que asistió al picnic.
  • Mientras los Sussex estaban de regreso en el Reino Unido para el Jubileo de Platino, la Reina también conoció a su tocaya.
Por MARTIN ROBINSON, REPORTERO JEFE

PUBLICADO: 09:00 BST, 7 de junio de 2022 | ACTUALIZADO: 10:58 BST, 7 de junio de 2022

Harry y Meghan le han dado al mundo un vistazo poco común de Lilibet, y la casa de gracia y favor de Windsor que dejaron para Los Ángeles , ya que se entiende que a un amigo fotógrafo se le prohibió fotografiar a la niña de un año con la Reina .

Los Sussex publicaron una foto tomada cuando la niña, nombrada en homenaje a la Reina, cuyo apodo de infancia era Lilibet, celebró su primer cumpleaños en los terrenos de Frogmore Cottage en Windsor el sábado con pastel de cumpleaños, globos, juegos de fiesta y bocadillos de picnic.

Aparentemente, entre los obsequios se encontraba un automóvil VW Beetle rosa pastel, £ 75 de Selfridges, mientras que los seguidores de Sussex donaron $ 100,000 a la caridad en su honor. El príncipe Carlos pudo haberle comprado un columpio similar al que compró para el príncipe George.

En la primera imagen pública de Lilibet desde que era una niña de brazos, se reveló que la bisnieta de Su Majestad sonreía y vestía un vestido azul pálido con un lazo blanco en su cabello rubio rojizo.

El duque y la duquesa de Sussex invitaron a amigos cercanos y familiares a un "picnic íntimo en el patio trasero" mientras estaban en Gran Bretaña para las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina, antes de regresar a California el domingo.

La imagen de Lilibet sentada felizmente en el césped fue tomada por la amiga de la familia Misan Harriman, quien también compartió una imagen de Meghan sosteniendo a su hija dentro de Frogmore, la casa en la que gastaron 2,4 millones de libras esterlinas del dinero de los contribuyentes en restaurar antes de renunciar como miembros de la realeza y emigrar.

La madre y su hija pelirroja posaban con la rubia esposa del fotógrafo, Camilla Holmstroem, ex banquera de Goldman Sachs convertida en empresaria, y sus dos hijas, ambas con la cara pintada, una de las actividades previstas para los invitados. Pero aunque el Sr. Harriman también compartió una foto de él sonriendo con su hijo mayor en Instagram y Twitter, no se publicaron fotos de Harry y Archie.

Anoche se afirmó que la Reina prohibió a Harry y Meghan que un fotógrafo capturara a la Monarca conociendo a su bisnieta Lilibet por primera vez. El fotógrafo no ha sido nombrado, pero puede ser su amigo, el Sr. Harriman, quien ha fotografiado a los Sussex varias veces desde que se convirtieron en pareja hace unos seis años.

58761799-10891893-In_this_picture_Lilibet_is_seen_in_her_mother_Meghan_s_arms_insi-a-28_1654591459145.jpg

58762363-10891893-Mr_Harriman_Lilibet_s_photographer_with_one_of_his_children_in_f-a-2_1654591457793.jpg

58773033-10891893-Birthday_cake_The_Duke_and_Duchess_of_Sussex_asked_the_baker_who-a-3_1654591457811.jpg



Se dice que la reina de 96 años conoció a la hija de Harry y Meghan el jueves. Sin embargo, supuestamente les dijeron que "no había posibilidad" de una foto oficial porque era una "reunión familiar privada", informó The Sun. Los conocedores del palacio pueden haberse preocupado de que las fotos tomadas por Harry y Meghan se compartan con las cadenas de televisión en los EE. UU. o en las próximas memorias de Harry.

El sábado disfrutaron del sol de verano británico para organizar un picnic de cumpleaños para el primer cumpleaños de su hija. La panadera del este de Londres, Claire Ptak, que hizo el pastel de bodas de la pareja en 2018, creó nuevos dulces para la fiesta discreta. Más tarde compartió una foto de un pequeño pastel cubierto de peonías que podría ser el que disfrutarían los invitados.

Un portavoz de la pareja no nombró a los miembros de la familia que asistieron a la fiesta, pero se cree que Zara y Mike Tindall aparecieron. Pero el Príncipe William, Kate, George y Charlotte estaban en Gales representando a la Reina.

Los Sussex partieron hacia su hogar en California al día siguiente, en un avión privado que consume mucha gasolina, antes de que comenzara la gran final del Jubileo de Platino de la Reina el domingo.

Harriman tomó los retratos que usaron los Sussex para anunciar el embarazo de Meghan con Lilibet en febrero de 2021.

Entre los que se dice que también estuvieron en Frogmore Cottage se encuentran los tres hijos de Zara y Mike Tindall, Mia, ocho, Lena, tres y Lucas, uno, así como Savannah, 11, e Isla, 10, hijas de Peter Phillips y Autumn. Kelly.

El padrino de Archie, de tres años, Charlie Van Straubenzee, y su hermano Tom, padrino de la princesa Charlotte, también fueron invitados, se entiende.

El fotógrafo Harriman escribió en su Twitter: "¡Fue un privilegio celebrar el primer cumpleaños de Lilibet con mi familia y la de ella! Alegría y pintura de cara por todas partes.

El comentarista real de Twitter y amigo de los Sussex, Omid Scobie, dijo que la pareja invitó a amigos cercanos y familiares a un "picnic íntimo en el patio trasero" mientras publicaba la imagen.

Scobie agregó que la panadera de la boda de Harry y Meghan, Claire Ptak, hizo un pedido especial para la fiesta.

Y un portavoz de la pareja le dijo que "siguen increíblemente conmovidos por los innumerables deseos de cumpleaños para su hija" y también se han "sorprendido" al saber que se donaron $ 100K (£ 79,000) en honor de Lilibet.

Los fondos se destinaron a World Central Kitchen, una organización sin fines de lucro asociada con la fundación Archewell de la pareja, según un portavoz de los Sussex.

La organización ha brindado apoyo en Uvalde, Texas y Ucrania, dijo el vocero.

Un portavoz de la pareja no nombró a miembros específicos de la familia que asistieron al evento.

Una fuente habló con The Sun sobre la fiesta y dijo: "Fue una fiesta encantadora y tenía todo lo que esperarías de la fiesta de cumpleaños de un niño".

"La idea era que fuera muy relajado e informal, con la gente libre de entrar y salir cuando quisiera".

Dijeron que era una "buena oportunidad" para que algunos de los niños reales conocieran a la pequeña Lilibet, siendo este viaje su primera vez en el Reino Unido.

Agregaron que se había tenido "mucha discusión" sobre los mejores regalos para el cumpleaños del "hito", con un "Volkswagen Beetle rosa de 75 libras esterlinas" que demostró ser una idea popular.

El Príncipe Harry y Meghan Markle abandonaron el Jubileo de Platino temprano, se perdieron el desfile y la Reina en el balcón ayer, mientras volaban de regreso en un avión privado a California con equipaje que parecía incluir un columpio de madera que se parecía al que le regalaron. William y Kate por el príncipe Carlos .

La pareja de California publicó la fotografía horas después de que el duque y la duquesa de Cambridge pusieran imágenes en las redes sociales que mostraban momentos ocultos del jubileo, incluidas nuevas imágenes de Louis con su padre, William, y Kate y los niños, incluidos la princesa Charlotte y el príncipe George, esperando en un puerta.

58752151-10891893-Harry_and_Meghan_s_entourage_in_California_were_seen_with_a_blue-a-4_1654591457812.jpg

El séquito de Harry y Meghan en California fue visto con un scooter azul de tamaño infantil (en la foto) y un columpio de madera que se parecía al que el príncipe Carlos les regaló a William y Kate.


58752145-10891893-Another_assistant_was_seen_reaching_for_a_blue_scooter_that_was_-a-5_1654591457813.jpg

Se vio a otro asistente alcanzando un scooter azul que estaba encima de una maleta y, aunque no se vio a Lilibet y Archie durante el Jubileo, se pudo ver el equipo para bebés siendo descargado.


58754127-10891893-Prince_George_standing_on_a_swing_pictured_at_the_family_home_in-a-6_1654591457823.jpg

El príncipe George de pie en un columpio, fotografiado en la casa familiar en Norfolk en 2016. El columpio tiene grabados los nombres de la duquesa y el duque de Cambridge William y Catherine. Parece que Lilibet puede haber tenido lo mismo



Y para que llevan fotógrafos a UK?
 
Back