Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Eso ya es too much sin pasar por previo pago. Estarían cabreados pq nadie les hizo caso en el Jubileo y por toda la atención que ha recibido Louis y han hecho lo de siempre, " y yo más" para llamar la atención.
Ya saldrá. Me temo que veremos la sesión de fotos a cuenta gotas. La traca final será la foto con la Reina, la que más $ vale.
Probable que la publiquen en alguna carísima entrevista con Oprah.
 
Que absurdez! Por qué habría de prohibir la Reina que se publicase una fotografia con la nieta a la que acaba de conocer, si es que se hubieran dado las circunstancias óptimas para el encuentro. Está claro que la monarca no fue al supuesto picnic en la casa de las ranas porque cualquiera se fía de los batracios.
para que no se comercie con esa foto. lo veo completamente normal. una cosa es presentar a tu hija a la familia, pero si llevas a un fotógrafo eso dice mucho de las verdaderas intenciones y por ahí la reina no pasa.
 
para que no se comercie con esa foto. lo veo completamente normal. una cosa es presentar a tu hija a la familia, pero si llevas a un fotógrafo eso dice mucho de las verdaderas intenciones y por ahí la reina no pasa.
La Queen tiene su propio fotógrafo, para eventos oficiales y privados y será ella la que decida qué fotos, donde ella aparezca y con quien, se publican
 
Ya saldrá. Me temo que veremos la sesión de fotos a cuenta gotas. La traca final será la foto con la Reina, la que más $ vale.
Probable que la publiquen en alguna carísima entrevista con Oprah.


Si ha habido reunión de las 2 Lilibets, pienso que ha habido por lo menos 1 foto.
PERO, una foto hecha por alguien al servicio de la Kuin y por orden de la Kuin, porque pienso que habrá tenido el buen corazón de dejarle ese recuerdo a su bisnieta inocente. Y digo a su bisnieta, porque opino que esa foto, no esta en poder de los M y que la niña la recibirá dentro de bastantes años, cuando sea adulta y la Kuin ya no esté y que su publicación, cause ya solo un pequeño revuelo y sea una anécdota.
 
para que no se comercie con esa foto. lo veo completamente normal. una cosa es presentar a tu hija a la familia, pero si llevas a un fotógrafo eso dice mucho de las verdaderas intenciones y por ahí la reina no pasa.
Ya posó con Archie cuando nació y mira como se lo pagaron. Como diría mi madre , una y no mas Santo Tomás.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
201
Visitas
7K
Back