Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Me temo que el trabajo de introspección va a ser nulo. Al contrario, ahora su sra. podrá insistir y decirle 100 veces al día eso de : ves! no te quieren, y yo portándome bien (como siempre) siempre sonriente; no hay que volver mas!
Eso es, porque un narcisista no va a admitir su error, quienes se equivocan son los demás, la culpa es del resto del mundo.
 
Creo que William en un momento dado va a tener que sentarse a dar una entrevista para dejar las cosas claras y marcar la diferencia entre él y su hermano, pq si no va a tener que estar pendiente toda la vida de a ver que trastada le montan.

Recuerdas que la Queen ya habló y para finalizar su mensaje escribió: END.

No creo que digan nada más.
 
Creo que William en un momento dado va a tener que sentarse a dar una entrevista para dejar las cosas claras y marcar la diferencia entre él y su hermano, pq si no va a tener que estar pendiente toda la vida de a ver que trastada le montan.
Yo creo que la mejor manera de marcar la diferencia entre él y su hermano es precisamente no dar una entrevista hablando de sus diferencias. Que deje al memo seguir con sus pataletas y él se mantenga en su sitio. Los memos se autodestruyen ellos solitos.
 
Su salida fué correcta.
El no guardar el digno silencio, fue al parecer, su error.
El tenía derecho de hacer su vida, sus deberes lo unían con la corona.
Lo ideal hubiera (hubiera) sido que el se mantenga al lado de su hermano y lo apoye, pero no ha sido así.
Otra cosa, cabe pensar todo incluso que Meghan es una arpía, como Kate también tenga su caracter más allá de lo dulce y perfecta que se deja ver.
A Rose la sacó de un tajo y hace poco leí que ese certamen de caballos al que asistió Zara, Mike e hijos y luego se unió William, es sobre las acres del marido de Rose H. y me puse a pensar si acaso eso no es tener carácter!
Es posible también que Kate aparente muy bien y no deje ver ni un ápice de algo malo lo que está bien porque eso se espera de ella.
Pero en el suelo parejo, ambas mujeres son de carne y hueso y no se soporten la una a la otra.
Recuerdo cuando Meghan salía con Harry se filtro que quedaron para salir de compras y luego Kate canceló y no se conocieron, luego si y Meghan le llevó un regalo pero se reunieron poco tiempo. Etc.
Lo cierto es que el charco los separa y Harry habrá que ver qué publica!!!
Su salida no fue correcta en absoluto, fue un show público y bochornoso de Harry publicando ese me voy de la Empresa pero quiero y exijo seguir cobrando de la empresa de la que me voy porque yo lo valgo
El gobierno canadiense tuvo que hacerse cargo de la seguridad de los fugados mientras se hacían los ofendidos viviendo de gratis en una casa canadiense y con seguridad del gobierno canadiense como mera cortesía del gobierno canadiense
Hasta que rl gobierno canadiense se cansó de pagar la seguridad que Harry quería pero sin pagar y se acabó la estancia canadiense
Los proyectos altruistas como ciudadanos privados en California ya se ha visto en que han consistido, en entrevistas hablando mal y mintiendo sobre la royalbritishfamily
Demandando al gobierno británico una seguridad que no le corresponde ni les hace falta en su estancia londinense donde están cubiertos por la seguridad de la Queen.
Kate y Meghsn nunca quedaron para hacer shopping por Londres como si fueran dos marujas desocupadas.
La supuesta historia de Rose es un bulo intencionadamente malicioso salido y promocionado por el personal de la oficina de los entonces Sussex y es tan creíble como decir que Meghan tiene tres piernas, se puede decir pero, obviamente, no es cierto. Pero si se insiste en mencionar que Meghs tiene tres piernas, siempre habrá alguien se lo crea. Pero seguirá siendo, obviamente, falso

Meghan no soporta la fama mundial de Kate y quiso confrontación periodistica en los tabloides con ella desde el primer momento para intentar eclipsarla , algo muy pueril e infantil entre personas adultas y que se ha vuelto en su contra.
 
Su salida no fue correcta en absoluto, fue un show público y bochornoso de Harry publicando ese me voy de la Empresa pero quiero y exijo seguir cobrando de la empresa de la que me voy porque yo lo valgo
El gobierno canadiense tuvo que hacerse cargo de la seguridad de los fugados mientras se hacían los ofendidos viviendo de gratis en una casa canadiense y con seguridad del gobierno canadiense como mera cortesía del gobierno canadiense
Hasta que rl gobierno canadiense se cansó de pagar la seguridad que Harry quería pero sin pagar y se acabó la estancia canadiense
Los proyectos altruistas como ciudadanos privados en California ya se ha visto en que han consistido, en entrevistas hablando mal y mintiendo sobre la royalbritishfamily
Demandando al gobierno británico una seguridad que no le corresponde ni les hace falta en su estancia londinense donde están cubiertos por la seguridad de la Queen.
Kate y Meghsn nunca quedaron para hacer shopping por Londres como si fueran dos marujas desocupadas.
La supuesta historia de Rose es un bulo intencionadamente malicioso salido y promocionado por el personal de la oficina de los entonces Sussex y es tan creíble como decir que Meghan tiene tres piernas, se puede decir pero, obviamente, no es cierto. Pero si se insiste en mencionar que Meghs tiene tres piernas, siempre habrá alguien se lo crea. Pero seguirá siendo, obviamente, falso

Meghan no soporta la fama mundial de Kate y quiso confrontación periodistica en los tabloides con ella desde el primer momento para intentar eclipsarla , algo muy pueril e infantil entre personas adultas y que se ha vuelto en su contra.
Muy bien dicho! Yo es que no entiendo el afán de justificar lo injustificable y hacerles la ola entre líneas intentando convencer al resto como si no tuviéramos ojos en la cara.
 

Realmente, no parecen fotos del mismo fin de semana.
Aunque existen toda clase de filtros para convertir cualquier foto en cualquier otra cosa que no coincida con la realidad
La foto con el sombrero es una foto pública hecha en sitio público y no hay filtros
En la otra, Meghsn tiene, además de la cara notablemente más delgada, el pelo de un color castaño con vetas más claras (filtro sepia vintage?) que no se corresponde al pelo color negro de Meghan que hemos visto en la catedral o el día anterior en el coche
 
Realmente, no parecen fotos del mismo fin de semana.
Aunque existen toda clase de filtros para convertir cualquier foto en cualquier otra cosa que no coincida con la realidad
La foto con el sombrero es una foto pública hecha en sitio público y no hay filtros
En la otra, Meghsn tiene, además de la cara notablemente más delgada, el pelo de un color castaño con vetas más claras (filtro sepia vintage?) que no se corresponde al pelo color negro de Meghan que hemos visto en la catedral o el día anterior en el coche

Y los ojos podrían pasar hasta por verdes.
 
Es que de ellos no habló mal. Todo su veneno fué dirigido a Kate que es a la que la mema envidia y aborrece.


Indicaria que el disgusto es por las esposas.
No sería ni la primera ni la última guerra entre cuñadas en el mundo mundial 😅
Imaginemos que se agarran los pelos 😂😂
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back