Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Acho que talvez Meghan ainda não tenha entendido que A Realeza não é Hollywood, o jeito despojado, cabelo bagunçado, e o comportamento em determinadas situações e até algumas roupas funcionaria muito bem lá.
Mas ela está em outra vida, é outro mundo...aqui a cartilha é um pouco mais rigorosa de se aprender..
Ela sabe manejar a imprensa até certo ponto, deu certo no namoro mas agora a coisa é bem mais complicada....
Talvez ela tenha uma ilusão que controlando Harry ela vai ter algum respaldo ou ele vai conseguir salva-lá quando a coisa sair do controle e já adiantando não vai....
 
Última edición:
En lo de la primera parte tienes toda la razón
Es poco consecuente hacer una cosa en un post y la contraria en la de la cuñada
Me parecen discusiones pueriles por personas que viven como reyes, nunca mejor dicho, a cambio de no dar chapa y cobrar dinero público
Lo de moderno hablando de esta gente es incoherente, a base de nacimiento o boda, si dejan de ser rancios ya ni ellos sostendrán el chiringuito, cada vez es más complicado ver estos estamentos en la sociedad actual
Por fin un poco de sensatez. Entrar a ese mundo y querer modernizar lo es sumamente incoherente. Por algo es un círculo tan cerrado. Sino te adaptas, estás fuera. Pertenecer no es tener una charla amistosa en una boda o en un acto. Pertenecer es otra cosa.
 
La realeza no se moderniza se adapta todos los días a los tiempos para no desaparecer. Yo no veo a los hombres con pelicas como en los siglos pasados, alguien a mitad del siglo pasado hubiera siquiera pensado que el divorcio era posible. Que las mujeres dejarán de usar los corsé, que un príncipe se casará con una plebeya.

Pero los tiempos cambian y si ellos quieren sobrevivir se adaptan a los tiempos.
 
Te referís a ella y Harry?
No creo que William y Catherine la dejen manejar su prensa:LOL:

La opinión del pelirrojo ya no cuenta??? . . . Pues si él es el que conoce el teje y maneje del mundo royal, su familia es la que paga y llega esta chusca a tomar el mando!!! . . . La reina Isabel, el príncipe Carlos y William deben estar muuuy contentos!!!

Exacto. Es cuando menos peculiar que ella salga sola con el nuevo secretario de prensa, a reunirse con él fuera de las oficinas.

Si iba a hablar del manejo de los Sussex, esto se pudo hacer en KP, a puerta cerrada y contando con la presencia de Harry, quien es el principal de la pareja (royalmente hablando).
Siendo que la oficina también maneja a los Cambridge, supongo que ni pensará en dictar lineamientos generales que los incluyan, sin contar con su presencia.

Así que imagino que ella fue de moderna y le dijo "Tengamos un almuerzo de trabajo y conversamos sobre como vas a tratar MI imagen, MI marca, la Marca Duquesa-Meghan de todas-las-Duquesas-Embarazadas". Lo cual también es un error, porque ella no es una entidad independiente, ella forma parte de un tinglado donde ella tiene un papel secundario y no puede ir marcando su propio ritmo. Ella es un instrumento secundario de una orquesta, que si se sale de tono, le solicitarán que lea mejor la partitura.
 
Acho que talvez Meghan ainda não tenha entendido que A Realeza não é Hollywood, o jeito despojado, cabelo bagunçado, e o comportamento em determinadas situações e até algumas roupas funcionaria muito bem lá.
Mas ela está em outra vida, é outro mundo...aqui a cartilha é um pouco mais rigorosa de se aprender..
Ela sabe manejar a imprensa até certo ponto, deu certo no namoro mas agora a coisa é bem mais complicada....
Talvez ela tenha uma ilusão que controlando Harry ela vai ter algum respaldo ou ele vai conseguir salva-lá quando a coisa sair do controle e já adiantando não vai....
Portugués! Gosto! Estou namorada de Sintra!
 
La realeza no se moderniza se adapta todos los días a los tiempos para no desaparecer. Yo no veo a los hombres con pelicas como en los siglos pasados, alguien a mitad del siglo pasado hubiera siquiera pensado que el divorcio era posible. Que las mujeres dejarán de usar los corsé, que un príncipe se casará con una plebeya.

Pero los tiempos cambian y si ellos quieren sobrevivir se adaptan a los tiempos.
Llego a ver a William o Harry con los vaqueros rotos me da un patatus, o cualquier otro miembro de la realeza inglesa o europea, ellos son imagen, representantes de un país y aunque esto haya sido un acto privado no son fachas para una duquesa. Londres no es Los Angeles.
Tu lo has dicho, adaptarse no es modernizar. Y Meghan va de moderna, no se adapta a su nuevo papel. Ya que está construyendo un nuevo fondo de armario, esos vaqueros no deberían estar en el.
 
Llego a ver a William o Harry con los vaqueros rotos me da un patatus, o cualquier otro miembro de la realeza inglesa o europea, ellos son imagen, representantes de un país y aunque esto haya sido un acto privado no son fachas para una duquesa. Londres no es Los Angeles.
Tu lo has dicho, adaptarse no es modernizar. Y Meghan va de moderna, no se adapta a su nuevo papel. Ya que está construyendo un nuevo fondo de armario, esos vaqueros no deberían estar en el.

Lo he visto en peores pintas, borrachos, con pantalones rasgados, desnudos, sobeteando mujeres que no son sus novias o esposas.
 
A mi ni siquiera me parece que tenga una cara bonita, es obvio que la nariz la tiene súper operada y me da que los pómulos también!!!

Ustedes no necitan un hilo hater por ya tienen 5 hilos siendolo, así que para que necesitan más, pero si les hace feliz abran uno donde solo se destaque todo lo malo de la chica, asi destilan todo su odio en un solo hilo y dejan los otros para que se comenté solo del evento y los trapitos que lleva y su actitud. Que cada hilo es como el de la marmota, termina en lo mismo tópicos. Perro, barriga y familia.
 
Ustedes no necitan un hilo hater por ya tienen 5 hilos siendolo, así que para que necesitan más, pero si les hace feliz abran uno donde solo se destaque todo lo malo de la chica, asi destilan todo su odio en un solo hilo y dejan los otros para que se comenté solo del evento y los trapitos que lleva y su actitud. Que cada hilo es como el de la marmota, termina en lo mismo tópicos. Perro, barriga y familia.
Me considero crítica si. De la Sussex como de todas.
No vivo vicariamente a través de los royal.
 

Seguidamente ella dice Thank you....o_O 3:49 ya al final del vídeo, toda la secuencia es rara, rara.

Son los dos patéticos, yo no les tengo ningún respeto....
Ella es super falsa, ya la tiene muy calada todo el mundo y me mata cuando los enfocan y se levantan, como ella se coge la tripa y ya no la suelta hasta que se sientan y cambian el foco.
A el lo veo como enfadado y resentido con el mundo, porque no le están bailando el agua a su adorada meghan... esta obnubilado, aunque tampoco es que haya tenido nunca muchas luces....
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
288
Back