Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Ah, ok. Ya entendí. El punto es ser descarriado. Con ese pensamiento, yo doy por finalizado el tema.
El mensaje sería no evolucionar ni madurar como adultos. Hubieras empezado por ahí.
Saludos

Saludos, el punto es que a mi la corona no me aporta absolutamente nada revante en las cosas que de verdad importan en el muno. La corona solo me sirve para cotillear y pasarme un rato. Por lo tanto si todo es perfecto solo da para un día o una semana. Porqué que voy a comentar de la realeza más allá de lo que se ponen. Que firmaron un acuerdo bilateral con otro pais para regular y acabar con la trata de humana?
 
Crean un hilo para hablar mal y descargar todo contra Kate... pero no son haters. La corona les importa un pimiento y sólo vienen de vez en cuando a cotillear. Really?
 
Última edición:
Saludos, el punto es que a mi la corona no me aporta absolutamente nada revante en las cosas que de verdad importan en el muno. La corona solo me sirve para cotillear y pasarme un rato. Por lo tanto si todo es perfecto solo da para un día o una semana. Porqué que voy a comentar de la realeza más allá de lo que se ponen. Que firmaron un acuerdo bilateral con otro pais para regular y acabar con la trata de humana?
Entiendo. Todo lo que te importa lo aporta Meghan. Súper.
A mí me encanta la Corona y me encanta criticar a Meghan así que cada cual a su labor.
 
más amplio:

La escena de Albert Hall

tumblr_plkgguyByf1w93w16_540.gif


tumblr_plkx59KkmF1w93w16_540.gif


tumblr_plkg9cLdRZ1w93w16_400.gif

tumblr_pkpm2mMOi71w93w16_500.jpg

DwcJjKyUwAAiP3Z
 
Última edición:
Back